Prólogo

727 33 6
                                    

En un principio,estas vacaciones de verano iban a ser una especie de "vuelta a lo básico" para Scott McCall y su madre,es más,tenían planeado pasar unas vacaciones tranquilas y relajadas en el chalet de estos abuelos hasta el día en que

QUÉ SOY Yo!!!!, no, pero no hablas en serio, ¿eso es una broma?" ¿eh? ¿¡¿¡¿Por favor dime que esto es una broma?!?!? La
linda vocecita de Scott no resuena en todas las montañas que rodean el chalet de dichos abuelos.

Pero retrocedamos un poco a una semana antes de ese arrebato "encantador". El último día de clases para todos los niños de Beacon Hills High, hasta ahora todo ha ido bien para Scott McCall, de 16 años durante los últimos meses, co-capitán del equipo de lacrosse de su escuela secundaria, amigos con los que puede contar y en una relación con Alison Argent, o eso pensó, cuando todo estaba patas arriba.

Como el último día de clases acababa de terminar, cuando todos se separaron, Alison le pidió a Scott que la siguiera un poco más.

"Entonces, ¿estás listo para estas vacaciones con tu familia?" Francia, ¿verdad? comenzó, todo sonrisas.
“-Sí y precisamente de eso te quería hablar, ¡estaba pensando que tal vez para estas vacaciones podríamos tomarnos un “descanso”!
-Como esto ? Una pausa ? Quieres decir que ambos nos detengamos.
-No es que nos detengamos, paramos, sino digamos que nos dejemos un cierto… cómo decir, margen de maniobra, tienes que entender que estaremos a miles de kilómetros el uno del otro y nunca se sabe, un pueden pasar muchas cosas en dos meses! ¡Pero eso es por si acaso! ¿Entiendes lo que quiero decir?"

En este preciso momento de la conversación, Scott se preguntó si no había caído en una dimensión paralela, su novia, finalmente futura ex-novia, lo dejó “por si acaso”!!!

"Básicamente me vas a dejar por tranquilidad 'por si acaso', ¿qué?, ¿surge una oportunidad?" "
Yo...", comenzó, pero Scott la interrumpió de inmediato.
- No, de hecho, no digas nada, pero por otro lado, ¡no vengas a verme ni me hables en septiembre! No, pero en serio es una locura! Scott no se había dado cuenta de que cuanto más avanzaba en su oración más se elevaba su voz, atrayendo así la atención de estos amigos.

Sin permitir que Alison respondiera, le dio la espalda y se fue. Al pasar frente a estos amigos, soltó un "¿hasta mañana?" a lo que todos asintieron, "¡hasta mañana, entonces!" ". Miraron a su amigo que se estaba volviendo loco y no tenían idea de lo que acababa de pasar, ignorancia ilustrada por Stiles y su "¿Alguien entiende algo?" seguida por la negación de los demás. Mientras tanto, Alison se había ido para reunirse con su padre, quien acababa de llegar sin palabras para ellos.
Llegado a casa, pasó por delante de su madre, lanzando un "hola", antes de irse a encerrar en su habitación y recordar ese primer día de vacaciones más agitado de lo esperado.

No fue hasta que su madre llamó a la puerta, diciéndole que se iba a su turno, que vio la hora y se dio cuenta de que se había quedado dormido. Por la noche, pensó en toda la historia y al final, fue su orgullo y no su corazón, el que se había visto más afectado. Entonces recordó las palabras de su abuelo cuando le dijo que estaba "enamorado", "solo tienes 16 años, joven, crees que estás enamorado, vuelve dentro de unos años y lo volvemos a hablar". . ¡Solo unos días más y él podrá decirle que tenía razón... como siempre y ahora él también iba a poder aprovechar estas vacaciones!

Un poco más tarde, después de una cena rápida, volvió a subir a su habitación para empezar a recoger las cosas que le iba a llevar a sus abuelos.


==================================

Se me olvido decirles que la historia sólo tiene 16 capítulos

Vida divertida (Scerek) (Mpreg)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora