Capítulo 12 "La Cita"

666 26 0
                                    

Como en la Junta que tuvimos en la casa de Daniela, En el juego y dije que me gustaba el felipe me tienen que organizar una cita con el Yo no lo puedo creer que ellas me van hacer esto, es lo mas hermoso que me ha pasado.Bueno el punto es que nose que colocarme para ir pero Jo y daniela me van a ayudar a elegir mi ropa kris y scarleth van organizar lo demás.

Nosotras tres íbamos en camino al Centro comercial a comprarme ropa nueva, por qué ellas estaban feliz por mi Daniela ve un vestido super hermoso lo reconozco era hermoso jo fue a ver los zapatos el vestido, era calipso con una cinta negra, como yo no era de andar con tacones luego de probarme el vestido íbamos a comprar, las Zapatillas.

Lara se fue a probar el vestido.

Y de eso jo y daniela quedan con caras de sorprendidas y de eso yo pregunto.

Lara:Chicas, que les pasa vieron a un zombie o que-dije dudosa

Jo:Es que te vez Hermosa con eso vestido parese Cómo si,no fueras tu.

Dani:Eso mismo jo

Lara nunca se habia sentido tan feliz en su vida , ella pensaba que era un cuento de hadas pero no luego de las compras daniela,jo y lara se fueron a la casa a arreiglarse lara estaba muy nerviosa.

Llego la hora de irse al lugar de la cita donde iba a hacer scarleth y Krishna teni todo listo mientras que nicolas ayudaba a felipe.Los dos estaban muy nerviosos porque como nose hablaban hace mucho.

Llego la hora de juntarse lara y felipe los dos estaban muy nerviosos

Felipe:te vez muy hermosa lara-nervioso

Lara:Tu igual

Los dos se fueron a la mesa para comenzar la cita

Llego daniela para servir los platos lara no sabia de que hablar pero de apoco felipe fue hablando.

Felipe:Esto es una locura

Lara:Si, nunc crei que iban a ser esto

Felipe: Verdad, esta rica la comida.

Lara:-Se rie- si

Luego de eso daniela sirvio el postre y se fueron al parque a dar una vuelta.

La luna estaba muy hermosa felipe queria darle la mano a lara pero le daba miedo lara queria robarle un beso,pero temia que felipe la dejara. Luego los dos llegaron a una banca donde hablaron los dos.

Felipe:Lara me gustas demaciado

Lara:Tu Igual que ya no me puedo aguantar.

Lara le dio un beso a felipe.

Lara:Hay perdon es que ya no me aguantaba.

Felipe:Yo tampoco

Luego de eso felipe fue a dejar a lara a su casa luego de la cita

*narra felipe*

Llegue a mi casa a darme una ducha para acostarme no dejaba de pensar en lara que se veia hermosa con ese vestido y con ese beso quede mas enamorado fue la mejor noche de mi vida, jamas lo olvidare.

Luego de eso felipe se quedo dormido.

*narra lara*

Luego de la maravillodo cita que me dieron las chicas y mas el beso que le di a felipe, quede con alivia como hoy lo pase muy bien ahora llega la malo,no habia nadien en mi casa para mi no era nada raro. Mi papa debe andar por ahi con sus amigos, mi mamá debe andar borracha, mi hermana debe andar buscandose a alguien.

Oohh que pasara yia perdon si e abandonado la novela e pasado cosas muy feas pero ahora subire mas ya no se de que hablar en la nove denme ideas si quieren mas personajes las amo y gracias pot esperar mi demora

†La Pequeña chica suicida†Donde viven las historias. Descúbrelo ahora