Capítulo 2. Un nuevo comienzo

25 0 0
                                    

Papá nos llevo a la nueva casa a ambientarnos un poco. La casa era vieja , llena de polvo en todos los rincones, con un aroma acogedor , pero molesto a su vez , nos miro a mamá y a mi diciendo
-Bien familia este es su nuevo hogar ¿qué les parece? - mamá y yo nos quedamos viendo al mismo tiempo , me agarro de mi mano derecha , en sí no era tan desagradable la casa , tenía un hermoso candelabro arriba de nosotros , al fondo habían escaleras muy largas que se dirigían hacia el primer piso eran de color blanco, hablando de las paredes , eran blancas también , un poco desgarradas en el tapiz , sobretodo húmedas y en algunas partes llenas de hongos, el techo era color azul verdoso , había una enorme ventana en posición vertical que dejaba ver un panorama hermoso pero anticuado de lo que es la entrada donde estábamos situados, a la izquierda había una enorme entrada sin puerta donde podía verse la sala o algo parecido, desde lejos.
Mamá se quedaba callada, estaba sorprendida e inquieta , abría más sus ojos cuando observaba de nuevo el lugar al mimo tiempo me apretaba cada vez la mano fuerte , se detuvo , paso saliva..
- Adam estoy realmente sorprendida con la construcción- hacia un pequeña pausa - pero... -otra pausa , pasaba saliva - creo que esto es muy- mamá no podía terminar la oración, estaba petrificada, veía fijamente los ojos de papá, mordía sus labios, me observó, apretó mi mano, volvió su mirada a él, podía ver claramente como pasaba mucho pensamientos en la mente de mi madre, al final dió un respiro y dijo:

-Es hermoso cariño- No podía creer lo que había dicho.

-¿En serio? Sabía que iba a gustarles, es nuestra casa perfecta, tengo muchos planes en ella tendrás tu cuarto para tocar el piano y escribir canciones, nuestra pequeña tendrá por fin un cuarto de juegos (...)-No podía escuchar lo que decía papá, estaba petrificada con este cambio repentino ¿Mudarnos en esta casa?,  ¿Vivir aquí por siempre?, ¿Qué hay de los árboles de nuestra antigua casa?,¿Acaso se había olvidado de nuestra casa del árbol? ¿De los pájaros que visitaban nuestra casa en las mañanas? ¿El olor a césped por las tardes?, estaba disgustada, no quería estar en esta dichosa casa y ¿William? ¿Ya no iba a verlo? muchas cosas pasaron por mi mente, debía decírselo a papá, pero... ¿Cómo?


BotónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora