𝙻𝚕𝚎𝚐𝚘 𝚎𝚕 𝚖𝚘𝚖𝚎𝚗𝚝𝚘 𝚍𝚎𝚕 𝚚𝚞𝚎 𝚗𝚘 𝚙𝚘𝚍𝚒𝚊 𝚜𝚊𝚕𝚒𝚛 𝚍𝚎 𝚕𝚊 𝚌𝚊𝚖𝚊, 𝚎𝚕𝚕𝚘𝚜 𝚍𝚘𝚜 𝚜𝚒𝚎𝚖𝚙𝚛𝚎 𝚏𝚞𝚎𝚛𝚘𝚗 𝚖𝚒 𝚜𝚞𝚜𝚝𝚎𝚗𝚝𝚘, 𝚚𝚞𝚒𝚜𝚎 𝚎𝚜𝚌𝚛𝚒𝚋𝚒𝚛𝚝𝚎 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚜 𝚌𝚊𝚛𝚝𝚊𝚜 𝚊𝚞𝚗𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚘𝚕𝚘 𝚏𝚞𝚎𝚛𝚊𝚗 𝚙𝚘𝚌𝚊𝚜 𝚕𝚎𝚝𝚛𝚊𝚜, 𝚚𝚞𝚎𝚛𝚒𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚒𝚗𝚝𝚒𝚎𝚛𝚊𝚜 𝚖𝚒 𝚍𝚘𝚕𝚘𝚛 𝚝𝚞 𝚖𝚒𝚜𝚖𝚘, 𝚚𝚞𝚎 𝚖𝚎 𝚌𝚘𝚖𝚙𝚛𝚎𝚗𝚍𝚒𝚎𝚛𝚊𝚜.
𝚁𝚎𝚌𝚞𝚎𝚛𝚍𝚘 𝚌𝚞𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚌𝚘𝚗𝚘𝚌𝚒 𝚊 𝙴𝚛𝚎𝚗, 𝚎𝚕 𝚖𝚎 𝚑𝚊𝚋𝚕𝚘 𝚙𝚛𝚒𝚖𝚎𝚛𝚘 𝚢 𝚎𝚜𝚝𝚞𝚟𝚘 𝚓𝚞𝚐𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚌𝚘𝚗𝚖𝚒𝚐𝚘, 𝚖𝚎 𝚍𝚒𝚘 𝚞𝚗𝚊 𝚙𝚊𝚕𝚎𝚝𝚊 𝚎𝚜𝚎 𝚍𝚒𝚊, 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚋𝚊 𝚏𝚎𝚕𝚒𝚣 𝚍𝚎 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚜𝚘 𝚙𝚊𝚜𝚊𝚛𝚊, 𝚖𝚒 𝚙𝚛𝚒𝚖𝚎𝚛 𝚊𝚖𝚒𝚐𝚘.𝙿𝚊𝚜𝚊𝚖𝚘𝚜 𝚊 𝚕𝚊 𝚙𝚛𝚒𝚖𝚊𝚛𝚒𝚊, 𝚗𝚘𝚜 𝚑𝚒𝚌𝚒𝚖𝚘𝚜 𝚖𝚊𝚜 𝚞𝚗𝚒𝚍𝚘𝚜, 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚎𝚗 𝚕𝚊 𝚜𝚎𝚌𝚞𝚗𝚍𝚊𝚛𝚒𝚊 𝚝𝚘𝚍𝚘 𝚌𝚊𝚖𝚋𝚒𝚘, 𝚎𝚕 𝚎𝚜𝚝𝚞𝚟𝚘 𝚌𝚘𝚗 𝙼𝚒𝚔𝚊𝚜𝚊 𝚢 𝚌𝚘𝚗𝚝𝚒𝚐𝚘, 𝚜𝚎 𝚘𝚕𝚟𝚒𝚍𝚘 𝚌𝚘𝚖𝚙𝚕𝚎𝚝𝚊𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚍𝚎 𝚖𝚒, 𝚎𝚜𝚘 𝚖𝚎 𝚍𝚘𝚕𝚒𝚊.
