Últimamente me sentía observado, a dónde fuera sentía que alguien me seguía, abia visto varias veces su sombra y algo detrás de mi moverse, nunca me di vuelta por miedo a lo que ubiera detrás mío... No quería confirmar que un loco me siguiera... Pero ya me estaba acostumbrado a tener un acosador, siempre me seguía a casa y me observaba cundo estaba a fuera... Nunca pude saber quién era... Asta que un día iba caminando por la calle y me pegaron en la cabeza fuertemente como para desmayarme... Al despertar pude ver qué estaba en un camión, amarrado y amordazado, a mi lado abian muchas cajas que se movían constantemente por el camión... Una de ellas me pego y me volví a desmayar... Al volver a despertar pude ver qué estaba en una habitación, estaba algo oscura y estaba sentado en una cama vastante cómoda... Mire a mi alrededor pero veía borroso, no sabía dónde estaba y tenía miedo... En eso abren la puerta y prenden la luz, me dolieron los ojos y tuve que cerrarlos, escuché una vos qué me decía "estás bien"... No la reconocía y no podía ver a la persona, poco a poco abrí mis ojos y ví que era un chico.. o una chica?.. vertido de sirvienta, mire a la persona confundido y no le respondí a parte tenía aún la mordaza, estaba algo asustado pero al ver a ese niño me calme un poco, era tan tierno y lindo, no le aria daño ni a una mosca... A caso este era mi secuestrador?..
???: Oh cierto aún tines la mordaza, P-perdón
El chico se acerco a mi y me quito la mordaza lentamente y con cuidado, parecía nervioso, y temblaba mucho, sus ojos eran celestes... Parecía que iba a llorar... Se disculpo conmigo una ves más por lo de la mordaza y se alejo de mi para volverme a preguntar lo mismo... Estaba asustado y enojado... Aún estaba amarrado y no confiaba mucho en aquel niño...
???: Por favor contestame, solo quiero saber si estás bien... S-se que es confuso al principio pero te ayudaré
Sonrió con ternura... Era raro, desconfiaba pero el chico parecía ser bueno... Así que conteste fríamente a su pregunta
Raptor: Bien... Supongo
Obviamente no estaba bien, estaba en un lugar raro y que nunca abia visto a demás de que me avían secuestrado, como iba a estar bien?!
???: Supongo que tienes muchas preguntas pero no te preocupes, el jefe te ayudará, por mi parte, me presento, m-mi nombre es Trollino *sonríe* y-y el tuyo?
El chico se veía tímido y con miedo, tenía muchas preguntas, quien rayos era el jefe?! Y porque me abia secuestrado?! Porque abia un niño vestido de sirvienta explicándome que pasaba?! Todo era confuso y no sabía que hacer, lo mire un rato confundido mientras el solo sonreía tiernamente a qué yo hablara...
Raptor: Mi... mi nombre?.. *desconfiado*
Trollino: S-si su nombre
Raptor: Mi nombre es... Ari Raptor...
Trollino: Okey Raptor, en un momento vendrá 25 y te dará algo de comer y ropa limpia, cundo termines ve a la habitación del fondo, el jefe te esperara ahí y mejor que no tardes.. te lo digo por t-tu b-bien *a punto de irse*
Raptor: espera! espera! En dónde estoy? Porque estoy aquí?! Quien es "25"? Y que quieres decir con "jefe"!
Trollino: Calma calma... No grites por favor, estás aquí porque... Bueno lo descubrirás tarde o temprano, yo no puedo hacer mucho, lo siento *ojos llorosos*
Raptor: Que pero-
Trollino~
Trollino: Oh no.. A-adiós *se va corriendo de la habitación*
Mire como el chico se iba, estaba asustado... Esa voz que lo llamo era de un chico y sonaba algo lejos, no entendía porque trollino se abia ido asustado.. mucho menos entendía que hacía aquí, no entendía nada... Tenía miedo y comense a llorar pensando en lo que podían hacerme en un lugar como este... Me abian secuestrado, que es lo que hacen cuando secuestran a alguien?... Exacto vender sus órganos en el mercado negro... Tal ves estaba exagerando pero tenía miedo, abrase a una de las almohadas y llore más fuerte... Tenía mucho miedo... Mire a la ventana que era bastante pequeña y alta... Calaba algo de luz pero todo estaba oscuro si no fuera por el foco que abia... Aún seguía llorando... Tenía miedo y preocupación ya que mi hermanita estaba en la casa sola... Tenía gripa y probablemente estaba asustada...
Continuara...
Espero que les haya gustado ^^
Nos vemos en el siguiente cap759 palabras
ESTÁS LEYENDO
×Secuestrado Con Amor× [Spartor]
FanfictionEstá historia se basa de los shipps principales de los compas solo que los que son semes/activos van a pasar a ser ukes/pasivos Mikellino (trollino Uke) Spartor (Raptor uke) Mayictor (Victor uke) Riumba (timba uke)