*Hace unos meses*
*Martes 21, Junio 2012*
*Londres, Inglaterra*
"Narra Harry"
Estaba comiendo con mi hermano Artie viendo la televisión, mi papa no debe de tardar en llegar.
*Minutos Después*
PapaW(PapadeHarry): Ya llegue!! . Dijo mi padre entrando a la casa.
Artie: Papaaa!!!!! .Dijo corriendo a abrazarlo.
PapaW: Aaayyy, mi pequeño niño, ¿como estas? .Dijo devolviendole el abrazo.
Artie: Bien papa.
PapaW: Hola hijo ¿como estas? . Me dijo mi padre dandome un abrazo.
Yo: Bien, ¿como te fue en el trabajo?
PapaW: Muy bien, y hablando de eso, me ascendieron de puesto y... NOS IREMOS A AUSTRALIA!!!!!!!. Dijo mi padre, no lo puedo creer.
Yo: No, yo no me quiero ir a Australia papa.
PapaW: Hijo, esto no esta a discusión, es un muy buen trabajo, y no voy a desaprovechar la gran oportunidad que tenemos de irnos a Australia.
Yo: No me quiero ir, aquí están todos mis amigos, mi novia Annie, mi vida!!!.
PapaW: Que mal hijo, pero, vete despidiendo que en una semana nos vamos. Dijo mi padre, estoy hecho una furia, no me quiero ir y dejar todo aquí, no me voy a ir a Australia, me voy a quedar aquí cueste lo que cueste!!!
*Una semana después*
PapaW: Vamonos Harry el avión no tarda en salir.
Yo: Voyyy!!!. Bueno aquí me tienen, llenado al aeropuerto que me llevara a mi perdición.
******
Llegamos al aeropuerto y nos dirijimos a subir al avión. Cuando nos subimos me puse los audífonos y me puse a escuchar Its My Life de Bon Jovi. Después de un rato me quede dormido...
******
Comencé a abrir mis ojos, supongo que ya llegamos a Australia, es muy bonito aqui, pero definitivamente voy a extrañar Londres. Nos bajamos del avión y olía mucho a yerbas secas y a cosas quemadas por el sol, aquí hace demasiado sol, me tendré que acostumbrar.
PapaW: Hijos, huelan ese aroma, es el aroma de Australia!!!
Artie: Si así huele Australia, no me quiero imaginar como huele el baño de aquí!!!
Harry: Buena esa Artie, jajajajaja!!!!!
Papaw: Y esperen a ver la casa nueva!!
Empezamos a bajar las maletas y nos dirijimos a la entrada del aeropuerto para pedir un taxi.
Cuando llegamos a la casa era enorme y muy bonita, tenía mucho espacio. Empezamos a bajar las cosas del taxi y las metimos adentro en la casa, cuando tenia todas mis cosas adentro las empeze a subir a la que seria mi habitación.
******
PapaW: Harry, Artie bajen un segundo porfavor
Harry: Vamos!!. Cuando baje me lleve una hermosa sorpresa, ahí había una chica bellisima de hermosos ojos...!!!!
PapaW: Harry, Artie ellas son ______ y Margaret Prescott, las vecinas de enfrente, saluden!...
Artie: Hola yo soy Artie y tengo 9 años, ya casi 10.
Margaret: Hola cariño, saluda _____!!
____: Hola Artie.
PapaW: Harry, hijo saluda!!!
Harry: -No me di cuenta de que me quede viendo a _____ como un bobo hasta que mi papa me regreso a la tierra- Amm, si, hola yo me llamo Harry y tengo 17 años...
____: Hola Harry...
Esa chica ____ es muy bonita, pero se me hizo un poco fría, sea lo que sea lo voy a averiguar...
Margaret: Bueno les veniamos a traer un pay de plátano de bienvenida, hija daselos.
_____: Tengan es para ustedes.
PapaW: Ooohhh... Pues muchas gracias, no gustan pasar?!?
Margaret: No sería mucha molestia?!?
PapaW: Por supuesto que no, pasen!!!
Margaret: Muchas gracias William!!
La abuela de _____ y _____ pasaron y yo me quede paradote ahí viendo a _____!!! Esa chica es especial, pero creo que tiene un pasado triste, luego le preguntare...
PapaW: Y ____ en que escuela vas?!? ____: Mmm... Voy en el Australia Pacific College...
Margaret: A mi nieta le hacen descuento por trabajar ahí porque no le puedo pagar toda la colegiatura y tiene media beca..
PapaW: Aguarda un segundo porfavor, Harry ven quieres.
