reunion urgente

83 4 0
                                    

Narrador: tu te levantaste y te cambiaste a esto

Narrador: tu te levantaste y te cambiaste a esto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Solo sin la el antifaz y sin la diadema

NARRA LILA

Las 3 grandes mafias del mundo se an juntado para acabar con los contrys acabando con cada país para que le afecte al contry y este entregarse , pero mientras esté aquí no dejaré que los toquen aunque lo que me preocupa ahora es como reaccionarán los contrys al verme al saber mi identidad , balla que contrariedad , bueno México me dijo que les caeria bien pero no estoy segura , pero al menos lo tengo a el y a su padre apoyándome bueno lla debo irme para llegar primero y después hacer mi entrada.

Narrador: horas más tarde todos los contrys se encontraban en una sala de conferencias, esperando para que inicie la importante reunión asta que alguien arto hablo.

Usa:( molesto y aburrido) oye ONU para que nos llamaste a esta reunión disque importante?

Rusia: ( serio) es verdad , tengo cosas que atender.

Alemania: ( serio) si ONU que es tan importante como para llamarnos a todos.

ONU: ( suspira) bien ustedes recuerdan a flor de loto.

Narrador: todos al escuchar ese nombre se pusieron serios ya que solo acudían ati cuando era algo urgente.

España: para que se necesitará a flor de loto, para eso es la reunión

ONU:( suspira) de echo flor de loto convoco la reunión solo me dijo que los reuniera aquí ni siquiera yo sé de qué se trata.

Reino Unido : eso quiere decir que flor de loto aparecerá frente a nosotros ?

Lila:( creo que lla es ora ,te cubres con una capa el cual usaste cuando participaste en las guerras está te cubría completamente y en tono tranquilo dices) esta en lo correcto señor Reino Unido.

Narrador: tu empezaste a caminar asta llegar al centro de la sala nadie quitaba los ojos de ti .

Lila:( ases una leve reverencia) cuánto tiempo sin verlos , es un gusto volver a verlos señores.

Todos: el gusto es nuestro flor de loto.

Fbi: flor de loto perdone mi altanera pregunta pero para que es esta reunión.

Lila: sobre eso estoy aqui ya que las 3 mafias más grandes del mundo se han aliado para acabar con ustedes , ellos quieren hacer disturbios en los países para que ustedes sientan culpabilidad y así entregarse , por eso es que estoy aquí, e decidido revelarles mi identidad a ustedes para haci ustedes puedas acudir a mí en caso de algo y yo pueda estar serca de ustedes en caso de que pueda pasar algo además de que yo pueda acaba o podría decirse exterminar a esas tres mafias .

Urrs: flor de loto pero si llegan a sospechar de usted entonces estará en peligro.

Lila:bueno sobre eso lo dudo porque todo el mundo me conoce como una modelo , mientras ustedes serán los únicos que me verán como modelo y su guardiana .

Naci: entiendo siendo conocida mundialmente como modelo aran descartarla de inmediato porque que una modelo sea flor de loto es básicamente imposible flor de loto es muy inteligente.

Lila: gracias por el cumplido, bueno ahora pasaré a revelar mi verdadera yo ( te quitas la capa) bueno un gusto conocerlos en persona por favor llámenme flor de loto cuando sea una misión, y llámenme por mi nombre por favor me llamo Lila o si gustan ponganme un sobrenombre no me molestaría .

Todos: ( se sonrojan)

ONU: ( ase una reverencia) es un gusto conocerla al fin .

Lila:( pones una mano en su hombro y le sonríes) por favor , no agá eso trateme como un igual por favor .

ONU: me temo que no podría después de lo que usted a echo por nosotros no podría.

Lila: bien entonces hagamos un trato si ustedes me tutean yo también los tuteare .

Narrador: todos los contrys se miraron y dijieron al mismo tiempo .

Todos: aceptamos.

Lila: bien ahora quiero ablar sobre lo que tengo planeado verán ( entregas una lista a ONU) en esa lista están en el orden el en cuál iré a su país y si llega a ver algún cambio de planes o algo surge yo les avisaré pero por el momento primero iré a México, me quedaré aproximadamente 3 a 5 meses, eso es todo si quieren saber algo o comunicarme algo saben dónde me encontraré , bueno ya terminó la reunión , gracias por asistir.

Narrador: tu empezaste a caminar hacia la salida y México rápidamente se hacerca a ti .

México:( sonríe) Lila

Lila:( sonríes) hola México.

México:vamos por un helado antes de ir a mi país.

Lila: claro , vamos.

Narrador: México, I azteca y tú fueron por un helado estaban conversando, asta qué unos contrys se hacerca a ustedes .

Chile:( te mira) hola Señorita Lila ( cuando use letras negritas es que están ablando en su idioma )

Lila:( sonríe) solo dime Lila , Chile cierto.

Chile:( sonríe) si

Argentina:yo soy argentina

Brasil: soy Brasil

Perú:( mira a México dicimuladamente nadie se da cuenta pero tú si se sonroja ) soy Perú

Lila:( sonríes) siéntense.

Narrador: se la pasaron conversando , a tu perspectiva te hiciste su amiga , pero ellos te veían como algo más que amigos excepto Perú que te miro como una hermana , te despediste de ellos y le dijiste a México que te esperara en tu carro junto al I. azteca mientras tú recojas algunas cosas.



la guardiana ( contryhumans x tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora