Capítulo 1. Un nuevo hogar
Hola, si estas leyendo esto significa que eh huido, no pienses en encontrarme pues jamás lo harás. Bueno te contare el porque de mi desaparición , te preguntarás ¿por qué una casa tan hermosa puede estar abandonada? , te aseguro que puede ser una hermosa casa pero tiene un oscuro pasado.
Me llamo Any Anderson, soy la hija mayor de la familia Anderson que solía vivir en esta casa, tengo nueve años de edad y todo comenzó cuando nos mudamos en esta casa, aún lo recuerdo muy bien.
Mi papá había comprado esta casa, tenía treinta años de historia, le perteneció a un compañero de mi padre, el señor Dereck, lo recuerdo bien...
-¿seguro?
-totalmente - mi padre le estrecha la mano.
-perfecto Adam, bien ¿ellas son ?
-Sí, mi esposa Susan y mi preciosa hija Any- tomo mi hombro regalándome una sonrisa, y una señal de saludar o decirle algo dulce , lo que usualmente hago cada vez que quiero que me den dulce, subí la mirada y vi a el señor Dereck sonriéndome , sus arrugas en sus ojos oscuros como la noche y los pequeños hoyuelos que se formaban a los lados de sus labios, las arrugas lo decían todo , la edad le estaba llegando , aun que tenia su sombrero de copa puesto, podían notarse las pocas Canas que tenia en su cabello oscuro , tez blanca , me impresionaba la dulzura con la que me miraba, no tenía palabras, pestañee dos veces me acerque a él..
-Hola .... Buenas ... Tardes - me fui corriendo detrás de las piernas de mi padre , el señor Dereck se sentó en cunclillas y me dirigió la palabra ..
-buenas tardes pequeña any - se levanto el sombrero y volvió a ponérselo , me regalo una sonrisa , se levanto y miro a mi padre
.. - Muy bien Adam , lo veré el día 15, para la cena de rodbook, hasta entonces- se quitó y se puso de nuevo su sombrero , miro hacia abajo y me sonrió , le devolví la sonrisa, no parecía un mal hombre, pero me apenaba sonreír le a una persona mayor. Se dio la vuelta y tomo su carroza, galopando.
Mi padre esta contento con la nueva y sublime casa.
- Mi querida Susan, viviremos en el palacio que siempre deseamos tener- sonrió con entusiasmo y cargo a mi mamá girándola...
- ¡Ay Adam!, jajaja, mi vestido amor, ¡suelta me por favor! - mi papá la bajo al piso y mi madre le pego con su abanico sonrojada ,rápidamente para cubrirse con el, mi papa comenzó a reír y me miro
- Mi hermosa princesa , ahora si podré darte la casa que siempre quisiste ... - recorrió su mano en mi cachete y me abrazo muy fuerte , esta vez tendremos un hogar, pensé ... Lástima que nunca imagine lo que podía pasar sólo por mudarme en ella ...Continuara ...
ESTÁS LEYENDO
Botón
Horror"Muere de angustia pequeña Any, pues tu trono de amor y cariño lo destruiré para hacerte infeliz " la persona más malvada puede estar dentro de tu casa.