Hola gente yo de nuevo con otro horrible cap, pero antes algo que me encontré en tik tok
Soy profesor y pues hoy me despidieron. motivo: golpee a un colega por acosar a mis alumnas.
Resulta ser que muchos alumnos me dijeron que dicho maestro acosa a sus compañeras (se les insinuaba, les tocaba las manos cuando pasaban al pizarron, les tomaba de la cintura cuando pasaban a calificarse)
hoy me pasaron un vídeo de como hacia eso, me enfureció y mi reacción fue dar la putiza de su vida a ese cerdo.
EL PROFE
___________________________________________________
YA ESTANDO EN LA CASA DE MAKIMA
--Bien ya llegamos--Dijo Makima para dejar a T/n sentado en el sillón de su living y ella ganarse al lado de el--Oye T/n ya te dormiste--Le pregunto la pelirroja a T/n mientras lo miraba.
--S..si--.
--A okey, bueno me voy a acostar--Dijo Makima para levantarse del sillón, pero sintió como alguien la agarro de la mano.
La pelirroja guió su mirada asía T/n viendo como este fue quien la agarro para posterior mente T/n tirarla asía el asiendo que Makima cayera en el pecho de este.
--Oiga je..fa esta bien buena--Dijo T/n mientras miraba a la pelirroja que estaba en cima de el.
--Si, ya lo sabia--Dijo la pelirroja como si lo que estuviera pasando ahora mismo no le importase.
Makima se safo del agarre de T/n para posterior mente abrazar al chico.
--Bueno ya es suficiente--Dijo Makima para separarse del abrazo y empezar a caminar asía su habitación--Nos vemos mañana T/n--Dijo Makima para cerrar la puerta de su habitación.
--Si, ma..ñaana--Dijo T/n para quedarse completamente dormido.
A LA MAÑANA SIGUIENTE
--Aaa que dia es--Sentándose en el sillón--Haber si hoy es marte y mañana es lunes hoy es jueves--Saca su celular--A domingo, mejor aun ajjajaja día libre--Se levanta del sillón y se hestira.
--Bien, comencemos el día--T/n vio a su alrededor pero no reconocía el lugar.
--Haaaa donde estoy, ojala que por la borrachera de anoche no me a ya acostado con una puta--Para después ver su alrededor--Pues no hay nada desordenado y no creo que si hubiera tenido algo con alguien estuviera tan ordenado--Dijo T/n.
--Por fin despertaste T/n--Dijo la pelirroja con un tasa con café en su mano.
___________________________________________________
HOLA GENTE COMO ESTÁN LO SIENTO POR LA TARDANZA DEL CAP
AA Y ASE RATO SE ME SUBIÓ ESTE CAP POR ASIDENTE CUANDO NO TENIA NADA ASÍ QUE ME DISCULPO POR HABERLOS ECHO PERDER EL TIEMPO CON ESO OK SIN MAS QUE DECIR
CHAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
ESTÁS LEYENDO
Tn X Makima +18
RomanceEsta historia no tiene nada que ver con la música, solo es el diseño que más me gusta y lo uso para todas mis historias. tn tenia una vida normal asta que un dia su jefa/makima lo invitaria a tomar, canbiando su vida con una simple palabra "si"