[💤]
Como todos los días de semana, Marcy Wu se preparó para ir a la escuela.
Pero había algo distinto ese día, y es que lo estaba haciendo con una sonrisa. Era una pequeña, pero era una verdadera.
Ese día la azabache se dedicó a pensar únicamente en la misteriosa chica que conoció esa noche dormida, era extraño, no solía recordar sus sueños, de hecho podría jurar que no había recordado uno en años. Pero ese era diferente, ese era especial y Marcy lo sabía.
No quería olvidar a la joven, así que también aprovecho a dibujarla en medio de la clase, en el almuerzo y en ese pequeño tiempo a solas consigo misma dentro de su habitación, no importaba cuando. La dibujó de frente, de perfil, de espaldas, sentada, de pie, a veces sosteniendo una margarita, si le agradaba lo suficiente el boceto que había hecho quizás le agregaba un lindo fondo y hasta se permitió dibujarse a si misma con la chica.
Hizo tantos dibujos de la rubia que podría llenar una caja entera de solo la mitad de ellos. Claramente Anne no dejo pasar ese detalle.
[💤]
En la cafetería escolar *
Anne: ¿A quién andas dibujando tanto? ¿Acaso estás enamorada? - dijo la morena con un tono burlón.
Marcy soltó una pequeña risa sin dejar de ver la hoja en la que trazaba el cabello de la rubia - Quizás suene algo extraño, pero es una chica que apareció en mis sueños. No puedo explicar la paz que me transmitía estando solo de pie dándome la espalda. - la joven taiwanesa no lo notó, pero al decir esto empezó a sonreír.
Anne: Cuentame más! Qué es lo que te encantó de esa chica?
Marcy: Bueno.. Siendo sincera no lo sé, ella estaba de espaldas en medio de un campo lleno de margaritas, yo solo estaba detrás sin poder moverme. Pero no me molestaba! Sentía que podía quedarme así para siempre, quería quedarme así para siempre. En un momento ella mira hacia al costado, intenté ver su rostro pero su largo y hermoso cabello rubio me lo impedía. Después se volvió a mover, llevo su mano hacia su pelo y lo escondió atrás de su oreja, pude ver su perfil, era tan perfecto.. Y luego sucedió, ella me miró, me miró! Y yo la miré! Cruzamos miradas! Pude sentir mariposas en mi estómago! Sus ojos eran tan lindos, definitivamente eso es lo que más me gusta, su mirada, la manera en la que puedo perderme en ella. Lastima que mi alarma me despertó.. Y lastima que no podré volver a verla...
O al menos eso era lo que ella creía.
Su amiga pudo ver cómo el brillo en sus ojos se apagaba al pensar en eso - No te desanimes Marbles! De tanto que la dibujas seguro vas a soñar con ella por un largo tiempo. - Soltó una pequeña risa intentando animarla.
Marcy: Sí.. Eso espero - volvió a sonreír mirando el papel en el que había dibujado una vez más a esa linda chica que no dejaba de dar vueltas en su cabeza.
[💤]
Para su suerte, esa noche sus padres no hicieron otra fiesta, pues se encontraban bastante cansados luego de las 3 seguidas que habían hecho.
Aunque aún así Marcy no podía dormir, y volvió a hacerlo, volvió a robar las pastillas de su madre con mucho cuidado para no despertarla.
Tomó una pastilla y cerró los ojos.
Luego de unos minutos los abrió. Y ahí estaba, en ese bello campo de flores con esa linda chica en frente.
Pero esta vez la estaba mirando. Ya no le daba la espalda.
La rubia se le acercó sonriendo y Marcy no pudo evitar hacer lo mismo.
Le ofreció la mano, claro que la azabache acepto.Y ahí estaban. Tomadas de la mano cara a cara mirándose fijamente a los ojos.
Después de un buen rato así la chica soltó una pequeña risa y susurro "Sasha".
Sasha.
SASHA.
Así se llamaba.
Los ojos de la más baja se iluminaron y rápidamente contestó - Marcy! Un.. Un gusto, Sasha!
- El gusto es mío, Marcy - hizo una pequeña reverencia.
Al instante ambas comenzaron a reír.
Ya tenía su nombre y era tan lindo como ella.
Se acomodaron en el suelo lleno de flores y empezaron a hablar. Al principio la rubia era quien daba plática pero de a poco la asiática se fue soltando y contándole sobre sus intereses, le hablo sobre lo mucho que le gustaba jugar y dibujar, le hablo sobre las bandas y cantantes que solía escuchar y mucho más. Compartían los mismos gustos musicales.
Se soltó tan rápido y la chica solo escuchaba atentamente todo lo que Marcy tenía para decir.
[💤]
- Oye, crees que haya algo más allá del campo? - dijo la azabache algo avergonzada por haber agarrado confianza tan pronto, no era común en ella. No después de lo que pasó con... Con una vieja amiga.
- Hmm, quieres averiguarlo? - la miro sonriendo mientras se levantaba y le ofrecía la mano.
Marcy se levantó con ayuda de la contraria y apenas lo hizo ésta comenzó a correr.
La mano de la asiática siendo fuertemente sostenida por la rubia que corría junto a ella mientras reían.
Ese momento fue tan mágico, Marcy pudo sentir como su corazón se aceleraba, sus mejillas enrojecian y mariposas invadian su estómago.
Vaya que era un sueño, uno muy agradable.
[💤]
Luego de correr unos cuantos metros ambas se cansaron y se tiraron al piso otra vez.
- Es como si fuera infinito! - dijo Sasha mientras respiraba algo pesado debido al cansancio.
Marcy rió un poco y se volteo para verla a la cara, ella era tan hermosa..
Al darse cuenta la rubia hizo lo mismo, se quedaron viéndose a los ojos mientras recuperaban el aire.
Y fue justo ahí que despertó.
ESTÁS LEYENDO
♡ Dreams ♡ || Sasharcy
FanfictionMarcy Wu roba las pastillas para dormir de su madre y en sus sueños conoce a una misteriosa chica rubia que la deja hipnotizada • Fic inspirado en el corto "The Rendezvous" • • Art credits: @mackagi_art on Twitter •