4

792 94 16
                                    

habían pasado dos semanas y jisung podía decir que había mejorado, ya no lloraba y ya no se sentía tan mal.

había recibido varios mensajes por parte de hyunjin, le pedía verse y hablar, el rubio quería explicarle las cosas pero jisung no respondió ninguno de esos mensajes. incluso cambió de número.

lo último que supo de hyunjin y minho fue que terminaron, o al menos eso fue lo que changbin le dijo.

jisung se encontraba haciendo las compras en ese momento, necesitaba llenar la heladera de su casa ya que se encontraba totalmente vacía.

en eso que quería alcanzar una lata de arvejas, alguien agarró la que estaba al lado y como cortesía, le alcanzó una a jisung.

– muchas gracias.– murmuró han y sonrió en dirección al desconocido.

– no es nada, lindo. me llamo felix, ¿y vos?

jisung tardó en contestar ya que estaba analizando al contrario.

– uhm, gracias felix, yo me llamo jisung.– ambos sonrieron y siguieron charlando.

una vez que salieron del lugar, felix invitó a jisung a comer algo y él aceptó, intercambiaron números y se hicieron amigos.

jisung estaba feliz de haber conocido a felix, pues era un chico adorable y muy amable con todos, hasta con los animales. se divirtieron juntos e incluso felix le presentó a sus otros amigos, entre ellos estaba changbin, hermano de minho.

bored ⨟ minsungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora