𝚄𝚗 𝚟𝚒𝚊𝚓𝚎 𝚑𝚊𝚌𝚒𝚊 𝚎𝚕 𝚖𝚒𝚜𝚝𝚎𝚛𝚒𝚘

306 17 8
                                    

Melody Jones tomó la mano de Hiddleston, al instante sintió una corriente eléctrica recorrer todo su cuerpo, pero ignoró aquella sensación, Tom la ayudó a levantarse, antes de que ella pudiera preguntarle quién era, él le propuso que hallaran un refugio porque Alioth estaba buscando cualquier señal de vida para desintegrarlos. Corrieron atravesando un sin fin de objetos chatarra que bloqueaban el camino, unos minutos más tarde se adentraron a una pequeña embarcación que alguna vez fue utilizada por un pescador.

El sitio estaba lleno de humedad, goterones de agua descendía del techo, la iluminación era escasa lo cual le daba un aspecto tenebroso, las paredes del barco tenían una gran cantidad de sarro y había pequeños agujeros por los impactos de bala que fueron accionados en esa dirección. Sin duda no era el mejor lugar para esconderse, pero sí para pasar desapercibidos. Melody se sentó en un balde de metal, mientras que Tom se mantuvo de pie, en un estado de alerta.

—¿Quién eres? ¿Por qué te entrometes en mi vida? —preguntó Melody observando a Tom, quien la miró con un rostro dubitativo.

Él estaba dudando entre decirle la verdad o una más de sus mentiras, guardó silencio por un prolongando tiempo, debatiendo una conversación interna consigo mismo, ¿quién soy? Se preguntó Tom, pero entendía que lo menos que necesitaba Melody era una mentira.

—Soy el agente Quynce y trabajaba para la AVT. —dijo con aparente tranquilidad.

Melody se puso de pie inmediatamente y retrocedió un par de pasos, pero su cuerpo chocó contra la pared, al mismo tiempo que intentó respirar porque de un momento a otro sintió el pecho tan pesado como si sus pulmones estuvieran hechos de plomo, recargó las manos en las rodillas y exhaló. La cabeza le daba vueltas como si estuviera en un carrusel, un hueco se formó en su estómago, estaba teniendo un ataque de pánico y eso era una mala señal, hace muchos años que no tenía uno.

—¿Se siente bien? —preguntó Tom intentando agudizar su visión, pues la poca falta de iluminación le impedía ver con claridad.

Melody levantó la mano derecha en señal de alto.

—No te acerques. —dijo con voz pesada.

Ella sentía que perdió el control de su cuerpo y de su mente, miles de emociones y pensamientos se acrecentaron con cada segundo, tenía la necesidad de escapar de ahí, pero sus piernas se lo impidieron, no hizo nada para detenerlo, entendía que luchar contra ello era como intentar salir de la arena movediza. Unos minutos más tarde puedo recuperar la compostura, sin embargo, el miedo no se alejó por completo, era horrible tener un ataque de pánico y Melody lo sabía perfectamente.

—¿Quién eres? —volvió a preguntar Melody con un tono autoritario y al mismo tiempo lleno de confusión.

—Soy el agente Quynce.

—¿Entonces no eres Tom Hiddleston?

—No.

—¿Por qué trabajas con la AVT?

—Porque fui creado por los guardianes del tiempo para proteger la sagrada línea.

—¿Por qué inventaste un nombre y una profesión que ni siquiera tienes?

—Porque no podía revelar mi identidad. Estaba trabajando en un caso que era clasificado, el de usted.

—El mío. —afirmó Melody—. ¿Qué quieres de mí? ¿Por qué la AVT me está buscando?

—En un principio creímos que usted buscaría la manera de traer de vuelta a Loki y a su familia, ya fuese con las gemas del infinito o con cualquier otra alternativa, si usted estaba haciendo eso, causaría un evento nexus. Yo era el responsable de asegurarme de que eso no sucediera.

𝚄𝚗𝚒𝚟𝚎𝚛𝚜𝚘 𝟼𝟷𝟼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora