Narrador Omnisciente
Fer había publicado una foto con una descripción dirigida hacia su madre, pero al instante la elimino, creyendo que una ola de hate masivo le caería encima.
Después de que ambas descutieran hace casi dos semanas o más, no había acabado bien el asunto.
Pero ambas se disculparon en el viaje que hicieron.
Por otro lado Max le había llamado, pidiendo que se reencontraran, quería aclarar del por qué se alejo y en ese momento Max se dirija a casa de Fer.
Un toque, dos toque y un tercero, Fer abrí la puerta principal dejando pasar a Max.
— Te extrañé mucho — Salto Fernanda a los brazos de Max, quien no dudo ni un segundo en abrazarla.
— Yo, también y no sabes cuánto— La beso, de una forma dulce pero algo feroz.
— Cof, cof — Una tos falsa le hizo que se alejara de Fer.
— Mucho cuidado, ya me voy a ir, no hagan nada malo— El hermano mayor de Fer le amenazo de una forma algo "indirecta".
— A ti no te ah visitado tu ex?— Pregunto Max, si a él le había llegado Ignacia por sorpresa durante casi todos los días, no quería ni imaginar lo que había hecho Augusto.
— No, lo vi un par de veces en Viña, pero...— Fer se quedó callada, el que Fer no dijera nada le ponía los nervios al mil por hora a Max.
— ¿Pero?— Pregunto impaciente el pelinegro.
— ¿Y si me estaba siguiendo? Solo lo veía en los lugares en los que comíamos o paseabanos, nunca estuve sola— La cara de Max paso de blanca a roja.
Era muy pervertido seguir a alguien con la que ya no estás, y no solo eso, si no molestarla ¿Quién se creía?.
— Pues ahora no te dejare andar sola, no quiero que algo malo te pase, nadie sabe las intenciones de las personas hasta que las cómete— Ambos estaban acostados en la cama de Fer.
ESTÁS LEYENDO
INFERNO ━━ FerMax 🖤🥀
FanficTerribly like terrible, she's the villain One as sweet as caramel, she's my saint... Think I'm getting butterflies, but it's really Something telling me to run away