𝙿𝚎𝚛𝚘 𝚕𝚘 𝚊𝚌𝚎𝚙𝚝𝚎, 𝚌𝚊𝚍𝚊 𝚚𝚞𝚒𝚎𝚗 𝚑𝚒𝚣𝚘 𝚕𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚚𝚞𝚒𝚜𝚘 𝚢 𝚗𝚘𝚜 𝚍𝚒𝚜𝚝𝚊𝚗𝚌𝚒𝚊𝚖𝚘𝚜, 𝚍𝚎𝚜𝚙𝚞𝚎𝚜 𝚍𝚎 𝚞𝚗 𝚊ñ𝚘 𝚝𝚘𝚍𝚘 𝚟𝚘𝚕𝚟𝚒𝚘 𝚊 𝚕𝚊 𝚗𝚘𝚛𝚖𝚊𝚕𝚒𝚍𝚊𝚍 𝚌𝚘𝚖𝚘 𝚜𝚒𝚎𝚖𝚙𝚛𝚎,, 𝚒𝚋𝚊𝚖𝚘𝚜 𝚊𝚕 𝚌𝚒𝚗𝚎 𝚓𝚞𝚗𝚝𝚘𝚜, 𝚗𝚘𝚜 𝚍𝚎𝚌𝚒𝚊𝚖𝚘𝚜 𝚝𝚘𝚍𝚘, 𝚎𝚛𝚊 𝚞𝚗 𝚋𝚞𝚎𝚗 𝚊𝚖𝚒𝚐𝚘.𝙷𝚊𝚌𝚎 𝚙𝚘𝚌𝚘 𝚊𝚚𝚞𝚒 𝚎𝚗 𝚖𝚒 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚗𝚌𝚒𝚊 𝚊𝚚𝚞𝚒 𝚎𝚗 𝚎𝚕 𝚑𝚘𝚜𝚙𝚒𝚝𝚊𝚕, 𝚖𝚎 𝚎𝚗𝚝𝚎𝚛𝚎 𝚍𝚎 𝚚𝚞𝚎 𝙴𝚛𝚎𝚗 𝚝𝚞𝚟𝚘 𝚞𝚗 𝚊𝚌𝚌𝚒𝚍𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚊𝚞𝚝𝚘𝚖𝚘𝚟𝚒𝚕𝚒𝚜𝚝𝚒𝚌𝚘 𝚌𝚘𝚗 𝙼𝚒𝚔𝚊𝚜𝚊, 𝚢 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚕 𝚕𝚊𝚖𝚎𝚗𝚝𝚊𝚋𝚕𝚎𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚖𝚞𝚛𝚒𝚘, 𝚜𝚎 𝚚𝚞𝚎 𝙼𝚒𝚔𝚊𝚜𝚊 𝚜𝚒𝚐𝚞𝚎 𝚌𝚘𝚗 𝚟𝚒𝚍𝚊 𝚢 𝚚𝚞𝚎 𝚕𝚊 𝚟𝚒𝚎𝚗𝚎𝚜 𝚊 𝚟𝚎𝚛 𝚍𝚒𝚊𝚛𝚒𝚊𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚓𝚞𝚗𝚝𝚘 𝚊 𝙷𝚒𝚖𝚊𝚠𝚊𝚛𝚒.
𝙴𝚜 𝚝𝚊𝚗 𝚕𝚊𝚖𝚎𝚗𝚝𝚊𝚋𝚕𝚎, 𝚕𝚕𝚘𝚛𝚎 𝚍𝚎𝚖𝚊𝚌𝚒𝚊𝚍𝚘 𝚌𝚞𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚖𝚎 𝚎𝚗𝚝𝚎𝚛𝚎, 𝚖𝚒 𝚖𝚎𝚓𝚘𝚛 𝚊𝚖𝚒𝚐𝚘, 𝚑𝚊𝚋𝚒𝚊 𝚖𝚞𝚎𝚛𝚝𝚘, 𝚢 𝚕𝚘 𝚙𝚎𝚘𝚛 𝚍𝚎 𝚝𝚘𝚍𝚘, 𝚗𝚞𝚗𝚌𝚊 𝚙𝚞𝚍𝚎 𝚙𝚎𝚍𝚒𝚛𝚕𝚎 𝚞𝚗𝚊 𝚍𝚒𝚜𝚌𝚞𝚙𝚊.
𝙴𝚕 𝚍𝚘𝚕𝚘𝚛 𝚎𝚛𝚊 𝚕𝚘 𝚞𝚗𝚒𝚌𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚗𝚝𝚎𝚗𝚍𝚒𝚊 𝚎𝚗 𝚖𝚒 𝚟𝚒𝚍𝚊, 𝚞𝚗𝚊 𝚗𝚘𝚌𝚑𝚎 𝚙𝚊𝚙á 𝚜𝚎 𝚚𝚞𝚎𝚍𝚘 𝚊 𝚖𝚒 𝚕𝚊𝚍𝚘, 𝚍𝚎𝚌𝚒𝚍𝚒 𝚒𝚛 𝚊𝚕 𝚋𝚊ñ𝚘 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚗𝚘 𝚕𝚘 𝚍𝚎𝚜𝚙𝚎𝚛𝚝𝚎, 𝚖𝚎 𝚊𝚛𝚛𝚎𝚙𝚒𝚎𝚗𝚝𝚘 𝚍𝚎 𝚑𝚊𝚌𝚎𝚛𝚕𝚘.Me levanté lentamente de la camilla y camine con las pocas fuerzas que tenía hacía la silla de ruedas.
