Después de que Chucky matara al director de la empresa, decide investigar la nueva dirección de Andy, el pelirrojo estaba por irse pero algo lo hizo voltear a ver unos papeles que estaban sobre el escritorio, ahi estaba la foto de su querida Tn, la habian despedido.
— Quien lo diria, sigue siendo hermosa después de tanto tiempo — agarra los papeles y ve que dicen despedida — Y sigue causando problemas
Chucky se sienta y se pone a leer los papeles para encontrar más información sobre Tn y donde vive ahora.
[...]
En otra parte, nuestra protagonista se encontraba maldiciendo, como siempre.
— ¡Hay pero que malditos! no puedo creer que me despidieran por unos estúpidos papeles —Regresé a casa de mi hermano, por suerte a esta hora nadie estaba no queria darle las malas noticias. Creo que he roto un récord, despedida a los tres días, bueno dos y medio.
Me puse a hacer algo productivo, al menos asi me sentiria útil. Me encontraba terminando de limpiar la sala, me dirigí al comedor y en la mesa habia un paquete. Lo revise y decia que ...es para mi.
— Que raro ¿se habrán equivocado?
Comienzé a abrirlo por pura curiosidad, estoy segura que es un error, o ¿acaso es de mis padres o de Sam?
Lo termine de abrir y ahi estaba.
— ¡¿Chucky?! — lo tomé entre mis brazos
— El único e inugualable muñeca
— ¡Idiota! no sabes cuanto te extrañe — lo abrazé y ...¿el se dejo abrazar? ¿Me habrá extrañado tambien? — Sabia que regresarias
— Por supuesto, no podia dejarte
— Dejarme ¿a donde...
— Empaca ligero, hay que irnos
Obedecí, no me importaba a donde, solo queria ir con él. Subí a mi habitación y en una mochila guarde todo lo necesario. Volví a bajar.
— Listo, vamonos
Le escribí una nota a Tom, así no llamaria a la policia cuando no me encontrara. Ibamos a medio camino de alguna parte, encerio, estabamos muy lejos de la casa de mi hermano, cuando Chucky grito haciendo que me asustara ¿Quiere que choque o que?
— ¡¡¡Alto!!!
— ¡¿Qué?! — pregunté alarmada
— No lo pensé bien, creo que estaba muy emocionado por todo
— Wow ¿a que te refieres?
— Regresa
— ¡¿Qué?! Chucky ¡Ya estamos bastante lejos!
— Te lo explicare todo, por favor confia en mi y da la vuelta
Me recargue en mi asiento, y di un largo suspiro, claro que confiaba en él. Regresé a la casa de Tom, pero queria respuestas, pasaron muchos años desde que lo vi y ahora aparece de la nada y yo lo sigo, estaba reevaluando mi situción. A ver, le disparé a un detective, arruiné la infancia de un niño, asesiné a una viejita, y fui a la cárcel, ¿seguiria ayudando a Chucky? Sonrei, eso no se preguntaba, ¡por supuesto que lo seguiria ayudando! No importa la situación.
— Bien ¿A donde ibamos? -— pregunté
— A Kent, es una escuela militar
— ¿Y a que ibamos? no me digas que se trata de...
— Si, no te enojes, pero odio ser un muñeco
— ¡Y que hay de mi! — frené el auto, Chucky por poco sale volando
ESTÁS LEYENDO
Obsesión (Chucky x tn)
FanfictionTn es una gran periodista que ama su trabajo, tal vez demasiado... [...] Esta historia está oficialmente terminada. Segunda parte "Confusión".