†Capítulo 22†

363 21 3
                                    

Lara sintio un agarron del brazo,trato de salir pero no pudo.Estaba muy nerviosa no sabia que hacer,me encontraba sola en el baño me encerraron en un baño me ataron y me taparon la boca. Hasta que alguien prendio la luz y pude ver quien me habia encerrado y era Fernanda.Sabia que me iba a hacer la vida imposible pero nunca pense que de esta forma, Trataba de gritar pero me tabapan la boca y seria imposible que me escucharan por que todos estaban en clases.Había un silencio absoluto hasta que Fernanda hablo.

Fernanda: Te adverti que no te tenias que meter conmigo,por que no sabes de que soy capas yo-Lo digo en un tono amenazador-

Lara: S..si lose -tartamudiando-

Fernanda: Entonces por que te metes en donde no te importa si sabes lo que soy capaz de hacer-Cara malvada-

Lara: Por que ya no soy la lara que conocias antes yo cambie por culpa de ustedes-frunci el ceño- Ustedes le hacen la vida imposible a todo el mundo Tu sabes el daño que le haces ellos por dentro? No cierto por que no tienes sentimientos.

Fernanda: Nunca pense que tenias un lado oscuro yo hago lo que se me da la gana,por que tu no me mandas entiendes? NO me mandas y te hare la vida imposible hasta que te mueras.Ahora te quedaras aqui y nadien podra sacarte de aqui.

Lara se queda encerrada en el baño por mas que critaba nadien la escuchaba.Ella estaba conciente de lo que se habia metido y ya no habia vuelta atras me sentia arrepentida por haberme metido en este problema y tendre que salir yo sola

En la sala de clases daniela estaba muy preocupada por que aun no llegaba lara,Ya Habían pasado 20 Minutos de que lara no llegaba del baño.Asique decidio ir a ver por que se demoraba Tanto.

*Narra Daniela*
Corri lo mas rapido que pude ya que faltaba poco para el receso,Llegue a los baños trate de abrir la puerta pero no podia la habian dejado con valle en ese momento pense lo peor que lara se habia suicidado la golpearon etc. Decidi ir donde el conserge para ver si me pasaba las llaves del baño, y tube suerte me las paso.
Corri hasta el baño habri la puerta y ahi vi a lara toda golpeada amarrada en un silla y con cortes muy profundos.En ese momento pensaba que los de los cortes ellas los hizo,o otra persona por ejemple Fernanda fue el primer nombre que se me ocurrio.

Fui donde lara a abrazarla se veia muy indefensa apenas me hablaba hasta que decidi porque el silencio no me gustaba.

Dani: Lara que te paso?-tono preocupada-

Lara: Fer..-tartamudeo- fer...nanda me hizo todo esto te lo dire pero aun no puedo.

Dani: Cuando estes lista me cuentas,porque con todo lo que paso ahora debes estar aterrada.

Daniela y lara se dirijieron a la sala de clases.Cuando llego todos quedaron mirando raro a lara ya que estuvieron perdiendo casi media hora de clases.
Faltaban 2Minutos para que tocara el timbre.

Daniela y lara corrieron lo mas rapido posible para sacar sus cosas y de camino se encontraron con Sofia y scarleth felipe venia mas atras y lara decidio correr mas rapido. Llegaron a la sala sacaron sus cosas y se dirigieron a sus casilleros y al patio.
Lara estaba pensando como le iba a contar a sus amigas en lo que paso ya que era complicado para mi y para ellas.Tambien pensare si le volvere hablar a felipe luego de todo esto porque ya no quiero que me hagan mas daño.
Sofia y scarleth iban adelante de nosotras parese que se estaban llevando bien y yo con daniela estabamos atras.Estabamos todas en un silencia hasta que daniela me hablo
Dani: Me vas a contar que es lo que paso en el baño?-preocupada-

Lara: Si,te contare pero aqui no puedo porque me estan vigilando pir todos lados.

Dani: Luego del colegio nos vamos a tu casa y hablamos y tambien vamos con la scarleth y la sofia

Lara: Ems-nerviosa- Puede ser en la tuya es que en la mia no puedo.

Dani: Porque

Lara: Te explico en tu casa

Dani: Ok

*Narra Lara*

Luego de que hable con daniela no sabia como le iba a explicar todo esto y a las demas porque yo no quiero que ellas sufran por mi culpa ya que me basta con los de mi papa y de mi mama y darle problemas a ellas no Gracias. Tambien debo pensar en seguir teniendo una amistad con felipe o no pero luego de lo de hoy le voy a contar todo sobre la verdad de la bitch de fernanda.
*fin de la narracion*

Scarleth: Estoy aburrida-sarcastica-

Sofia:Tu crees que yo no

Lara: Saben yo estoy super entretenida jugando con mis dedos-Mas sarcastica

Dani: Que estupido lo que estan diciendo-tono burlon-

Scarleth: Otzea es que yo soy muy normal dejen ser como soy

Lara: Scarleth si claro super normal-riendo-

Sofia: Lara Yo soy mas nornal que todas ustedes juntas-Ironico-

Dani: Mira quien lo dice la que recien se cayo al baño-muerta de la risa-

Lara: Cierto que se saco la miercale en el baño-Riendo-

Scarleth: Por tu culpa daniela me va a dar un ataque de risa

Sofia: Cabras pesadas.

Lara: Te molestamos con mucho love.

Asi hablamos durante los 20 Minutos de receso recordando momentos graciosos auque recien vengamos conociendo a sofia es muy simpatica y me hace reir caleta.Nunca pense que iba a tener tan buenas amigas como ellas porque nunca habia creido en tener amigas tan buenas como ellas.
Durante todo el receso felipe me andaba buscando por todos lados y yo escondiendome no le puedo ni hablar con todo lo que me esta pasando asique decidi,correr a mi casillero para dirigirme a Historia esa hora se me hacia eterna no me gusta historia y nunca la amare.

Saque mis cuadernos,y me dirigi a la clase me sente con scarleth para que nose me hiciera tan larga la hora hasta que sofia nos hablo.

Sofia: Creo que morire

Lara: Tu crees que yo no-sarcastica-

Scarleth: Kill me please historia yo odiarte mucho.

Luego de esa conversa la profesora nos llamo la atencion porque no la dejabamos explicar.Asi estubimos las dos malditas horas de historia aburridas y sin hacer nada solo tomando apuntes.

Toca el timbre nos dirigimos a los casilleros para luego irnos a la casa de daniela,ojala que me entienda porque muero.

Holaa✌ Hijas de sus mamis❤ se que me deben odiar por tenerlas sin capitulo pero no sabia de que escribir y bueno aqui les tengo un capitulo gracias por sus comentarios y un beso a la gente que me tira mierda por mensajes:** que pendex gg soy chilenaXD Mi vocabulario es de una señorita esta es la nota mas larga creo? O nose no escribi en un largo tiempo porque el colegio me mata y por no tener comentarios no me gusta escribir ya se que la novela no es muy buena esta es mi primera novela que hago ponganse en mi lugar me cuesta escribir expresar bien y la ortografia como si fuera un diccionario ojala que les haya gustado el capitulo ahora estoy creando otra novela y esa va hacer hot:$ y me estoy inspirando en larry No bardo please ya esl amo a toda la gente de wattpad ILOVEYOU

†La Pequeña chica suicida†Donde viven las historias. Descúbrelo ahora