Planes y Prevención.

59 5 8
                                    

En El Capitulo Anterior.

Usualmente El Proceso para limpiar la Celda de Contención de Scp-173. Pero, esta vez decidieron cambiar un poco la cosa poniendo a 9 Clase-D.
El Primero D-9341, la segunda D-7890(Druna Williams), el Tercero D-4967(Eddie Brock).

El resto eran Los Politicos. Y los 3 no tienen importancia.
La cosa iva a bien, hasta que me Maburro dijo lo siguiente:

Maburro: Ja Esta vaina esta muy facil, que podria salir mal?

En eso momento Scp-079 rompio la contención, y manipulo las Luces de la Camara de 173. La Estutua aprovecho el bug y mata a tres Clases-D. Mientras se inicia la Brecha de Contención.
Los Sobrevivientes se aterraron de lo ocurrido.
Los Clase-D anglohablantes se alianza temporal. Mientras que los Politicos entraron en Panico.

¿Que Clase de Monstruos o Cosas habian en ese Lugar?

Como si, Scp-173 y Scp-079, no fueran suficientes se rompio la Contención de el Viejo y El Timido.

Mientras Con El Doctor Jack Bright.

Bright Estaba de buen humor. Cosa que era extraña para algunos de los Cienfiticos de la Fundación. Por lo general, eso era por los Rumores.
Unos decian que el era un Sociopate y Psicopata.
Otros Decian que era alguien quien perdio la Cordura trasvolverse Inmortal.
Y otros decian que era Frio, Amoral y sin sentido de el humor.

Bueno, algunos rumores si eran ciertos. Otros No.

A decir verdad. Esperaba que no se repitieran los Experimentos de Nuevo. Porque que no lo demostrara pero, de verdad quedo Traumado y no le gustaria revivir eso.

Jack estaba divagando Entre Pensamiensos y Recuerdos. Hasta que un sonido lo saco de su trance.

El Cientifico regreso en si, y miro en todas direcciónes en busca el ruido. Hasta que se dio cuenta de donde era. El Sonido de Los Conductos de Ventilación. Donde vio una Pequeña Figura en Forma de Oso Moverse.

Jack: (Mierda, mejor voy lentamente).

Despues de todo ese era Un Scp Clase Keter. Que deberia estar contenido pero, no anda libre por las instalaciones,habia matado a muchos.
Y Jack no queria volver a perder el Cuerpo que acaba de volver a Recuperar.

Scp-963 se fue antes y Cerro la Puerta. Antes de que Scp-1048 saliera de alli.
Puede que ambos fueran Scps y se llevaran bien en algunas ocasiones. Pero, 1048 habia aclarado una vez, que no importa quien se encontrara si era un parahumano o Scp lo convertiria en su proxima creación en la Siguiente Brecha de Contención.

Jack decidio ir a la Armeria para buscar su Preciosa Motosierra. Sin embargo, cuando intento entrar no pudo.

Jack: Oh, Let's go*dijo molesto pasando su tarjeta de Nivel 4 por el maldito aparato*

Una y otra vez. Hasta que noto cierta tarjeta.

Note:
Dear Doctor Jack Bright or Scp-963, yes, you are reading this because you no longer have access to the armory.  This is due to almost-all events related to some anomaly in which you were involved.  And after what happened with Scp-777 and other Scps.  The Council has decided that some of his Privileges will no longer be available, until he shows improvement in his Mental Health.
-o5-4.
PS: Yes, it causes two more containment breaches, it will be classified as Scp again.  Bright Care
-o5-2.

(Nota:
Estimado Doctor Jack Bright o Scp-963 si, estas leyendo esto es porque ya no tienes acceso a la armeria. Esto se debe a casi-todos los eventos relacionados con algunas anomalias en las que usted estuvo involucrado. Y despues de lo ocurrido con Scp-777 y otros Scps. El Consejo o5 a decido que ya no estaran disponibles algunos de sus Privilegios, hasta que desmuestre un mejoramiento en su Salud Mental.
-o5-4.
Pd: Si, Causa Dos Brechas De Contención más, volvera a ser Clasificado como Scp. Cuidado Bright
-o5-2.)

Latinos En La Fundación.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora