Narrador : el avión aterrizó y tú bajaste con una sorpresa los hijos de México los esperaban abajo .
Lila: hola chicos .
Todos : hola Lila( ten te trajimos esto )
Lila: o Balla son hermosas gracias ( sonríes )
Todos :( sonrojados ) no hay de que
Narrador: fueron a la casa de México y sus hijos se fueron a sus casas tu fuiste a dormir a la avitación que te dieron en la casa de México .
Lila: (despertaste y te pusiste a leer los documentos ) mm interesante bien hoy en la noche me infiltrare.
México :( toca) puedo pasar
Lila: ( sonríe) adelante México
México:( se hacerca) estás bien esto debe
ser muy estresante para ti .Lila: ( suspiras) es algo complicado , pero descuida no dejaré que le hagan algo a ti o a tus hijos , de echo hoy en la noche me infiltrare así que no te preocupes si no estoy estaré ocupada.
México :( te abraza) prométeme que te vas a cuidar
Lila: te lo prometo hermanito ( sonríes dulcemente) bien ahora vamos a desallunar
Narrador: terminando el desayuno llamaste a través de una videollamada a todos y le contaste todo tu plan y que empezaría todo el la noche que irías sola y trataría de recoger la mallor cantidad de información posible ,todos se preocuparon demasiado pero también sabían de tu capacidad para este tipo de trabajos claro asta que FBI intervino y ofreció su alludar para estar serca con hombres por si los ocupabas o llegaban refuerzos del bando enemigo lo cual pensaste y aceptaste ya que así obtendrían si necesitaban más información o podían llevarlos a bases enemigas a través de sus teléfonos , al aceptar todos se sentían más relajados incluso cuando tú terminaste la llamada o eso tú creías porque solo saliste tu .
Usa:( serio) FBI cuida a Lila no dudo de sus habilidades pero es muy arriesgado así que está siempre alerta igual tus hombres .
FBI: ( serio) no le tocaran ni un cabello y el que se atreva a ponerle una mano encima lo eliminaré
Narrador: al escuchar sus palabras todos estaban deacuerdo .
ONU: mantennos informados de todo lo que llegue pasar , bien esperemos a el anochecer .
ESTÁS LEYENDO
la guardiana ( contryhumans x tn)
Romancetu naciste con la finalidad de cuidar a los contryhumans y mantener la paz en el planeta tu te llamas Lila , todos los contrys te conocen por el nombre "Flor de loto" ya que nunca te an visto en persona solo isiste tu aparición en las guerras para d...