Al sentarme me fui, por los pasillos comencé a andar, eran oscuros y tenebrosos, te observé ahí en unos asientos, Porco y Pieck estaban alejados de ti en el otro extremo, al oír la silla Porco que era el único que estaba despierto se levantó.
Armin me miro sorprendido.—¿Cuántas veces debo decirte que avises a tu padre al ir al baño?
—ha estado muy cansado, no quise despertarlo...
—yo te llevo entonces, no estás para mover unas enormes ruedas -al salir del baño encontramos a Annie, está se sorprendió al verme en la silla de ruedas- volvamos, tu padre debe estar buscándote
—quiero un día cerrar los ojos y despertar sabiendo que todo fue un mal sueño Porco...
—te entiendo ______ -me llevo a mi habitación, permanecía con una peluca en la cabeza ya que me gustaba mucho-
Todo era tan complicado ahora, mejore un poco y me llevaron a casa, pedí que me llevarán a ver a Eren, llegamos al lugar, su tumba era en un árbol, le dije todo lo que tenía que decirle, cuanto lo sentía por no poderme despedir de el ni por poderle pedir perdón, y sobre todo, agradecerle por tanto tiempo que pasó a mi lado.
Llore, ahora tendría que ir a ver a Mikasa, ella aún no despertaba y me preocupaba, estaba destrozada por dentro pero apesar de eso siempre mostré una bella sonrisa.—apenas han pasado 8 meses desde que te diagnosticaron la leucemia -hablo Pieck-
—si... -contesto Porco- no puedo creer que pasara tanto tiempo..., cada vez te ves aún peor -dijo mirándome con lágrimas en los ojos-
—chicos, siento que no viviré mucho...
—no digas eso -dijo Pieck comenzando a llorar-
—quiero dejar un testamento, quiero que me ayuden
—lo siento, no puedo -Porco salió de la habitación llorando fuertemente-
—______ -comento Pieck, su hermosa y dulce voz se escuchaba terrible, quebrada, hecha un hilo, me abrazo fuertemente, papá entro con Porco y también me abrazaron, ellos eran todo lo que quería y necesitaba en mi vida-
A la mañana siguiente estaba desayunando lo que me recetó el doctor mientras mis fuerzas cada vez se iban más, Pieck y Porco iban a animarme siempre, ya no llevaba mi peluca, en cambio solo llevaba una banda con una flor, Pieck siempre jugaba con Porco a que eran personas muy fuertes y me salvaban de la leucemia que era un enemigo muy fuerte pero ellos lo derrotaban.
Seguía esperando un donante de medula que aún no llegaba, necesitaba a mi madre pero ella me abandono desde pequeña y no sabían nada de ella.
Porco y Pieck siempre me sacaban una sonrisa, aunque yo sabía que era mi última batalla antes de morir en la guerra.🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀
Faltan 3 :c
ESTÁS LEYENDO
• 𝐶𝑎𝑟𝑡𝑎𝑠 • // 𝐴𝑟𝑚𝑖𝑛 𝑥 𝑅𝑒𝑎𝑑𝑒𝑟
Fanfiction𝘈 𝘷𝘦𝘤𝘦𝘴 𝘤𝘶𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘤𝘳𝘦𝘦𝘮𝘰𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘰𝘥𝘰 𝘦𝘴𝘵á 𝘣𝘪𝘦𝘯, 𝘯𝘶𝘦𝘴𝘵𝘳𝘢 𝘷𝘪𝘥𝘢 𝘥𝘢 𝘶𝘯 𝘨𝘪𝘳𝘰 𝘥𝘦 180°, 𝘵𝘰𝘥𝘰 𝘴𝘦 𝘷𝘶𝘦𝘭𝘷𝘦 𝘵𝘦𝘳𝘳𝘪𝘣𝘭𝘦 𝘺 𝘯𝘰𝘴 𝘱𝘳𝘦𝘨𝘶𝘯𝘵𝘢𝘮𝘰𝘴 𝘥𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘧𝘰𝘳𝘮𝘢 𝘴𝘶𝘤𝘦𝘥𝘪ó, 𝘯𝘰...