Hola hermosas :) como están? Espero que bien :3. Les quería avisar que probablemente haga otra historia...si voy a continuar con nuestra pequeña criatura.
Les voy a contar un poquito de como me llegó la idea 😉
Ps yo estaba muy tranquila acostada en mi camita viendo películas en mi cel, estaba buscando que ver, hasta que me dieron ganas de ver "La Calle Del Terror" cuando termine la parte 1 me puse a ver la 2. Después de verlas todas me fui a mimir :3, pero (no pregunten porque, ni siquiera yo sé ._.) soñé con Cindy Berman....sip leyeron bien, mi amor platónico (tengo muchos pero ella es una de ellos ok?) Cindy Berman estuvo en mis sueños 😬. Después me metí a Wattpad a buscar historias con ella......y weeee casi no hay historias con ellaaa eso sí es un delito >:v, tonses pensé *y porque no hago una historia con Cindy Berman?*
La historia trataría de una chica llamada ____, educada, cabello negro un poco corto, con miopía obviamente tiene que usar lentes, muy inteligente, sin amigos....en pocas palabras es la "nerd", o al menos eso es lo que escucha todos los días en su escuela, un día sus padres le dieron la noticia de que tendrá que ir a un campamento durante todo el verano, ya que ellos tendrán que ir a un viaje muy importante a casa de sus abuelos y no la pueden llevar, ¿La razón? No se lleva muy bien con la familia de su padre, la última vez que fueron de visita golpeó a su prima, dejando la casi inconsciente. Puede que se vea inocente y tímida pero cuando se enoja pierde totalmente el control. Ya en el campamento, se les aviso a todos no acercarse al bosque, o por lo menos no ir solos. En una de esas noches un chico llamado Thomas Slater reto a ____ a ir al bosque sola con una lámpara y una cámara que traía con ella, ella acepto para demostrarle a el y a todos los presentes que no era una "cobarde" como el chico siempre la llamaba. Cuando está se adentro al bosque encendió la cámara(la cuál tenía en la cabeza), y comenzó a caminar con una rama algo grande en la mano, la cuál serviria para golpear a cualquiera que intentará asustarla o hacerle daño, comenzó a entrar más en el bosque, podía sentir como la observaban, pero por más que se fijara en las direcciones no miraba a nadie. Un ruido muy extraño hizo que detuviera su caminata, comenzó a gritar el nombre de Thomas, el chico que la molestaba, pensó que el estaba haciendo esos ruidos para asustarla, pero para su suerte el se encontraba en el comedor junto con los otros chicos que participaban en el juego "verdad o reto" minutos atrás. Ella con toda su valentía decidió ver quién o que hacían esos ruidos, levanto la rama que llevaba con intenciones de golpear el arbusto, pero antes de atacar, la atacaron a ella... una bestia enorme salió de los arbustos y se lanzó a atacarla ella comenzó a gritar por ayuda pero fue inútil, nadie la escuchaba, la bestia comenzó a rasguñar la mientras ella tomaba una piedra y lo golpeaba en la cabeza, el cayó al suelo después de los golpes y ____ comenzó a correr en dirección al comedor, cuando llegó todos comenzaron a hacerle preguntas, pero ella solo dijo "porfavor...nunca vallan al bosque" con eso se quitó la cámara aún encendida de la cabeza y la guardo en su mochila, guardo todas sus cosas y se fue a su cabaña sin decir otra palabra...
Les pareció interesante???
Quieren que la haga???
Solo avísenme y yo con mucho gusto comienzo a escribirla :D
Fin del comunicado
Adiós princesas :3
ESTÁS LEYENDO
Nuestra pequeña criatura (choni y tú)
De Todoen esta historia seras hija de choni y no vas a ser del todo humana😬 solo leela para que me entiendas 😉 Aunque la autora se desaparezca por 2 meses seguidos, promete seguir con esta historia hasta su capitulo final.