01

542 23 8
                                    

Al día siguiente, habiendo decidido hacer borrón y cuenta nueva del "asunto Alison", se levantó y bajó las escaleras, después de una ducha rápida, para preparar un delicioso almuerzo para su madre cuando llegara a casa.
Cuando la última tostada salió de la tostadora, escuchó que el auto se detenía en el camino de entrada. Cuando Mélissa entró a la casa, fue recibida por el buen olor del café y un hijo levantado, temprano, sentado en la mesa de la cocina, la esperaba con un suculento desayuno, donde como intrigar a una madre.
 
- Hola, ¿no es muy dura tu noche? Empezó Scott.
- No, ¿y el tuyo? le preguntó, besándolo en la sien antes de moverse para sentarse frente a él.
- ¡Normal, dormí!
 
Este comentario hizo que ambos sonrieran.
 
- ¡Basta de charlas, vamos a sus deliciosos platos!
- Al ataque !
 
Ambos se sirvieron, después de varios minutos de silencio preguntó Melissa.
 
- De lo contrario este último día?
- Normal, clases! ¿Y sostenerlo?
- Oh, ya sabes, como de costumbre. ! Si no, ¿no ha sucedido nada anormal en su vida normal?
- Alison y yo hemos terminado, aparte de eso, nada fuera de lo común.
- Como esto ? ¿Y yo que pensé que era un amor loco entre ustedes?
- ¿No es ironía lo que escucho en tu voz? Dijo mirando a su madre.
- Entonces ! ¡Sería un error conocer a tu madre!
- ¡O demasiado bien!
- O demasiado bien… pues si no, ¿cómo estás? ¿Te lo estás tomando bastante bien?
- ¿Que quieres que haga? ¡Se acabó, se acabó!
- ¿Y hay posibilidades de que vuelvan a estar juntos desde aquí, no me conozco 2-3 días o incluso al comienzo del año escolar?
- No, no hay riesgo, mejor córtame la pierna.
- Por qué ?
- Porque ella quería, espera, cuáles fueron esas palabras de nuevo... ah sí, cierto "margen de maniobra" para su verano en Francia, básicamente que hagamos lo que queramos cada uno de los nuestros durante las vacaciones y eso al principio del año escolar todo vuelve a empezar como si nada hubiera pasado.
- Entonces, en ese caso, buen viaje, nunca me gustó esta chica, de todos modos. No sé, había algo inquietante en ella. ¡Y su familia también! Agregó su madre después de un sorbo de café. Siempre me dio escalofríos! No te ? ¿Has visto a su padre, siempre vestido de punta en blanco como su madre? Y su tía, una loca, te lo digo yo, yo sentía ese tipo de...
- ¡Gracias! dijo, interrumpiendo a su madre en seco.
- Por qué ?
- No haber dicho nada cuando ella y yo todavía estábamos juntos.
- ¡Pero por favor, cariño! Agregó Melissa con una sonrisa para su hijo. ¡Y eso arreglará todas nuestras pequeñas cosas! susurró para sí misma.
- Decías ?
- ¡Que no sabe lo que se pierde!
- ¡Dices eso porque eres mi madre!
- Y luego, sigue siendo la pura verdad, ¿no?
 Scott sonrió ante la broma de su madre.
 
- ¿¡¿Y entonces no fui el único que no lo apreció?!?
- ¡Oh! No ! ¡No lo vas a volver a hacer, déjalo fuera!
- "eso" como dices, estas son tus historias del corazón y sé que si no lo eres
... - ... los dos no estáis de acuerdo con la persona, nunca funcionará, es bueno, he entendido, ya me han dicho bastante, pero me dije a mí mismo que...
- ... ¿quizás se equivocó?
- Sí, dijo Scott con la cabeza baja, mirando su plato.
- Sabes, un día conocerás a alguien y allí tendrás que escucharlo, él está para ayudarte, para guiarte, no puedes hacer oídos sordos porque lo que te dice no te gusta. , estamos hablando del instinto, tu lobo, eres solo uno y...
- ...lo entenderás cuando encuentres a la persona adecuada, lo sé, mamá, es solo que...
- . .. todavía eres joven y él también, lo sé, pero quién sabe, tal vez ese día llegue antes de lo esperado. Captando la mirada de su hijo, agregó y espero que el día que suceda, vengas a hablar conmigo y que no rumies en tu rincón, responderé todas tus preguntas, sean las que sean, estamos d 'OK. ?
- Mamá ?
- Solo quiero que me prometas venir a verme si pasa este tipo de cosas o si no quieres hablar de eso conmigo, ¡llama a tu abuela! Está bien, ¿me lo prometes?
- Mamá…
- ¡Prométemelo!
- ¡Está bien, lo prometo!
- Bien ! Dime, ¿tienes algo planeado hoy? No ? preguntó con una sonrisa, como si nada hubiera pasado.
- ¡Sí, nos encontraremos todos en el parque esta tarde, para disfrutar de nuestros últimos días juntos antes de que todos se vayan solos para las vacaciones! Le dijo, levantándose y comenzando a poner los platos en el lavavajillas. Dime, ¿cómo van a ser las vacaciones de este año ya?
- Entonces, pasamos un mes juntos con tus abuelos, luego yo vuelvo a trabajar el día después de la luna llena y luego ¡tú pasas el mes de agosto allí! ¿Cómo estás?
- ¡¡¡Y luego toca volver a casa para la reanudación de clases!!! terminó poniendo los últimos cubiertos en el lavaplatos
 
