Al día siguiente,lara desperto a las 10:30㏂ fue a la cocina a tomar desayuno y vio una carta de su madre lara penso que podria haber pasado en ese indtatente,lara se puso nerviosa. Y abrio la carta y empezo a leerla.
Querida Lara:
Se que cuando leeas esta carta se que me vas a odiar mucho bueno lara, lo que pasa es que yo me fui de la casa por que encontre a un hombre que me encanto, y quiero que sepas que te amo mucho, y nose si volvere a la casa espero que me entiendas.
Atte:MamáA lara le salieron lagrimas porque du madre la abandono se que nunca e estado con ella pero me quedare sola en esta casa terminare con 2.000 gatos en esta casa?.
Lara estaba muy triste por la noticia quedaria con su padre alcolico y con su hermana que trae hombres cada noche?
No sabia que hacer hasta que llamo a felipe.
*llamando*
Lara:Hola felipe?-dijo con la voz quebrada.
Felipe:Hola lara estas bien?
Lara:No puedes venir a mi casa?
Felipe:Claro en 10Minutos estoy.
*fin de la llamada*En el rato que llegaba lara penso que iba a tener la misma vida que a tenido siempre a volverse una mierda su vida como ella dice.Lara busco sus navajas que no las ocupada hace mucho.Hagarro la navaja y se hizo un corte profundo,5cortes en su brazo izquierdo, lara lloraba y lloraba hasta que llego felipe.
Felipe:Lara que te paso?
Lara:Ya no puedo mas esta vida no es para mi tiene razon fernanda y carolina doy una puta suicida como me decian antes. LO que pasa es que mi madre del año me abandon por
un hombre la Bien puta
Felipe:Lara tu no eres una Puta yo siempre estare ahi nunca te dejare muestrame tus muñecas.
Lara:No-Llorando.
Felipe:Lara muestramelas.
Lara excedio y se las mostro.
Felipe:pero porque lara
Lara:Porque voy a tener denuevo la misma vida que tengo desde los 9
*Flashback*
Madre:Eres una puta de hija nose como pude tenerte a ti eres un asco.
Padre:Eres una mentiroda horrible.
Herma fran: eres un estorbo.
*fin de flashback*Felipe:Pero yo te ayudare a salir de esto llamare a kris y a la dani
Lara:Okz
*llamando a dani*
Felipe:aló?Kris soy yo felipe.
Kris:Hola felipe dime que pasa?-dijo nerviosa.
Felipe:Lara se volvio a cortar asi que tienes que venir ahora
Kris:Haya voy en 5minutos estoy
*fin de la llamada*Felipe:Listo ya llame a kris estara en 5Minutos.
Lara:Gracias felipe puedes llamar a daniela,porfa
Felipe:Claro
*llamando a daniela*
Felipe:Hola dani ems soy felipe
Dani:Hola felipe dime que paso?
Felipe:lara se volvio a cortar y necesito que vengas ahora si puedes
Dani:Claro pero tendria que ir con nicolas porque hoy estamos de aniversario. En 20m estoy haya.
Felipe:Ok
*fin de llamada*Lara:van a venir?
Felipe:Si kris viene en 5Minutos y daniela 20 pero viene con nicolas.
Lara:aah con el-dijo con sarcasmo.
Felipe:no quiero que te hagas daño porque yo te amo lara yo te amo
Lara:Yo tambien te amo pero mr cuesta confiar en las palabras.
Felipe:lose
Suena el timbre
Kris:Lara que te paso?
Lara:Me volvi a cortar
Kris:Pero por que lara por que?
Lara:Por que mi mamá me abandono por un hombre y se fue de ciudad y dijo que no iba a volver resumido porque no me siento muy bien.
Kris:Me imagino.
Llega daniela
Dani:Lara que te paso.
Lara:que te lo cuenten kris y felipe porque no me siento muy bien-dijo cadi muriendo.
Nico:Hola
Kris:Hola
Lara:Hola-con sarcasmo.
Kris:yo pienso que deberiamod llamar a un doctor porque lara se siente debil felipe tu que has estado, mas tiempo dime hace cuanto esta haci.
Felipe:Lo que pasa es que lara me llamo desesperada llorando me dijo que se corto que se hizo 5 cortes profundo en su brazo asi que debe haber perdido mucha sangre.
Dani:Yo, creo que llamemos un doctor ahora o llevarla a urgencias al doctor porque lara se nos pude desmayat y no a comido muy bien.
Nico:y como la llevamos si el hospital esta muy lejos?
Felipe:Un taxi?,pero no tenemos dinero para pagar el maldito pasaje
Dani:Buen punto
Que pasara lara se salvara perdon si las e olvidado pero ustedes me alegran casi todo lo que me pasa las amo bitches mias ♥♥