CAPITULO 28

17 1 3
                                    

Freddy: Lo siento encerio, el estúpido de Alonso me empujó y desvíe el balón, perdoname bebe. – Quita vez disculpándose por pegarme en la cara, un accidente qué no fue intencional causó qué casi desmayar del golpe, siempre lo e dicho el fútbol no es mi fuerte.

Dalia: Eres un Bruto, toma nena traje hielo, si eso se hace chipote tu papá nos fusilara a todos y yo aun quiero vivir. – posó el hielo en el golpe qué tn____ recibió.

Todos estaban alrededor de tn____ preocupados por su estado, el golpe no fue fuerte pero aun así estaban asustados. Mientras ellos preguntaban si se sentía mejor alguien llego hecha furia, empujó a todos en busca de su hija lastimada. Hace ya meses la Madre de tn_____ contrato a los mejores guardaspaldas para seguir los pasos de su hija y cuidarla. En cuanto fue notificada del pequeño accidente dejo botada la sesión de fotos en la que se encontraba trabajando y fue en busca de su hija.

Alejandra: Por Dios tn_____ qué te pasó? Estas bien? Te llevo al doctor? Necesitas algo? Pequeña quien te lastimo así? – Tn____ estaba helada al ver a su madre ahí, ya la conocía en fotos que busco por Internet pero no pensó que fuera a encontrarla en ese momento, como demonios sabia lo que paso?! – QUIEN DE USTEDES FUE EL IRRESPONSABLE QUÉ LASTIMO ASÍ A MI HIJA?! HABLEN CARAJO!

Tn_____: Oye Alejandra, no les vuelvas a gritar a mis amigos, entendiste? Fue un accidente y esto de tu incumbencia no es. Como demonios me encontraste? Qué haces aquí?!

Alejandra: Hija yo..

Tn______: No me llames hija, esa palabra es demasiado grande para ti. Que haces aquí? Como me encontraste? Si sabes que tienes una orden de alejamiento? Estar serca de mi es un delito.

Alejandra: Tn_____ por favor, hablemos nena, yo me asuste cuando los guaruras me notificaron qué recibiste un golpe, disculpa no debí de  llegar así. – me sentía cada vez más confundida, guaruras? De qué habla.

Tn_____: De qué guaruras hablas? Yo no tengo gente cuidandome.

Alejandra: Yo puse a los mejores a cuidarde desde hace meses, se encargan de seguirte y están sabidos qué, si alguien te hace daño entren en acción a defenderte en ese momento.

Tn______: Yo no necesito gente cuidandome, con que derecho haces tu eso, si sabes que el mejor cuidado qué uno recibe es el de los padres? Qué crees mi padre se encarga de eso no te necesito en mi vida. Entiende si el juez quita la orden de alejamiento yo aún así no te quiero ver, no existes así como yo no existi para ti por más de 20 años, vete Alejandra, regresa a París y sigue tu vida pero a mi ya no me jodas más. – Alejandra tomo su bolso, limpio sus lagrimas y empezó a caminar hacia su auto, todos estaban serios nadie entendía qué acababa de pasar.

Jos: Qué fue eso? Esa señora es tu mamá?

Tn_____: Si, ella es quien decidió su carrera antes que a mi, quien quería abortarme pero mi padre no lo permitió. Esa señora es mi madre amigos.

Ney: Vamos, vallamos a tu casa tu padre debe saber todo lo que paso. Estamos contigo. – tome mi bote con agua y todos empezamos a dirigirnos asia mi casa. Seguro papá enfureseria al saber lo ocurrido.

Narra: Alejandra Irons

Bruno: Por favor calmate, aun falta la última sesión y no puedes salir con los ojos inchados y rojos.

Alejandra: La ubieras visto, me dijo tantas cosas, pero lo peor es como sentí el resentimiento en sus palabras, me odio Bruno – el llanto cada vez era más, tenia muchos sentimientos encontrados, verla de frente por primera vez y escuchar su voz, fue la sensación más hermosa que no sintió jamás, pero el rechazo fue lo que más le a dolido en toda su vida.

A TU LADO | Freddy leyva y tu |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora