☠️ ᑭᗩᖇTᗴ ᗪOՏ ☠️

114 15 67
                                    

◞┈┈┈⋆┈┈⊰ :🪞: :🧚‍♀️: :🪞: ⊱┈┈⋆┈┈┈◟

◞┈┈┈⋆┈┈⊰ :🪞: :🧚‍♀️: :🪞: ⊱┈┈⋆┈┈┈◟

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

◞┈┈┈⋆┈┈⊰ :🪞: :🧚‍♀️: :🪞: ⊱┈┈⋆┈┈┈◟

★・・・・・・・★・・・・・・・・★

:🪞: ✦ ˚  ·    . :🧚‍♀️: ✦ ˚  ·    . :🧚‍♀️: ✦ ˚  ·    . :🪞:

• :🧚🏻‍♀️:

· •.

✦ ˚  ·    .

· •. :🪞:

:🧚🏻‍♀️:

•. ✶

˚ · .   ·

:🪞:

◞┈┈┈⋆┈┈⊰ :🪞: :🧚‍♀️: :🪞: ⊱┈┈⋆┈┈┈◟

La llegada de la noche fue un completo "alivio" para Manuel, quien deseaba de manera urgente cerrar los ojos y descansar un poco para tratar de recuperar las fuerzas, que posiblemente haya perdido el día de hoy por tanto esfuerzo físico que había realizado.

Pero al momento de acostarse al lado de su novio y que este le deseara una linda noche, el sueño desapareció por completo de su ser. Como si su cuerpo no deseara que se durmiera, debido a que había algo de lo que tenía que cuidarse, y estando dormido no podría realizar esa acción.

Así que permaneció despierto gran parte de la noche, llegando aproximadamente a las doce y media, sin tener ningún resultado favorable. Y para colmo, se tuvo que levantar de la cama para poder ir al baño, ya que no podía soportar más y sentía que su vejiga iba a explotar.

Por lo que de manera perezosa y un poco miedosa, se puso de pie y caminó entre los pasillos guiándose de la luz de la linterna de su celular para poder llegar a su destino. Dónde no tardó en acercarse al inodoro y hacer sus necesidades, no tomándose mucho tiempo en dejar ir lo que le molestaba.

Pero antes de regresar con Valentín se tuvo que lavar las manos, así que abrió el grifo del agua para realizar aquella acción, mojándose la cara en el proceso. Aunque al momento de abrir los ojos nuevamente y ver su reflejo en el espejo que estaba enfrente de él, su sangre se congeló de inmediato y sintió un terrible escalofrío en todo su cuerpo.

A causa de tener a alguien detrás de él, alguien que nunca había visto en toda su vida, sumándole el hecho de que aquella persona tenía un aspecto demasiado demacrado. Su piel estaba sumamente pálida y sus ojos muy hundidos, pareciendo que había perdido demasiada sangre, algo que pudo confirmar por aquella gran cicatriz que tenía en el cuello.

Vainstein se quedó estático.

No supo qué hacer o cómo reaccionar, algo que el sujeto aprovechó para acercarse a él, y respirar profundamente sobre su oído. Consiguiendo que el castaño gritará dentro de su cabeza, ya que no era capaz de emitir algún sonido con su boca.

ᗴᒪ ᑕᑌᗩᖇTO ᗪᗴ ᒪOՏ ᗴՏᑭᗴᒍOՏ : ʷᵒˢᵖˡⁱᵏ : FINALIZADA ✅✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora