Con los Guardias y MTF.
Soldado 4: jeje Bueno, ¿como te llamas?
Monizeo: Monizeo y tu?
Soldado4: Matias.
Monizeo: Ok, Matias me puedes orientar un poco. Este Lugar Gigante y con un poco de Suerte Pude Llegar aca.
Matias: Claro, sigueme y te explico todo de camino.*dijo Llendo a ???*
Monizeo: Vamos,Wey. *siguiendolo*
Los dos Soldados estaban hablando sobre las brechas de el lugar y a lo que se tendrian que enfrentar en ese lugar. Cuando las luces se pusieron rojas. Y el altavoz anunciando la fuga de Scp-173,Scp-106 y Scp-096.
Matias:Carajo ya es la tercera vez en la Semana.
Monizeo: Y justamente el Cacahuete, El anciano y el timido.
???:Bueno, mira el Lado, estan areas separadas por lo cual sera más facil de contener.
*dijo otro Soldado*Matias: tienes un buen punto.
Monizeo:Por cierto, quien eres?
???: Perdón wey, Soy Roy, y tu?
Monizeo: Soy Monizeo y tambien soy mexicano.
Roy:Genial Comprade y tambien eres cientifico.
Monizeo: Si.
Matias: Si, ya terminaron. Hay Scps que recontener.
Monizeo: Cierto vamos.
████████████████████████
Dia: (Redactado),Mes:(Redactado)
Año: (Redactado)Suseso Proceso de Re-Contención de los Scps 173, 106 y 096.
Causa de la Brecha: Activación Accidental de Scp-███, e Incompotencia por parte de los nuevos Clase-D.
████████████████████████Grabación de audio de las unidades MTF y Soldados enviados para contener a todos los SCP escapados: escucha del Capitán Matias
Capitán Matias: En espera de órdenes, señor.
S1: Puertas abiertas capitán.
[Datos eliminados] : Puede continuar, tenga en cuenta... Se informa que SCP 173 y 131 deambulan libremente por las instalaciones.
S2: SCP 131 es la pequeña criatura con gotas para los ojos, señor, la que podría mirar fijamente a 173 durante horas.
Capitán Matias: Permiso para usar SCP 131 si nos encontramos con uno.
[Datos eliminados] : Permiso concedido, silencio de radio hasta que se complete la tarea o cualquier actividad anómala para informar.
S1: ¿Anómalo? ¿No es eso todo lo que hay ahí?
Capitán Matias: Lo escuchaste, cállate y apóyame hasta que aparezca la teniente D para tomar el control.
Despues de un rato se encontro a los Scp-131-A y B. Y se reecontuvo a Scp-173 nuevamente.
Monizeo: Uno menos, ya quedan pocos.
Roy: Soy Yo, las cosas estan muy tranquilas.
Monizeo: Demasiado a Decir Verdad.
Matias: Siento que algo va a pasar.
[Datos eliminados] : Algo más grande debe estar pasando, estamos recibiendo alertas de varias brechas de contención de SCP en toda la instalación. Tú y tus hombres debéis encontrar a los Clase D y aliarse Temporalmente, necesitamos que lleguéis a los subniveles lo antes posible.
ESTÁS LEYENDO
Latinos En La Fundación.
AcakDespues de los Eventos Ocurridos con Scp-777-ES, La Brecha de Scp [Redactado], y por ultimo una Fuga de información acerca de la Fundación y algunas de sus areas. La Fundación Scp decidio tomar nuevas Cartas En El Asunto. Mientras tanto La U.L. Fina...