Capitulo 3-. Una Canción

18 1 0
                                    

Narración Omnisciente

Ahora mismo aquel demonio estaba impresionado por lo que había dicho la chica por lo que empezó a ser teorías en su cabeza, el por que estaba encerrada en ese lugar, y el por qué no salía para nada, pensó que a lo mejor ella seria su nueva victima a todo esto, pero aún no lo sabe

Tiene que conocerla más.

Bill-. Bien eres una chica que sufre de los abusos de tus compañeros, por lo que significa que sufres en esta vida... - Sonríe al saber aquella cosa, así que empezó a seguirla a todos los lados.

Pero es un demonio de manera clara que no solamente iba volando alrededor de ella, así que chasqueo los dedos y apareció en el hombro de la chica, claramente esta no iba a notar nada, y sentiría el peso de aquel demonio.

Bill-. Ahora mismo, eres victima de mis juegos, así que espero que no seas la misma aburrida chica que encontré, espero que tu si me des lo que necesito, espero que seas lo que yo necesito – decía aquel demonio, mientras que miraba de reojo a la chica, puesto a que ahora se tendría que divertir con ella.

Aquel demonio, le encanta jugar con la s personas, y con ella no sería la excepción, gracias a ella podría crecer mas fuerte con un demonio, ya sea que pudiera desear la destrucción de aquellos niños, él podría robarles el alma y la vida para así empezar a crecer mas como un demonio, era una de las miles de ideas que tenía el demonio.

Pero el demonio si tendrá diversión

Pero no todo es como aquel demonio se lo imagina

La chica había salido de aquel colegio, para dirigirse atrás del colegio, puesto a que también se encontraba un bosque cerca de ese camino, en si toda la ciudad estaba rodeada por un bosque, por lo que no era tan difícil para ella buscar un nuevo escondite, aunque este demonio había recorrido por toda la ciudad cientos de veces, nunca le habría interesado ir atrás de aquel colegio.

Ya que pensaba que era lo mismo que los demás bosques tenían, ya sea algunos gomos, algunas criaturas, que posiblemente iban matar a la chica, o simplemente un lago pequeño, esperaba la segunda opción, así podrían comenzar con los tratos.

El camino en si de la chica era bastante normal, en si no había tantas criaturas por ahí, simplemente algunas ardillas que solo estaban comiendo sus nueces, todo era bastante normal, hasta la pequeña niña empezaba a tararear la canción, ahora si un poco más alto.

Bill-. Bien... Me gusta esa canción...Pero nunca lo vas a saber... – decía en bajo, para después casi lo había gritado, ya que no se había dado cuenta que lo había dicho.

La verdad es que aquella canción no era tan tediosa, era una canción que era perfecta para aquel camino bascoso, aunque no comprendía el por que esta chica estaba yendo a ese lado, cuando el sabe perfectamente que no hay nada en ese lado, solamente se encuentra más árboles, y mucho más árboles.

Bill-. Bien humana ahora mismo estas siendo, un poco más interesante que la vez pasado, porque nunca había ido a estos lugares, porque sé que lo único que encontraras será más árboles, pero me encanta tu entusiasmo por ilusionarte al no encontrar nada.

Decía aquel demonio con una gran sonrisa, mientras que se burlaba repetidas veces de la humana, que, para él, no comprendía realmente bien lo que en verdad estaba pasando, ya que para el pensaba que era solamente un paseo hacia un camino que simplemente los llevara a un lado, lo mas normal del mundo, así que solamente asintió un poco cansado, de que iba a ser algo mucho más aburrido.

Pero aun así tenía que seguirla, puesto a que tiene un corazón corrompido, por culpa de las demás personas, la cual le va a ayudar con aquel plan que tiene, par no dejarse vencer ante nadie, ahora mismo aquel par solamente estaban disfrutando de ese paseo, era un poco tranquilo, por lo que el demonio, aunque le costara mucho admitir, en verdad era relajante todo esto.

Bill-. Nunca había tenido paz en mi vida, no es tan malo en estos momentos, solo no me quiero acostumbrar a todo esto, porque, si no, no seré el demonio de la locura, por lo que nunca podre perdonarme de todo esto – decía con un escalofrió que llegó a todo su cuerpo, pensar en que podría dejar de ser un demonio temible por los demás.

La pequeña canción era muy relajante, hasta el demonio podría quedarse dormido en el hombro de la chica, puesto que parecía que esta canción era para alejar los males de los demás, y que solo tuvieran paz y tranquilidad en su cuerpo, esto hacia pensar muchas cosas el demonio, ya que nunca había conocido alguien así en su vida, que pudieran traerle paz, aquella que nunca había sentido en su vida.

Con solo una canción.

En verdad ahora si pensaba aquel demonio que había elegido a la persona perfecta para molestar, y que simplemente no se va a arrepentir en seguirla a todos lados, y corromper su alma, puesto a que esto siempre decía que era más que divertido, y él es lo que el busca, completamente la diversión en todos los sentidos del mundo.

¿Por qué lo hice tan lejos? – hablaba la chica mientras que solamente reía al pensar en eso, puesto a que ella es la única que sabe el secreto que está ocultando.

Bill-. ¿Para qué me lo preguntas? Yo no se que es lo que estás haciendo, además ni se a dónde vas – contestándole aun sabiendo que aquella chica no le iba a responder nunca, puesto a que aun está mirando hacia adelante.

El demonio aun sabiendo que no estaba platicando con ella, y sabiendo que ella nunca lo escuchara, nunca le molesto, es raro, pero no se siente solo, es como si en su lado en verdad no le importara nada, ni siquiera en el plan que tenia siempre en su mente, no le importaba nada eso ahora mismo.

Bien llegamos.

Una Vida Diferente (Bill Y Tu)Where stories live. Discover now