Narrador Omnisciente
Los rayos del sol entraban por los ventanales de la habitación de Fer.
— Buenos días. — Le susurró Max al oído.
— Buenas tardes, ya — Le enseño la hora Fer, la cuál marcaba las 14:57 horas de la tarde.
— Ya hoy te vas — Menciono Max abrazando a Fer
— Y tú mañana te vas pa Europa — Fer se acurrucó más en el pecho de Max.
— Entonces pasemos nuestras últimas horas juntos, disfrutemos lo más posible — Y las cosas así sucedieron.
Esa misma tarde, Max pidió de comer a domicilio para ambos y para la mamá de Fer, quien le estaba ayudando a arreglar sus maletas.
Para que Fer pudiera pasar más tiempo con Max.
— Vamos por Josefa para poder ir un rato a caminar — Le dijo Max a Fer ya cerrando la maleta de Fer, esa misma noche partía a Los Ángeles.
— Aún no le dices — Pregunto Fer, pues no solo ella se iba, también Max se iría a Europa, específicamente a España por temas musicales.
— No, mi mamá dijo que le diría pero, no pudo — Max tomo la mano de Fer y ambos caminaron hasta la casa de Max, quedaba algo retirada pero querían pasar tiempo juntos.
Al llegar a casa de Amira, Josefa salió corriendo a los brazos de Fer, en tan poco tiempo ambas se habían encariñado mucho.
— Mucho cuidado, vuelvan en una hora para que les de tiempo — Le abrazo Amira a ambos.
La plaza a la que irían quedaba a unos 15 minutos de la casa de Max, irían a comer y a jugar junto a Josefa.
— Ya es hora de irnos — Max fue por Josefa y tomo de la mano a Fer para poder regresar a casa de su mamá y no perder el vuelo de Fer ni el de el.
Ambos llegaron a casa de Amira, Max y Fer se fueron a casa de la pelinegra por sus maletas, en dos horas su vuelo salía.
— ¿Y si no me voy? Puedo cambiar de agencia, a una que... — Intento Fernanda de buscar una solución para que ambos pudieran irse juntos a España.
— Fer! Tu agencia te puede dar más tiempo, pero Triller no, tienes un contrato y muchas colaboraciones — Subió Max las maletas de Fer al carro de la madre de Fer.
— No voy a permitir que dejes de crecer, quiero verte triunfar en lo más alto — Fer se lanzó a los brazos de Max a punto de llorar, justo ahora que podía ser feliz el tiempo se estaba agotando.
— Yo también quiero verte triunfar — Le susurro, no quería hablar, ya que sabía que podía romper en llanto en cualquier segundo.
— ¿Ya es su último día? — Pregunto Jose casi al llanto.
— Si chiquita, pero te prometo que voy a volver pronto — Fernanda se agachó para poder estar a la estatura de Josefa, la hermana menor de Max.
— Y cuando regrese pasaremos más tiempo juntos, ella se va por trabajo y yo también, pero yo volveré más pronto — Le dijo Max abrazando a su hermana.
Tanto la mamá de Fer, como la familia de Max y sus amigos, habían ido al aeropuerto para poder despedir a Fernanda.
Quién por trabajo regresaba a Los Ángeles para seguir con la Casa Triller.
— Nos vemos luego — Se despidió Fer de su mamá y hermano.
— Gracias por recibirme en su casa y cuidarme — Amira y Fer se despidieron de igual manera.
Y hasta lo último Max, era muy difícil para ambos decir adiós.
Sabían que no se verían en meses o incluso años, pero eso no les impedía amarse a distancia.
— Adiós santa mía — Max le dio un beso de despedida.
Solo faltaba el chek-in para irse y solo una puerta les separaría.
— Al final no creíste mentiras — Le cuestionó Fer entre risas.
— No son mariposas, es la realidad que me dice que corra a tus brazos — Con un fuerte abrazo se dieron el último adiós.
Fernanda cruzó la puerta hacia las salas de espera.
Volteo hacia atrás pero ya no pudo ver a Max, ni a su familia.
Sus ganas de llorar se intensificaron, pero para que desgastar lágrimas, si ambos podían verse por videollamada.
Abordo su avión, se colocó los audífonos y escucho por más de 19 veces Sweater Weather.
El hasta luego para ambos.
— Caería una y mil veces en tu inferno — Susurro Max viendo como el avión en el que viajaba Fer despegaba.
— Es nuestro turno de irnos hermano — Cassiel bajo las maletas y los tres amigos tomaron rumbo al aeropuerto nuevamente.
Ambos tomarían caminos distintos.
Hola chicos, nuevo capitulo.
Es cierre de parcial en mis estudios y no tengo ni tiempo pa dormir.
Si les gusta, voten por favor.
Y una mala noticia, este es el penúltimo capítulo ya se acerca el fin de está historia y espero que les esté gustando en verdad, gracias por tanto.
Beihos <3
Tomen agua
ESTÁS LEYENDO
INFERNO ━━ FerMax 🖤🥀
FanficTerribly like terrible, she's the villain One as sweet as caramel, she's my saint... Think I'm getting butterflies, but it's really Something telling me to run away