Harry: Que pasa papa?!?
PapaW: Quieres ir a la misma escuela que ____?!?.. OMG!!! Me esta diciendo lo que creo que me esta diciendo?!?
Harry: Siii!!!!!, digo, claro me gustaría.
PapaW: Bueno hoy es jueves, mañana viernes vamos a ver la escuela, okay?!?
Harry: Si claro.
PapaW: Harry, Artie porque no le enseñan la casa a _____?!?
Artie: Claro sigueme.
____: Claro.
Mi hermano y yo le mostramos nuestras habitaciones las cuales ya tenían algo de cosas.
____: Su casa es mas grande que la mía.
Harry: Encerio?!?
____: Si, si quieren se las muestro ahorita que mi abuela esta hablando con su padre.
Artie: SIIII!!! Tienes perro?!?
____: No, pero me encantaría tener uno. Vamos a mi casa, si quieren?!? O no?!?
Harry: si claro. No me podia sacar de mi cabeza sus ojos, son los ojos mas bonitos que he visto jamas, y tiene un pelo castaño largo con unas ondas que esta hermoso, y... Wooow, para tu carro Harry, recuerdas que tu todavía tienes novia y que cuando terminen las vacaciones allá en Londres ella se va a venir conmigo a Australia?!? Cono me encantaría que eso no fuera cierto, la verdad que odio a mi novia, se la pasa echandose kilos y kilos de maquillaje, y se la pasa cambiando a cada rato, ademas de que es una fresa y que solo le importa la popularidad, bueno haci es Rebecca (mi novia), le voy a decir que no se moleste en venir, estoy pensando en terminar con ella, la verdad no lo se... En lo que estaba pensando llegamos a la casa de _____, esta muy cerca de la mía la verdad.
Harry: Que bonita casa, pero mas bonita eres tu...- Dije lo ultimo bajito para que no me escuchara, pero Artie si me escucho.
Artie: Si esta muy bonita tu casa ____. - Dijo volteandome a ver con una sonrisa picara
____: Muchas gracias, dejenme les enseñó la parte de arriba.
Subimos y su casa era aún mas bonita.
____: Y este es mi cuarto.
Artie: Tienes un skate!!!! Que genial!!! Y es de Nirvana!!!
____: Gracias, si quieres puedes usarla, te la presto.
Artie: Ohhh gracias ____!!!!. Artie salio disparado hacia afuera, la verdad no se si sabe andar en skate, pero no creo que se lastime.
____: Mmm... Quieres algo de comer, iva a hacer albóndigas.
Harry: Si muchas gracias, tengo hambre no he comido nada desde que sali del avion,ahí solo te dan bolsas llenas de basura con cacahuates.. En ese momento ____ empezó a sonreír, DIOS!!! Tiene una sonrisa hermosisima. Bajamos a la cocina,era un poco mas pequeña que la mía, pero de buen tamaño.
Harry: Te ayudo a hacer las albóndigas?!?
____: Si muchas gracias.
Empezamos a hacer las albóndigas y comenzamos a platicar.
Harry: Y cuantos años tienes?!?
____: 16, y tu?!?
Harry: 17, te gano por un año!!!
____: jajajaja...
Harry: Y tus padres en que trabajan?!?. Se le borro esa hermosa sonrisa que traia y se le pusieron los ojos llorosos.
____: Emm... Mi-mis padres y-ya no es-estan aquí. Dijo tartamudeando y se le empezaron a salir lagrimas por los ojos.
Harry: Porque, en donde están?!?
____: Emm... Mi madre murió cuando yo naci, y mi padre murió en un accidente automovilístico. Dijo con la voz entrecortada, se lesalian las lagrimas, no me gusta verla haci.
Harry: Ooo, lo lamento tanto ____, no lo sabía. En ese momento fui y la abrase, ella correspondido al abrazo de inmediato.
____: Y en la escuela me molestan por eso, y me dicen huérfana. Dijo todavía llorando a mares, esta chica ha sufrido mucho en su vida, la voy a apoyar cueste lo que me cueste.
Harry: Tranquila ____, mientas que yo este aquí nadie te va a tocar ni un pelo, ni con el pétalo de una rosa, no voy a permitir que te agan daño alguno!!!
____: Gracias Harry...
ESTÁS LEYENDO
Nunca Te Volveré A Dejar...
De Todo¿Que pasa si un día tomas una decisión incorrecta? ¿Que pasa si dejas una corazon roto? ¿Que pasa si a la que creias tu hermana termina siendo la persona de la que estas enamorado perdidamente? ¿Que pasa si alejas a todos los que te quie...