¡ TW: AUTOLESIONES ! ⚠️
Despertó en la enfermería.
Cuando por fin aclaró su vista vió a una chica rubia sentada frente a ella. La reconocía perfectamente pero aún así seguía sin creerlo.
- Marcy! Despertaste! Estás bien?
- Uhm, s-sí? Me duele un poco la cabeza... Espera, cómo sabes que me llamo Marcy? Nunca nos presentamos.
- Oh, eeh.. Pff, mejor me presento. Soy Sasha Waybright, un gusto!
- Eso sigue sin responder mi pregunt-
- Oh, es tarde. Ya deberiamos volver a casa, no crees? Jaja... -interrumpió intentando cambiar de tema- Ten! Traje tu mochila.
- Mh, gracias. -se levantó de la camilla, tomó sus cosas y salió de la enfermería con un pequeño rubor en sus mejillas-
Sasha agarró rápidamente su mochila y siguió a la azabache intentando darle charla pero todo terminada con una corta y sencilla respuesta. Llegaron a la salida y se despidieron.
Al darse la vuelta soltó un gran suspiro.
- Por qué me cuesta tanto hablar con ella? -se preguntaba la rubia a sí misma mientras caminaba hacia su casa-.
[ 💤 ]
- Hola mamá! Llegué..
- Marcy Wu! Que son estas horas de llegar?! Dónde estabas?!
- En la enfermería.
- Mentiras! Seguro estabas con tu amiga la pelos de alcachofa! Te dije mil veces que tienes prohibido hablar con ella -gritaba enojada la Sra. Wu mientras sostenía una botella de vino vacía- Sabes qué? Me tienes harta! A tu habitación jovencita! 我不想听到任何抱怨! (Y no quiero oír ninguna queja!)
- 當然,媽媽. 對不起. (Claro, mamá. Lo siento) -dijo en voz baja y se dirigió hacia su habitación-
- Espera! -le gritó apenas dió el 3er paso- 給我你的任天堂. (Dame tu nintendo.) -dijo con una voz fría y seca-
- 但是媽媽! (Pero mamá!)
- 沒有但是. 現在把它給我. (Sin peros. Dámela, ahora.)
Marcy le entregó su nintendo al borde del llanto y salió corriendo a su habitación.
Estaba frustrada, le dolía la cabeza, lo único que podía distraerla de sus pensamientos se lo habían arrebatado y ya no tenía esas mágicas pastillas para dormir.
Buscó en su escritorio y agarró el primer objeto filoso que vió. Un cúter.
No estaba segura de si hacerlo, pero la ansiedad le ganó y simplemente cortó en forma de línea recta su muñeca. Observó como la sangre se desparramaba y rápidamente soltó el cúter. Fue hacia el baño de su habitación a buscar una venda y se la colocó alrededor de la muñeca. Le dolía, vió cómo la venda empezaba a enrojecer. Entre lágrimas se tapó poniéndose el buso escolar y se echó en la cama a llorar en silencio.
Luego de aproximadamente 10 minutos se quedó dormida. Abrió los ojos y lo que había frente a ella la hizo sonreír.
[💤]
- Marcy! Mira, hice una corona de flores para tí -mostraba la rubia entusiasmada-
Marcy rió.
- Estás bien? Tienes los ojos llorosos.
- Oh, no te preocupes Sashy! Solo tuve una pequeña pelea con mi mamá, nada fuera de lo común. -se limpió las lágrimas rápidamente-
- Lo que sea sabes que puedes hablarlo conmigo Wu! En fin, ten -se acercó a la taiwanesa y cuidadosamente le colocó la corona de flores, específicamente margaritas, sus favoritas-
Marcy sintió como el calor subía a sus mejillas al tener a la rubia tan cerca.
- Listo! Te queda hermosa! -las dos rieron-.
Sasha bajó la mirada y pudo ver la venda que envolvía la muñeca de la taiwanesa.
- Mar-mar, ¿que es esto? ¿Te lastimaste? ¿Te... Lastimaron?
- Oh, pff, eso? N-no te preocupes Sashy! Y-ya sabes lo torpe que soy -soltó una risa nerviosa mientras sus ojos empezaban a sollozar-.
- Marcy, sabes que puedes contarme lo que sea... Fue tu madre? Ella te hirió?
- C-claro que no! Fui yo, me corté accidentalmente mientras hacía una maqueta para la escuela. Es más! Ni siquiera me duele! Bueno, quizás un poco.. Pero no es importante!! -desvió la mirada hacia su muñeca-.
Soltó un suspiro. Sabía que Marcy estaba mintiendo pero al insistirle solo lo iba a empeorar. - Entonces... Esto te haría sentir mejor?
- Eh?
Ambas se miraron. Sasha acarició delicadamente la mejilla de la azabache y tomó su mano.
Acercó ligeramente su cara hacia la suya y sin pensarlo dos veces le dió un suave y dulce beso sosteniendo su mano firmemente.
Marcy se sonrojó como nunca y le siguió brevemente el beso. Se separaron, las dos tenían los ojos brillosos y no podían dejar de hacer contacto visual.Ninguna palabra lograba salir de sus bocas. Otro de los momentos que Marcy hubiera querido congelar.
[💤]
Despertó con una sonrisa de oreja a oreja. Se preparó para la escuela y escondió su corte con el buso escolar.
Estuvo todo el camino pensando en si ese contaba como su primer beso aunque haya sido en un sueño.
Al llegar a la escuela encontró a Anne en su asiento y corrió a abrazarla. Ese día estaba de buen humor y ver a su amiga otra vez la hacía sentir mucho mejor
- Anne!
- Wow, hola marbles! -correspondió el abrazo-. Tengo algo que devolverte.
- Eh?
- Te acuerdas cuando saliste corriendo luego de haber visto a "Sasha"? - la azabache asintió- bueno... -sacó una libreta de su mochila- se te cayó. Se lo mucho que significa para tí así que aquí está.
Marcy estaba sorprendida - Gracias Anna Banana! Creí que nunca la volvería a ver! - abrazo a su amiga de nuevo-.
A lo lejos, una pelirroja hablaba con sus amigas mientras observaba la escena.
Pudo ver una hoja sobresalir de la libreta. Una en la que había un dibujo de cuerpo completo de Sasha usando un lindo vestido blanco y corto con mangas abullonadas sobre un campo lleno de margaritas.Rió con sus amigas. No iba a ser la primera vez que veía ese dibujo y tampoco sería la única en hacerlo.
- - - - - - - - - - - - - - - - -
Reviví. Ya falta poco wujuu
(Cualquier error déjenlo en los comentarios)
COMENTEN POR FAVORGracias por todo el apoyo 😭🙏💕
(Ya traduci cuando hablan en chino)
ESTÁS LEYENDO
♡ Dreams ♡ || Sasharcy
FanficMarcy Wu roba las pastillas para dormir de su madre y en sus sueños conoce a una misteriosa chica rubia que la deja hipnotizada • Fic inspirado en el corto "The Rendezvous" • • Art credits: @mackagi_art on Twitter •