Un nuevo día, habíamos llegado al viernes y todo marchaba muy bien, siempre que hablaba con mis amig@s solo era hablar de la próxima salida nocturna, todos están muy emocionados y me incluyo. Comía palomitas mientras disfrutaba de una película, las 10 am y yo aún seguía en pijama disfrutando de mis últimos días libres, empezaron los comerciales, tomé mi celular para ver que mensajes tenía, en primera estaba Ney.
Ney❤️: Ocuparé ayuda para ese día, por favor, nisiquiera se que ponerme.
:Esta bien, pero sabes que necesito que digas que me quedaré en tu casa.Seguí viendo ya el final de la película, pronto tendría que cambiarme para ir con Michell de compras, fue fácil convencer a papá, siempre que esta en sus manos complace a Michell en lo que sea y a mi ni se diga, es el mejor esposo que puede tener ella y el mejor papá que me pudo tocar, Kevin es para mi, el hermano que no tuve, no llevamos la misma sangre pero desde que el tenia 3 y yo 4 años, nos llevamos de maravilla, al poco tiempo nuestros papás decidieron vivir juntos y desde ahí nos olvimos inseparables.
Michell: Puedo pasar? – preguntó al otro lado de la puerta.
Tn___: Claro, adelante. – minutos después ella estaba dentro de mí habitación.
Michell: en una hora nos vamos, pediremos un Uber y José nos recojera.
Tn____: Porque iremos en Uber?
Michell: Jose tiene que llevar a tu papa a conocer los almacenes, y están retirados de la empresa.
Tn____: bueno, iré a darme un baño.
Michell: Nos vemos en la sala, Chao. – sin más Michell salió de mi habitación, por mi parte empecé a buscar ropa para ponerme, después de unos minutos entre a la ducha empecé colocando el agua tibia, era un día fresco haci que no aguantaría agua fría. Me desvesti completamente y entre a la ducha, agua, shampoo, jabón, agua, shampoo, jabón y etc... Después de un rato salí, empecé a colocar cremas idratantes en por ciertas partes de mi cuerpo, tomé mi ropa empezando a vestirme.
|°°°|Michell: este me gusta, es... Discreto pero a la vez sensual, y tiene ese toque llamativo. Que dices?
_____: Fuera de que te encanta, papá te comería con la mirada! Lo amo. – hace ya unas horas llegamos al centro comercial, pero aun no me decídia por nada.
Michell: lo llevaré entonces, dime, a que tienda quieres ir?
_____: nose – pensé unos minutos....
Michell: piensa en alguna tienda que tenga tu estilo, o vamos a otro centro comercial?
_____: Sigamos viendo, estoy segura que algo será de mi agrado. – seguimos con las compras y después de unas horas encontré un vestido que me enamoro demasiado, imagine distintas maneras de convinarlo, estaba segura que no lo usaría por una sola ocasión.
Michell: Llevamos ya muchas cosas, es suficiente no crees?
_____: si ya muero de hambre, vamos a casa. – llamamos a José y en cuestión de 15 minutos ya estaba ayudando a subir todas las bolsas a la cajuela.
+Continuara+
ESTÁS LEYENDO
A TU LADO | Freddy leyva y tu |
FanficAlguna vez han sentido, esa necesidad de no soltar ni perder a alguien nunca? O peor aun, les a pasado que tu propia mama te odie por una verdad que ni tu tienes la culpa? Soy TN___ Ferreti... Estudio la universidad, y soy totalmente diferente a tod...