Pov Percy:
Me encontraba con Nico entrenando ya que quería pasar la mayor cantidad de tiempo con mi hermano.
Ya que mañana me voy a Forks, Washington a vivir un tiempo con papá. Nico no quiere que valla y la verdad quería que el viniera conmigo pero dijo que tenía misiones que hacer.
Le gano a Nico por sexta vez consecutiva, lo ayudo a pararse y nos acercamos a unas bancas a tomar agua.
Estábamos hablando cuando escuchamos que gritaban mi nombre, al voltear encontramos a Anabeth con Percy llamándome.
- que pasa chicos?- pregunto al estar a su lado.
- el señor D pide que vallas a la casa grande- dice Percy con su mano en la de Anabeth.
- nos vemos luego hermanito- le digo a Nico quien asiente y camina a nuestra cabaña.
Llegue a la casa grande y entre luego de un rato, toco la puerta hasta que escucho un pase.
- señor D me buscaba- pregunto al verlo serio pero no solo el estaba hay si no todos los dioses.
- si señorita Percy lo que pasa es que su padre quiere hablar con usted- asiento y miro a papá esperando a que hable.
- bueno.. eh... mejor que te lo diga Zeus-dice con nervio?.
- no... mejor que le diga Poseidón- miro a los tres sería y hablo.
- me pueden decir que pasa antes de que pierda la paciencia- digo arrastrando las palabras y ojos fríos.
- b...bueno veras hija tu padre me llamo y el quiere que te vallas ahora a Forks- dice aún nervioso.
- solo era eso- los miro incrédula.
Ellos asienten con nerviosismo y falsa inocencia.
- esta bien pero solo diré dos condiciones- digo nuevamente seria al igual que los demás quienes asintieron.
- dinos pequeña que sería- dice curioso tío Posi.
- primero quiero que apenas Nico termine sus misiones valla conmigo a Forks- papá asiente con aprobación.
- segundo dos veces por semana necesito que me envíen armas y mucha nutella,chocolate y gomitas- ellos sueltan una risita pero asienten.
- bien si eso es todo iré a empacar y a despedirme de mis amigos y Nico- digo saliendo de la casa grande.
Llego a mi cabaña solo para encontrar a todos hay.
- y que te dijeron princesa- pregunta Leo levantándose de mi cama.
- que hoy me tengo que ir a Forks pero en unas semanas Nico irá conmigo ya que es fue la condición que le puse a papá- mi hermano asiente con una pequeña sonrisa.
- bueno ahora tengo que empacar para irme- digo y ellos se van no sin antes despedirse desear un buen viaje.
- te ayudo enana- dice Nico guardando mis armas y demás.
Mientras yo en dos maletas hecho ropa interior, buzos,polerones,faldas,vestidos, tops,poleras etc.
En otra maleta eché mis cremas, bloqueador, aros, cadenas, cargador portátil, cámara, zapatillas, mascarillas etc.
En mi mochila eché mis audífonos,celular,chocolate,nutella,gomitas,cargador etc.
ESTÁS LEYENDO
La compañera de la manada Quileute
De TodoLa hija mayor del jefe de policía de Forks, vuelve después de mucho tiempo fuera de casa, para pasar tiempo con su padre y hermana. Lo que no esperaba esta castaña hermosa fue que al llegar descubrir muchas cosas y también encontraría el amor.