3

793 100 36
                                    

jisung estaba dispuesto a darle fin a su relación con minho, lo amaba, pero sentía que el mayor no lo amaba a él.

era por eso que ahora estaba frente a la casa del mayor. había hablado antes con su mejor amigo, hyunjin, para preguntarle qué debía hacer y él le dio esa opción, sabía que era la mejor.

suspiró y tocó la puerta, fue atendido por la madre de su futuro ex novio, quién le indicó que minho estaba en su habitación. fue hasta ahí y sin tocar, abrió la puerta.

la primera escena que lo recibió fue minho besando los labios de otro hombre, y no cualquier hombre, sino que ese hombre era hyunjin, supuesto mejor amigo de jisung.

– yo... lamento interrumpir.– sonrió levemente y con el rostro empapado en lágrimas, salió del lugar, comenzando a caminar hasta su casa.

sabía que seguramente hyunjin lo perseguía, escuchaba su voz gritándole, también escuchó como minho le decía "bebé, déjalo, luego iré yo a buscarlo", y jisung lloró aún más si eso era posible.

llegó a su casa y fue directo a su habitación, al cabo de una hora la puerta fue tocada, y jisung lavó su cara para poder abrir la puerta estando un poco más presentable.

suspiró y la abrió, encontrándose con minho, entonces volvió a cerrar la puerta y se alejó.

los golpes siguieron, hasta que escuchó la voz del mayor.

– por favor, jisung, hablemos. hyunjin está muy mal.

jisung rió suavemente sintiendo las lágrimas acumularse en sus ojos otra vez, entonces fue a abrir la puerta.

– no, minho, hyunjin no está mal, de hecho, fue él quien me dijo que tenía que terminar con vos. ¿por qué, minho? ¿qué hice mal?

– todo en vos está mal, no podemos seguir, lo siento.– jisung quiso desaparecer.– de verdad, sunggie, lo siento mucho pero no quería lastimarte.

– ¿y creías que engañándome no ibas a lastimarme? ¿por qué con él?

– porque él me gusta desde que me lo presentaste.

jisung asintió:– entonces cuando me decías que tenías cosas importantes que hacer, ¿te veías con él?

minho asintió y jisung sonrió.

– está bien, minho, estoy bien, esa mierda no me afectó.

– te fuiste de mi casa llorando.

– me impactó ver a hyunjin, ahora vete de mi casa y no vuelvas nunca más, ni vos ni hwang.– jisung empujó a minho y cerró la puerta en su cara.

fue a su habitación y lloró nuevamente, lloró por las veces que minho lo ignoró, por los golpes que tuvo que aguantar, por las veces que lo dejó plantado, y sobre todo por el engaño. porque jisung siempre fue inseguro, y la situación no mejoraba en nada.

bored ⨟ minsungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora