𝙴𝚕 𝚙𝚛𝚒𝚖𝚎𝚛 𝚍í𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚎 𝚟í, 𝚝𝚎 𝚟𝚎í𝚊𝚜 𝚎𝚗𝚌𝚊𝚗𝚝𝚊𝚍𝚘𝚛, 𝚎𝚜𝚊 𝚌𝚊𝚖𝚒𝚜𝚊 𝚋𝚕𝚊𝚗𝚌𝚊 𝚜𝚎 𝚟𝚎í𝚊 𝚖𝚞𝚢 𝚕𝚒𝚗𝚍𝚊, 𝚕𝚕𝚎𝚟𝚊𝚋𝚊𝚜 𝚎𝚗𝚌𝚒𝚖𝚊 𝚞𝚗 𝚜𝚞é𝚝𝚎𝚛 𝚊𝚖𝚊𝚛𝚒𝚕𝚕𝚘, 𝚞𝚗𝚘𝚜 𝚙𝚊𝚗𝚝𝚊𝚕𝚘𝚗𝚎𝚜 𝚗𝚎𝚐𝚛𝚘𝚜 𝚢 𝚣𝚊𝚙𝚊𝚝𝚘𝚜 𝚍𝚎𝚕 𝚖𝚒𝚜𝚖𝚘 𝚌𝚘𝚕𝚘𝚛, 𝚝𝚞𝚜 𝚕𝚎𝚗𝚝𝚎𝚜 𝚎𝚛𝚊𝚗 𝚗𝚘𝚛𝚖𝚊𝚕𝚎𝚜, 𝚝𝚞𝚜 𝚒𝚗𝚌𝚛𝚎𝚒𝚋𝚕𝚎𝚜 𝚘𝚓𝚘𝚜 𝚊𝚣𝚞𝚕𝚎𝚜 𝚖𝚎 𝚊𝚝𝚛𝚊𝚙𝚊𝚛𝚘𝚗 𝚙𝚘𝚛 𝚌𝚘𝚖𝚙𝚕𝚎𝚝𝚘.
𝚃ú 𝚖𝚎 𝚜𝚘𝚗𝚛𝚎𝚒𝚜𝚝𝚎 𝚖𝚒𝚎𝚗𝚝𝚛𝚊𝚜 𝚢𝚘 𝚙𝚊𝚜𝚊𝚋𝚊, 𝚘 𝚎𝚜𝚘 𝚚𝚞𝚒𝚎𝚛𝚘 𝚌𝚛𝚎𝚎𝚛, 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚛𝚊 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚖í, 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚗𝚘 𝚎𝚜 𝚖𝚞𝚢 𝚙𝚛𝚘𝚋𝚊𝚋𝚕𝚎, 𝚑𝚊𝚢 𝚖𝚞𝚌𝚑𝚊 𝚐𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚖𝚞𝚌𝚑𝚘 𝚖𝚎𝚓𝚘𝚛 𝚚𝚞𝚎 𝚢𝚘, ¿𝚀𝚞𝚎 𝚝𝚎𝚗𝚍𝚛𝚒𝚊 𝚍𝚎 𝚎𝚜𝚙𝚎𝚌𝚒𝚊𝚕 𝚞𝚗𝚊 𝚌𝚑𝚒𝚌𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚘𝚕𝚘 𝚜𝚎 𝚕𝚊 𝚙𝚊𝚜𝚊 𝚎𝚗𝚌𝚎𝚛𝚛𝚊𝚍𝚊 𝚎𝚗 𝚜𝚞 𝚑𝚊𝚋𝚒𝚝𝚊𝚌𝚒ó𝚗?𝙰𝚚𝚞𝚎𝚕𝚕𝚊𝚜 𝚌𝚑𝚒𝚌𝚊𝚜 𝚘𝚍𝚒𝚘𝚜𝚊𝚜 𝚖𝚎 𝚎𝚖𝚙𝚞𝚓𝚊𝚛𝚘𝚗 𝚝𝚒𝚛𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚝𝚘𝚍𝚘𝚜 𝚖𝚒𝚜 𝚕𝚒𝚋𝚛𝚘𝚜, 𝚕𝚞𝚎𝚐𝚘 𝚌𝚘𝚖𝚎𝚗𝚣𝚊𝚛𝚘𝚗 𝚊 𝚋𝚞𝚛𝚕𝚊𝚛𝚜𝚎 𝚍𝚎 𝚖í, 𝚝ú 𝚕𝚘 𝚟𝚒𝚜𝚝𝚎 𝚓𝚞𝚗𝚝𝚘 𝚌𝚘𝚗 𝚝𝚞𝚜 𝚊𝚖𝚒𝚐𝚘𝚜, 𝚖𝚎 𝚊𝚢𝚞𝚍𝚊𝚜𝚝𝚎 𝚊 𝚛𝚎𝚌𝚘𝚐𝚎𝚛 𝚖𝚒𝚜 𝚌𝚘𝚜𝚊𝚜 , 𝚊𝚐𝚛𝚊𝚍𝚎𝚌í 𝚌𝚘𝚗 𝚞𝚗 𝚜𝚒𝚖𝚙𝚕𝚎 "𝚐𝚛𝚊𝚌𝚒𝚊𝚜" 𝚢 𝚖𝚎 𝚏𝚞𝚒 𝚍𝚎 𝚊𝚑í 𝚖𝚞𝚢 𝚗𝚎𝚛𝚟𝚒𝚘𝚜𝚊.
𝙿𝚘𝚛 𝚕𝚘 𝚖𝚎𝚗𝚘𝚜 𝚊𝚑𝚘𝚛𝚊 𝚜𝚊𝚋𝚒𝚊𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚡𝚒𝚜𝚝𝚒𝚊.
𝙲𝚞𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚕𝚊𝚜 𝚌𝚕𝚊𝚜𝚎𝚜 𝚊𝚌𝚊𝚋𝚊𝚛𝚘𝚗 𝚖𝚎 𝚍𝚒𝚛𝚒𝚐í 𝚊𝚕 𝚌𝚕𝚞𝚋 𝚍𝚎 𝚖ú𝚜𝚒𝚌𝚊, 𝚖𝚒 𝚏𝚊𝚟𝚘𝚛𝚒𝚝𝚘, 𝚎𝚛𝚊 𝚞𝚗 𝚖𝚒𝚎𝚖𝚋𝚛𝚘 𝚜𝚘𝚕𝚒𝚝𝚊𝚛𝚒𝚘 𝚍𝚎 𝚊𝚑í.
𝙼𝚎 𝚐𝚞𝚜𝚝𝚊𝚋𝚊 𝚖𝚞𝚌𝚑𝚘 𝚝𝚘𝚌𝚊𝚛 𝚕𝚊 𝚐𝚞𝚒𝚝𝚊𝚛𝚛𝚊 𝚢 𝚎𝚕 𝚙𝚒𝚊𝚗𝚘, 𝚎𝚜𝚝á 𝚟𝚎𝚣 𝚝𝚎𝚗𝚍𝚛í𝚊𝚖𝚘𝚜 𝚎𝚡𝚙𝚎𝚌𝚝𝚊𝚍𝚘𝚛𝚎𝚜, 𝚝ú 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚋𝚊𝚜 𝚎𝚗𝚝𝚛𝚎 𝚎𝚕𝚕𝚘𝚜, 𝚙𝚕𝚊𝚝𝚒𝚌á𝚋𝚊𝚖𝚘𝚜 𝚜𝚘𝚋𝚛𝚎 𝚚𝚞𝚎 í𝚋𝚊𝚖𝚘𝚜 𝚊 𝚝𝚘𝚌𝚊𝚛.-yo opino que toquemos °° -menciono Eren, me sentí un poco presionada, aún no me salía bien esa canción-
-pero la inútil -volteo a verme con un odio peculiar en sus ojos- se equivoca al estar tocando
-no es su culpa -dijo Eren defendiéndome- si ese es el caso entonces que sea °°
-no lo arruines -dijo el chico pelirrojo mirándome no de la mejor forma-
𝚃𝚘𝚍𝚘𝚜 𝚎𝚜𝚙𝚎𝚛𝚊𝚋𝚊𝚗 𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚘𝚌𝚊𝚛𝚊𝚖𝚘𝚜, 𝚜𝚞𝚋í𝚖𝚘𝚜 𝚊𝚕 𝚎𝚜𝚌𝚎𝚗𝚊𝚛𝚒𝚘 𝚢 𝚝𝚘𝚖𝚊𝚖𝚘𝚜 𝚕𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚗𝚘𝚜 𝚌𝚘𝚛𝚛𝚎𝚜𝚙𝚘𝚗𝚍í𝚊, 𝚋𝚊𝚓𝚎 𝚕𝚊 𝚌𝚊𝚋𝚎𝚣𝚊, 𝚗𝚘 𝚚𝚞𝚎𝚛𝚒𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚖𝚎 𝚟𝚒𝚎𝚛𝚊𝚜, 𝚖𝚎 𝚟𝚎í𝚊 𝚑𝚘𝚛𝚛𝚒𝚋𝚕𝚎 𝚎𝚜𝚎 𝚍í𝚊.
𝙼𝚎 𝚛𝚎𝚕𝚊𝚓𝚎 𝚕𝚘 𝚖𝚊𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚙𝚞𝚍𝚎, 𝚌𝚘𝚖𝚎𝚗𝚌é 𝚊 𝚝𝚘𝚌𝚊𝚛, 𝚖𝚎 𝚐𝚞𝚜𝚝ó 𝚖𝚞𝚌𝚑𝚘 𝚌𝚘𝚖𝚘 𝚚𝚞𝚎𝚍ó, 𝚊𝚕 𝚊𝚌𝚊𝚋𝚊𝚛 𝚍𝚎𝚓𝚊𝚖𝚘𝚜 𝚕𝚊𝚜 𝚌𝚘𝚜𝚊𝚜 𝚢 𝚋𝚊𝚓𝚊𝚖𝚘𝚜 𝚍𝚎𝚕 𝚎𝚜𝚌𝚎𝚗𝚊𝚛𝚒𝚘, 𝚝𝚘𝚍𝚘𝚜 𝚊𝚙𝚕𝚊𝚞𝚍𝚒𝚊𝚗, 𝙴𝚛𝚎𝚗 𝚝𝚎𝚗í𝚊 𝚞𝚗𝚊 𝚑𝚎𝚛𝚖𝚘𝚜𝚊 𝚟𝚘𝚣.
ESTÁS LEYENDO
• 𝐶𝑎𝑟𝑡𝑎𝑠 • // 𝐴𝑟𝑚𝑖𝑛 𝑥 𝑅𝑒𝑎𝑑𝑒𝑟
Fanfiction𝘈 𝘷𝘦𝘤𝘦𝘴 𝘤𝘶𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘤𝘳𝘦𝘦𝘮𝘰𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘰𝘥𝘰 𝘦𝘴𝘵á 𝘣𝘪𝘦𝘯, 𝘯𝘶𝘦𝘴𝘵𝘳𝘢 𝘷𝘪𝘥𝘢 𝘥𝘢 𝘶𝘯 𝘨𝘪𝘳𝘰 𝘥𝘦 180°, 𝘵𝘰𝘥𝘰 𝘴𝘦 𝘷𝘶𝘦𝘭𝘷𝘦 𝘵𝘦𝘳𝘳𝘪𝘣𝘭𝘦 𝘺 𝘯𝘰𝘴 𝘱𝘳𝘦𝘨𝘶𝘯𝘵𝘢𝘮𝘰𝘴 𝘥𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘧𝘰𝘳𝘮𝘢 𝘴𝘶𝘤𝘦𝘥𝘪ó, 𝘯𝘰...