Capítulo 2...

16 1 0
                                    

(Multimedia: Hermano de Harry, Artie)
____:Gracias Harry...
*Narra _____*
En el poco tiempo quehe cononocido a Harry, me he encariñado con el, la verdad es que necesitaba a alguien que me escuchara y que me comprendiera, es un chico muy guapo y todo, de verasquiero que el sea mi amigo, necesito un amigo a quien contarle todo lo que me pasa, siento que con Harry lo voy a poder hacer. Empezamos a cocinar, mientas hablabamos de nuestras vidas.
____: Y tu madre?!?
Harry: Mis pares se separaron cuando yo era pequeño, no se porque ni donde esta mi mama.
____: Ohhh, lo lamento.
Harry: No te preocupes, esta bien.
Seguimos platicando un rato hasta que terminamos de preparar la comida, cuando terminamos llego mi abuela junto con el papa de Harry, después de unos minutos llego Artie todo raspado de las piernas.
____: Que paso Artie?!?
Artie: Mmm... No me paso nada
____: Como que no te paso nada, mira, vienes como si te hubiera atropellado un camión, ven te voy a curar las rodillas!!!
Subimos las escaleras hacia mi cuarto, Artie se sentó en mi cama y yo fui hacia el cuarto de baño por las cosas para curar a Artie.
____: talvez te arda. Le coloque agua oxigenada en sus rodillas, Harry se sentó junto a Artie y sentía su mirada en mi, lo que me ponia algo incomoda.
*Narra Harry*
Me sente junto a mi hermano y miraba a _____ como curaba a mi hermano Artie, es muy bonita _____, no se como existe tanta belleza en una persona, o en este caso, en una chica!!! _____ me volteo a ver...
____: Tengo algo en la cara?!?
Harry: -Me empeze a reír un poco- No, no tienes nada, solo unos bonitos ojos. ____ se empezó a poner roja cono un tomate
_____: Ya esta Artie, te duele?!?
Artie: Masomenos, pero ya no mucho, gracias _____
_____: Denada Artie. Artie se paró y le dio un beso en la mejiga a _____, y me puse celoso de mi hermano, sabia que lo hacia porque sabe que me gusta _____, bueno no se si me gusta, esto es confuso!!! Luego de mi pequeña discusión conmigo mismo, bajamos a la sala donde se encontraba mi padre y Margaret hablando De la escuela. Me dirigi hacia _____ que estaba por salir de la casa.
Harry: Hey! _____ a donde vas?!?
____: Emm, voy a la farmacia, por?!?
Harry: No por nada, estas enferma?!?
____: No, no es para mi abuela, no te preocupes.
Harry: Aaa, okay. Después de preguntarle a donde fue me dirigí hacia donde estaba mi padre hablando con Margaret.
*Narra ______*
Salir de la casa y me dirigí hacia la farmacia para comprar la medicina de mi abuela.
.************.
Cuando salir de la farmacia me encontré con la persona que menos quería ver en este momento: Barbara Scott, la que me molesta en la escuela con sus clones: Annabeth y Camille.
Barbara: Mira, mira, mira, pero quien esta aquí, la huérfana!!!
Camille: Jajaja, por que no te vas con tus padres, oh cierto, ellos ya no están, nos arias un gran favor si te vas con ellos!!!
Annabeth: Si, aquí solo eres un estorbo que no sirve para nada!!!. Yi solo me limitaba a caminar para que dejen de molestarme, pero no resulto como queria porque me siguieron molestando, se me empezaron a hacer agua los ojos de tantas cosa que me decían.
Barbara: Que pasa _____, vas a llorar?!? Nos vas a acusar con tu mami?!? Jajajaja
____: Ya Barbara!!! Yo que te hice para que me trates haci?!?
Barbara: Mira, pasa que me arruinaste la vida cuando entaste a la preparatoria, y ahora yo te la voy a arruinar a ti!!!. Ellas se empezaron a acercar hacia mi y yo no tenia escapatoria, no podía correr porque hace unas semanas me doble el tobillo, ya no duele tanto,pero si duele, se acercaron peligrosamente hacia mi y después me empezaron a golpear todo el cuerpo, y haci siguieron golpeandome durante yo diría unos 20 minutos...
Barbara: Esta es por arruinar mi vida puta!!!. Me golpeo muy duro en el estomago, sentí que me caia y después empeze a ver todo negro...
*Narra Harry*
_____ ya se tardo demasiado en ir por una medicina a la farmacia, según yo no esta tan lejos de aquí, le voy a decir a mi padre que voy a ir a buscarla.
Harry: Papa, voy a salir a buscar a _____, esque ya se tardo demasiado en la farmacia.
PapaW: Emm, claro hijo, pero lleva tu celular por si pasa algo,okay?!?
Harry: Si claro, adios. Dije para luego salir de la casa de _____ a buscarla, no debe de estar lejos. Esta empezando a oscurecer y apenas son las 7:28, todavía hay luz lo que va a facilitar la busqueda de ______. Doble en una calle y vi a alguien tirado en el piso, me acerque para ver si podía ayudar, conforme iba avanzando me fui dando cuenta de que era ______ y de inmediato empeze a correr hacia ella, cuando estaba lo suficientemente cerca de ella, revise si todavía tenia pulso, y si, todavía tiene, la cargue en mis brazos como a una recién casada, y me la lleve a su casa.
***********
*Narra _____*
Me desperté en mi cuarto, que raro, recuerdo que estaba en la calle, y ya no recuerdo mas. Me pare de mi cama y me dokia la cabeza, me empeze a tambalear pero luego recupere la cordura y fui hacia abajo. No se oian ruidos en la casa así que llame a mi abuela aver si estaba en la cocina.
_____: Abuela?!?
Margaret: Que paso hija?!?. Dijo saliendo de la cocina con un delantal.
______: Que me paso que me duele un poco la cabeza?!?.
Margaret: Ahh , Harry dijo que te desmayaste de camino hacia aca y te trajo a la casa.
______: Ohhh gracias abuela, mañana le doy las gracias a Harry.
Subi a mi habitación de nuevo y me meti a la ducha para relajarme un poco.

************

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 12, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Nunca Te Volveré A Dejar...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora