El chico vio a su novia rodeada de cables y dispositivos con sueros lo cual lo hizo llorar, y la chica lo vio.
Qué pasó? El bebé? Cómo está el bebé? -pregunto ___ tocando su abdomen-
Tuviste un aborto espontáneo, lo lamento mucho ___... -dijo el doctor-
La chica vio llorando a su novio, y tras escuchar las palabras de el doctor ella se rompió por dentro. Sus ojos se llenaron de lágrimas, pero no lo quería demostrar.
-Sebastian se acercó a su chica para tratar de abrazarla- todo estará bien cariño
-La chica lo miro y lo abrazo, mientras una lagrima en cada ojo corría por su cara-
Por la tarde ___ fue dada de alta, su familia la llevó a casa de su padre, ya que no querían que estuviera en un hotel. Hubo paparazzis que la fotografiaron saliendo del hospital, pero no le tomo importancia porque no estaba para pensar en eso. En el camino todos estuvieron callados, trataban de animar a Sebastian y a ___, pero parecía ser imposible.
Al llegar a casa de Robert los chicos subieron al que fue cuarto de ___, y pasaron la noche ahí. Al siguiente día ___ se levantó muy temprano y se fue de la casa sin decirle a nadie, ni siquiera a su novio-
Fue al aeropuerto y tomó un vuelo a Londres, a sus casa.
Durante el vuelo llevaba audífonos, sudadera grande, lentes obscuros, y una gorra, no quería que la reconocieran.
Al llegar a su casa era de noche, se recostó en su cama y comenzó a llorar. Llorar sola recostaba en su cama creyendo que todo era su culpa.
Recibió una llamada de Sebastian, trato de calmarse para no preocuparlo y le contestó.
Si? -dijo ___ al teléfono mientras se aguantaba el llanto-
Por fin me contestas cariño, donde estás? Te estamos buscando? -dijo Sebastian-
Vine a casa... -contestó ___-
Estás en Londres? O Italia? -pregunto el chico-
Vine a Londres, pero quiero estar sola Seb, de acuerdo? Ve y visita a tu mamá -dijo ___ guardando un gran sentimiento en el pecho-
Que? No! Iré contigo de inmediato -dijo Sebastian y colgó-
El chico tomó un avión a Londres, al día siguiente llegó con ella, vio en el cuarto a ___ recostada en la cama destrozada, el quería estar con ella, pero ___ le pidió que la dejara sola.
El no podía hacer eso, quería hacerla sentir bien, y sobre todo quería que supiera que nada de eso era su culpa.
Así que hizo todo lo posible para que ella estuviera mejor.
Sebastian hizo todas las actividades y detalles que ___ ama, y que la ponen feliz.
Así que primero salió al súper a comprar helado, ingredientes para hacer brownies, y compro velas, mascarillas. Paso a un restaurante y compro pasta con carne, la que le gusta a ___.
Al llegar preparo todo y antes de llamarle a ___ le hizo una carta.
Hola mi linda chica.
Jamás en la vida había hecho una carta a una chica, pero se que una vez me dijiste que este es el detalle que más te gusta, en verdad no se porque no había hecho antes.
Se que no te sientes bien, no puedo ponerme en tu lugar, tu te llevaste el dolor físico y emocional, pero sabes que, puedo entenderte. Ambos deseábamos esto, pero algo sucedió, algo inexplicable. Nada de lo que sucedió fue tu culpa. No fue culpa de nadie. Pero sabes algo? No puedo con esto. No puedo soportar verte así.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐚 𝐯𝐢𝐝𝐚 𝐝𝐞 𝐮𝐧𝐚 𝐜𝐡𝐢𝐜𝐚 𝐫𝐢𝐜𝐚
FanfictionToda mi vida supe que el amor no era para mi. Siempre eh tenido malas experiencias, los chicos se enamoran de mi, obtienen lo que quieren y me abandonan. No hasta que lo conocí a él... ese hombre que cambio mi perspectiva. Mi padre no estaba de acue...