Al siguiente día pasamos todo el día juntos, en la noche yo tuve que partir a LA. La canción estaba siendo muy escuchada, ya tenía más de 4 millones de reproducciones en 1 día y medio!!! Fue genial! Al llegar a LA, visite a mi padre, el iría conmigo a los Grammys, y así fue.
Llego el día, me levante temprano y fui a que me arreglaran. Algo así me veía.
Terminando me fui al evento, fue increíble.
Primera categoría en la que yo estaba seleccionada.
Selena Gomez: Estoy tan emociona por este premio! La categoría es: mejor álbum del año, y lo gano... -abrió el sobre- Adele! Muchas felicidades!!!
La verdad no me sentía mal, el álbum de Adele era una obra de arte, ella lo merecía.
Segunda categoría en la que estaba seleccionada.
Taylor Swift: La o en ganador de la categoría "Canción del año" es -abrió en sobre- Ahhhh! Felicidades ___ Specter
__: Que? -tape mi cara con mis manos y todos comenzaron a aplaudir- Wow! -le di un abrazo a mi padre-
Robert: Muchas felicidades mi niña! -me levante al escenario-
__: Muchas gracias!! -Taylor me dio un abrazo muy emocionada- En serio muchísimas gracias por esto! -tome el Grammy- nunca me imagine tener algo como esto en mis manos, y muchas gracias también a todo mi equipo, sin ellos esto no sería posible, y también muchas gracias a ustedes por el apoyo! -todos aplaudieron-Tercera categoría en la que estaba seleccionada.
Drake: Me complace mucho entregar este premio, el ganador de la categoría "mejor artista nuevo" es... -abrió el sobre, y puso una gran sonrisa en la cara- ___ Specter!
__: -no podía creerlo, todos comenzaron a aplaudir, y mi padre me abrazo, pero no podía creerlo!, me levante y fui a tomar el premio, pero antes abracé a Drake- Muchísimas Gracias! -mire a Drake- y muchas gracias a ti porque, tú fuiste la primera persona que sabía que lo lograría
Drake: Aww, ___
__: Gracias!!!Siguieron pasando las categorías y yo estaba muy feliz, ganar dos Grammys fue genia, luego nos tomaron unas fotos etc. Terminando el evento habría una fiesta, fui a cambiarme al vital y claro que fui, días antes yo sabía que Timmy estaba en LA, así que le llame para que fuera a la fiesta conmigo, antes de llegar a la fiesta hice una publicación.
Im___Specter.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐚 𝐯𝐢𝐝𝐚 𝐝𝐞 𝐮𝐧𝐚 𝐜𝐡𝐢𝐜𝐚 𝐫𝐢𝐜𝐚
FanfictionToda mi vida supe que el amor no era para mi. Siempre eh tenido malas experiencias, los chicos se enamoran de mi, obtienen lo que quieren y me abandonan. No hasta que lo conocí a él... ese hombre que cambio mi perspectiva. Mi padre no estaba de acue...