Apenas había terminado su oración se encontró rodeado por los brazos de su madre, devolviéndole el abrazo, le preguntó si todos estaban bien?
 
- ¿Eh? Qué ? Si claro todo esta bien, una madre no tiene derecho a llevar a su hijo en brazos? Dijo tomando el rostro de su hijo entre sus manos, has crecido mucho, te has convertido en un joven magnífico, ¿ya te lo dije?
 
Scott movió la cabeza hacia arriba y hacia abajo, sin saber qué decir. Desde que cumplió 16 años, su madre había cambiado, abrazándolo en cada oportunidad, besándolo, diciéndole cuánto lo amaba y otros pequeños detalles que comenzaron a preocupar a Scott. Pero cada vez que él abordó el tema, ella inmediatamente cambió de tema o huyó por completo. Y lo peor de todo fue el "¡No sé de qué me hablas, estoy bien!" », y cuanto más se acercaba a las vacaciones, más aumentaba la frecuencia de este tipo de momentos como si algo fuera a pasar, ¡que todos lo sabían menos él!
 
- Bueno eso no es todo, pero no dormí anoche y creo que escucho una cama llamándome. Me despiertas al mediodía, si todavía estoy durmiendo.
- OK no hay problema. Dijo Scott mientras su madre salía de la cocina
- Y si aprovechas tu mañana para hacer las maletas, ¡serán unas largas vacaciones! Así que planifica con anticipación, no tengas miedo de llevar más de lo que necesitas, debe haber dos maletas grandes en el armario del pasillo, ¡solo tienes que tomarlas y llenarlas hasta el borde! Agregó su madre mientras subía las escaleras.
- A diferencia de algunas personas, no necesito treinta mil maletas para vestirme para las fiestas.
- Yo... ella resopló. Solo te digo que planees más de lo necesario, ¡no es ciencia espacial! llena estas maletas con la mayor cantidad de ropa posible, ¡las quiero llenas a las dos! Terminó cerrando la puerta de su dormitorio.

- Pero, ¿qué le pasa ahora? Bueno, vamos a llenar estas maletas, ¡ya veo! Susurró por lo bajo, arrastrando los pies por las escaleras. Era un tipo, no necesitaba veinte mil cosas para pasar dos meses de vacaciones, en el peor de los casos irían de compras.
 
Por lo tanto, Scott pasó el resto de la mañana tratando de llenar dos enormes maletas, incluso estaba dispuesto a apostar que su madre se las había robado a Mary Poppins, cuanta más ropa se ponía, más vacía le parecía. Llegó el mediodía, bajó a preparar un almuerzo rápido antes de ir a despertar a su madre, eso también era una nueva moda, despertarla para que almorzaran juntos, eso no lo hacía desde que tenía 13 años y eso podría entrar en calor para comer solo! De todos modos, hacía tiempo que había soportado las peculiaridades de su madre.

El almuerzo transcurrió en un buen ambiente general, se habló de los últimos preparativos antes del partido, quién tenía que hacer qué, si se tenía que haber hecho todo, se había hecho, ¡además de algunas risas!
Después de ayudar a su madre a limpiar la mesa y ordenar la cocina, Scott subió a su habitación para prepararse para reunirse con sus amigos. Al pasar frente a su madre en el pasillo, la besó y se fue, escuchó que ella le decía que no llegara demasiado tarde a casa, ¡porque al día siguiente se iban temprano!

==================================

Dos capítulos en un día wow

Vida divertida (Scerek) (Mpreg)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora