2

732 95 6
                                    

jisung caminaba hasta la casa de su novio, era la primera vez después de mucho tiempo que minho le pedía ir para que pudieran salir a algún lugar, y el menor estaba emocionado.

cuando llegó, tocó la puerta y esperó pacientemente a que alguien saliera a atenderlo. al cabo de unos segundos, minho apareció en la puerta ya vestido.

– hola, honnie.– jisung se acercó más para poder abrazarlo pero minho simplemente se alejó y salió de la casa, comenzando a caminar lejos.

jisung cerró sus ojitos para evitar llorar ahí, no era la primera vez que minho le rechazaba algún abrazo. han se dio vuelta y comenzó a caminar al lado del mayor.

– ¿qué es lo que vamos a hacer?– metió sus manos en los bolsillos de su buzo, pues hacía frío y él tenía las manos heladas.

– no lo sé, jisung, sos vos el que siempre organiza las cosas.

jisung asintió y pensó en qué podrían hacer.

– ¿quieres ir al río Han?– el menor miró a su novio y este negó.

pasaron unos minutos y ellos se habían sentado en una banca en la plaza, ambos estaban aburridos.

– ¿sabes qué, jisung? no debí decirte que me busques, mejor vuelve a casa, yo haré lo mismo.– sin más que decir, minho se levantó dejando a jisung solo nuevamente.

las ilusiones de jisung quedaron mucho más abajo que el subsuelo.

bored ⨟ minsungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora