Pov Perséfone:
Me desperté luego de el gran día de ayer en el que por fin encontré a mi impranto que es Jake.
Me levanto con una sonrisa me hace sentir tonta al pensar en Jake y en lo lindo que es DIOS el es tan hermoso que no puedo evitar pensar en el.
Sacudo mi cabeza y camino al baño para luego sacarme la pijama, regulo el agua para que salga cálida y me meto mientras canto una canción súper fachera.
- He llorado como un niño
Que no ve la luz del sol
Cuando es verano
Y le han quitado de su manoSu mejor sonrisa el tiempo
Más preciado
No me he cansado de soñarte.Apenas salgo de la ducha me envuelvo en una gran toalla, fuera de la ducha me secó los pies con mi alfombra de gatito.
Camino ahora si hacia mi armario y busco algo que ponerme hoy aprovechando de que no hay clases.
En fin me puse mi ropa interior que era una lencería muy linda, pero apenas me la termino de poner ya abia encontrado un conjunto lindo y abrigado.
Agarro mi mochila en la que puse mi cargador, audífonos, e incluso unos guantes.
Apenas bajo encuentro a papá de rodillas llorando preocupada me agachó frente a el y lo abrazo sin importarme nada.
- Hey papá que paso?- pregunto secando sus lágrimas el se acurruca aún más a mi.
- encontraron el cuerpo de Lorenzo tirado por la carretera - apenas dice eso me derrumbó con el, el tío Lorenzo era sin dudas el mejor hombre que puede existir.
Yo lo conocí desde pequeña e incluso el era mi padrino, apoyo a mi papá contra el sofá y lo ayudo a sentarse.
Voy a la cocina y sirvo un vaso de agua echándole azúcar, camino a la sala de vuelta y le entregó el vaso a papá quien lo toma despacio.
Me siento junto a él y para levantarle el ánimo corro a mi cuarto y saco un gran álbum de fotos.
Vuelvo a la sala y dejo el álbum sobre mis piernas, papá apoya su cabeza sobre mi hombro.
- mira papá mi padrino me dio este álbum para cuando lo extrañará y ahora creo que sería bueno que lo viéramos juntos- propongo mientras el asiente más calmado.
La primera foto fue el día de mi nacimiento donde estaban ambos cargandome con grandes sonrisas.
- esta es mi foto favorita tengo a mis dos personas favoritas en el mundo hay- papá se ríe feliz mirando a su hermano.
La siguiente era de mi primer año en el colegio donde mi padrino me cargaba y papá trataba de peinarme.
- esa es la más graciosa se me abia olvidado que la teníamos- dice papá seguro.
ESTÁS LEYENDO
La compañera de la manada Quileute
RandomLa hija mayor del jefe de policía de Forks, vuelve después de mucho tiempo fuera de casa, para pasar tiempo con su padre y hermana. Lo que no esperaba esta castaña hermosa fue que al llegar descubrir muchas cosas y también encontraría el amor.