Narrador: llegaste a la oficina del FBI dónde agarrarlas papeles que necesites y tú bolso que dejaste, terminas de agarrar los papeles y sales de la oficina ibas a ir directamente con México pero escuchaste algunos ruidos provenientes del pasillo de alado así que decidiste ir a ver qué pasa y te encontraste con Nazi y URSS discutiendo , tu a una velocidad inhumana te pusiste en medio de los dos poniendo un dedo en sus labios .Lila:( sonreiste y miras a URSS el se sonrojo por la corta distancia) URSS no es correcto gritar y mucho menos insultar se que tienen diferencias pero deberían respetarlas okey .
Nazi: (se ríe )
Lila: ( volteas y miras a Nazi ) tampoco fue correcto tu comportamiento .
Nazi: ( se sonroja) okey
Lila:( quitas tus manos de sus labios ) bien devo irme solo no pelen de nuevo saben no me gusta verlos pelear .
Nazi /urrs: lo sentimos
Lila:( sonríes, te acercas y les das un beso en la mejilla a cada uno) bueno adiós , si me necesitan saben dónde encontrarme .
Nazi y Urrs : (más rojos que un tomate ) adiós Lila .
Narrador: tu te fuiste y te encontraste con México y I. Azteca , subieron abordo del avión y fueron asia México, pero durante el viaje I.Azteca entabló una larga conversación con tigo.
I. Azteca:( sonríe) Lila cariño mirate cuánto as crecido , mi hijo nunca me diste cuando va a salir contigo o cuando vas de visita y no pude verte últimamente estos años .( cuando están solos hablan en español pero cuando hay mucha gente o está en desconfianza habla en su lengua natal)
Lila: lo se y aprovechando que México está dormido quería hablar con usted sobre el caso.
I.azteca: adelante.
Lila: creo saber de dónde se pueden encontrar una de las mafias en la ciudad de México hay un camino subterráneo que te lleva a unas catacumbas que están solas creo que puede ser en ese lugar me an llegado varios informes de movimiento en las catacumbas y creo que lo único que puedo hacer por ahora es buscar el momento perfecto para atacar .
I.azteca: ( ya veo) te ayudaré.
Lila: pero estarías en peligro y yo soy su protectora no puedo aceptar tu ayuda lo siento .
I.azteca: no cambias y por favor llámame padre claro si tú me dejas decirte hija.
Lila:( sonríes) claro padre.
I.azteca :( te arropa ) duerme mi guerrera.
Lila: buenas noches papá.
ESTÁS LEYENDO
la guardiana ( contryhumans x tn)
Romancetu naciste con la finalidad de cuidar a los contryhumans y mantener la paz en el planeta tu te llamas Lila , todos los contrys te conocen por el nombre "Flor de loto" ya que nunca te an visto en persona solo isiste tu aparición en las guerras para d...