Capitulo 4-. Canción Incompleta

25 1 2
                                    

Narrador Bill Cipher

Cuando oí eso vi a los lados, pues me esperaba ver una casa normal... Pero era una casa en un árbol... Era muy linda, a decir verdad, era grande y parecía segura...

Bill-. ¿Lo construiste esto tu sola?... La verdad me sorprende si es así, tienes mucho potencial para la construcción... - reina mientras que veía a la chica que subía a la casa.

Claramente yo em he invitado solo, me daba curiosidad de saber cómo es la casa, pues no parecía tan normal que este en medio del bosque y que nunca me había fijado...

Bueno no es como que siempre este mirando a las casas de todos los humanos a veces es aburrido eso...

- Ya llegué... - hablaba la chica como si alguien le respondiera, era muy obvio que nadie estaba...

Al estar ya dentro de la casa, era muy linda... Solamente tenía un sillón, unos sarapes... Un cajón con comida, una mesa y muchos libros... Además de algunos instrumentos, sí que le encantaba la música a esta chica, bueno al menos es buena en ello, me gusto su canto.

Bill-. ¿Qué vas a hacer aquí?... ¿Vas a seguir cantando?... - la verdad quería escucharla de nuevo cantar era muy bonito su canto.

La chica se fue hacia la mesa, y saco un cuaderno de su mochila... Era un cuaderno de partituras, estaba demasiado usado y viejo... ¿No tienes otro?... Me imagino que no cuestan tan caros, así que puedes usar más que solo uno viejo, que ya se ve muy desgastado.

La chica empezó a escribir en aquel cuaderno parecía que era otra canción, pues las notas de música se hicieron presentes... Además, para guiarse había sacado un guitarra que era muy horrible... Apenas las cuerdas se sostenían... Estaba quebrada por un lado y tenía por todos lados aquella cinta adhesiva... Ahora mismo esa guitarra se romperá lo más rápido posible...

Bill-. ¿Te consigo una nueva guitarra?... Esa se va a romper más rápido que mi cordura y eso que ya no tengo... Además de que... Cantas bonito así que podría hacerte un favor... - solo me acerque aquella guitarra mientras que aquella chica seguía tocando un poco pues parecía que lo tenía que afinar...

Toque un poco su guitarra en el cual pude poner de nuevo aquellas cuerdas, las recompuse levemente pues quería que no se notará tanto para que no dude de que algo estaba pasando, al menos para unos días más, quería que disfrutará aquella guitarra que la aprecia mucho ya que, si fuera yo, la tiraría y me compraría otra.

- Creo que ya está listo solo tengo que conseguir tocar al menos esta parte... Solo quiero que me aguante un poco más - Empezó a tocar la guitarra era una melodía que parecía melancólica.

una canción triste ahora va a cantar, no soy fan de esas canciones puesto a que odio aquel sentimiento, quieto que toque algo más interesante...

Aun así, me quedaré...

Bill-. Aunque no suena tan mal... - me acosté a un lado de ella pues quería escuchar cómodamente...

Empezó a tararear y en ello el ritmo empezaba a subir... No suena para nada mal... Tiene talento esta chica para tocar instrumentos... No me sorprende que lo oculte, cualquiera le quitaría la voz...

- Los sentimientos que encerré... Poco a poco los mataré... La sonrisa que muestro no es más que mis odiosas lagrimas-...

Auch... eso tiene que doler para aquella chica... no creo que sea una canción de un te quiero o algo así... No es para nada eso... siento que ella está dedicándole esta canción a alguien...

Me molesta eso...

- Al oír tus palabras estoy muriendo por dentro... Es que jamás comprenderás lo que se siente mi corazón...

Había parado la canción, pues parece que aún la está siguiendo escribiendo, por ahora no suena tan mal, esta linda la canción, pero quiero conocer su significado... Quiero ver a quien le estas escribiendo esa canción...

¿Quién te hizo tanto daño?

Bill-. Es más triste esta canción... que la que estabas tarareando la otra vez... Pero no me desagrada parece que en verdad estas escribiendo con tu corazón... Eso es lindo... Creo...

A veces me ayuda a no sentirme tan aburrido, esta chica es talentosa y me gusta escuchar... Su voz parece de esas sirenas es muy hipnótica, se volverá una gran artista de grande... Bueno después de mi raromagedon quien sabe...

Bill-. Tal vez te voy a contratar no serás comida de demonios y mucho menos serás torturada solamente me cantará y te daré hasta un buffet entero claramente de comida humana como recompensa...

- Aún falta... Pero no la quiero completar... No quiero hacerlo...

Bill-. ¡¿Por qué?! No, no, no, quiero saber cómo es la canción completa. no puedes hacer esto... - me levante y empecé a gritarle claramente no me va a escuchar, pero quiero que se entere de mi molestia

- Tengo hambre... Pero no quiero ir a casa... - ¿Casa? Es cierto tienes una casa, con tu familia y eso.

Bill-. Ya sé que amas mucho la música, pero es muy excesivo no comer por crear música, además tienes comida aquí, aunque son Papitas y agua... Eso no te va a mantener saludable...- había espiado su cajón de comida pues parecía que no era lo suficientemente sano para ella.

-Ya tengo que regresar... Lo odio... - niña caprichosa...

Bill-. Oh vamos que tan malo puede ser... Tienes a tu familia que se estará preocupando o... Ya sé lo que pasa, son aquellos padres que no quiere que sus hijos se conviertan en otra cosa que no quieran... Entiendo, entiendo, tú quieres ser una cantante, pero tu familia no quiere...

Es lo mismo de siempre...

La chica se levantó, dejo su cuaderno ahí, y solamente se llevó su teléfono... Hasta la mochila dejó... Bien ahora mismo la seguiré a su casa quiero agradecerle por una tarde muy buena con sus canciones...

Aun así, no se su nombre ni nada de ella... Solo sé qué hace música, tiene una gran voz y sus padres quiere que se convierta en otra cosa que no quiere... Bueno tendré una gran plática con ella...

En sus sueños.... 

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Feb 28, 2022 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Una Vida Diferente (Bill Y Tu)Where stories live. Discover now