Pov Perséfone:
Desperté por mi hermosa alarma (nótese el sarcasmo y cinismo), me levante con pereza y camino directo al baño, mi ducha que antes duraba poco ahora quise relajarme así que me tomé mi tiempo.Al salir el piso estaba frío pero casi no lo sentí, al caminar a mi ropero noto que en una parte de la habitación había un gran espejo que supongo ayer puso papá.
Me puse mi ropa interior muy fachera y sexy, sin prisa busco ropa cómoda pero hermosa, ( como yo okay no pero si).
Elegí una camiseta en diferentes tonos verdes, un top blanco, pantalón de mezclilla azul con diseño roto.
Ordeno mi mochila con los cuadernos de hoy ya que me tocan las clases de Portugués, Música, Química y Arte.
Para Arte llevo pinceles nuevos con algunas acuarelas, témperas, acrílicos.
Mientras que también pongo el cuaderno de Portugués, el instrumento para Música y mis libros de Química.En un bolsito aparte hecho colación ya que ayer me dio mucha hambre así que (si soy), bueno pongo la mayoría dulces y más chatarra.
Rápido hago mi cama y ordeno la ropa que tenía tirada, me pongo crema, bloqueador y perfume mi favorito con olor a frutos rojos.
Bajo hasta la planta baja encontrando a papá con papeles por toda la mesa, supuse que no a comido nada ya que tiene sus ojos claros y eso paso cuando tiene hambre.
Negando me aproximó hacia el y dejo un beso en su mejilla y amarrando mi cabello para calentar agua y más comida para que coma durante sus descansos.
[ solo espero que le den tiempo a papá para que por lo menos pueda comer por que si no es hacia me encargara yo mismo de dejar un alboroto como solo yo se hacerlo] pienso soltando un risita volteo a ver a papá quien tiene una mueca marcada en el rostro.
Me acerco dejando que el agua caliente ya que lo demás era rápido y ya estaba listo, veo los papeles y noto que las marcas en la imagen son de criaturas mitológicas voy a tener que volver a poner orden.
- no te preocupes papá yo me encargo son las Hidras que causan problemas ahora come un poco y no se atreva a decirme que no tiene hambre lo conozco muy bien - el suelta una risita mientras yo guardo todo en una carpeta y llevo el desayuno directo hacia la mesa.
- le dejé comida y colación extra para hoy ya que se que no se detendrán pero más le vale comerse eso o iré a su trabajo a dar celo yo misma - lo amenazó mientras el suelta una carcajada pero ve que no me estoy riendo y traga grueso asintiendo.
- de acuerdo princesa me vas a hacer engordar si sigues cocinando esto esta muy bueno- dice comiendo tranquilo al igual que yo.
- obvio si estabas muy flaco quizás cuantas veces estuviste sin comer papá bueno eso se acabó estando yo aquí usted comerá lo necesario - digo viéndolo seriamente.
ESTÁS LEYENDO
La compañera de la manada Quileute
LosoweLa hija mayor del jefe de policía de Forks, vuelve después de mucho tiempo fuera de casa, para pasar tiempo con su padre y hermana. Lo que no esperaba esta castaña hermosa fue que al llegar descubrir muchas cosas y también encontraría el amor.