minho y jisung estaban en el parque, el primero se encontraba metido en su celular mientras que jisung rogaba por un poco de atención.
jisung hablaba en momentos, pero minho seguía sin prestar atención y el menor ya no sabía que hacer, incluso la gente que pasaba cerca lo miraba con pena.
– ¡minho, mira esa es Hannah Montana!– inmediatamente el mencionado miró a dónde jisung señalaba, y luego lo miró al menor serio.
jisung comenzó a reír y se recostó sobre el pasto, sin dejar de sonreír mientras miraba al mayor.
– ¿qué es lo gracioso jisung?– minho se levantó y jisung volvió a sentarse correctamente, dejando de sonreír.
– lo siento, minnie, pensé que así podrías prestarme un poco de atención.
minho rió y negó con su cabeza.
– ya tengo que irme, Han, nos vemos otro día.– sin esperar una respuesta, minho se alejó dejando solo a jisung, quién no sabía en qué momento había comenzado a llorar.
minho llevaba días sin hablarle "bien", siempre que estaba con jisung, minho le gritaba y a veces hasta lo golpeaba, nunca le dejaba heridas graves pero tampoco le pedía perdón por hacerlo, incluso se enojaba más al ver marcas en la piel de jisung.
no lo buscaba, minho nunca buscaba a jisung y siempre era el menor quien iba a casa de minho, siempre era jisung el de los mensajes, incluso era él quien organizaba las salidas, salidas en las cuales a veces terminaba plantado o minho simplemente se iba, como acababa de hacer ahora.
jisung se levantó limpiando sus lágrimas, y en medio de la pocas gotas de lluvia que caían, comenzó a levantar las cosas que había llevado para pasar la tarde con su novio.
una vez que terminó de guardar todo, caminó hasta su casa, llegó totalmente empapado pero poco le importaba si su novio lo había abandonado otra vez.
estando todo mojado, se acostó sobre su cama y en medio del llanto, por fin pudo dormirse profundamente. sin saber que en la casa de su novio, él estaba acostándose con alguien más.
▪︎▪︎▪︎
q onda amigos, estamos aquí cn una nueva historia jejeje. espero les guste, disfruten la lectura <3
ESTÁS LEYENDO
bored ⨟ minsung
Fanfictionminho estaba aburrido de jisung, se cansó de sus besos, de sus abrazos, de su constante contacto físico. minho se había cansado de la presencia de jisung en su vida, pero no quería dañarlo al terminar con él. ❛❛ - ¿por qué, minho? ¿qué hice mal? ...