Quinto año. De mis años favoritos.
Regresar no me costó mucho, lo intenté a las dos semanas y resultó. En el inicio del otro "libro" les expliqué un poco lo que hice para ir y fue lo mismo que apliqué las veces que fui.Recuerden que esto es MI realidad. No me copié de nadie. Yo fui, viví y experimenté. Agradezco todo el apoyo que sigo recibiendo de su parte y como siempre, les pido respeto. Gracias amores.
Aclarado esto, prosigamos.Llegué nuevamente y seguía en la fiesta. Estaba en los brazos de Tom, quien estaba muy despeinado.
Cuando abrí los ojos y sentí el calor del ambiente sonreí y la cara de todos se arrugó formando una de confusión.Abracé a Tom quien no respondió a mi acción, parecía estatua.
Poco a poco me levanté del suelo y la fiesta se acabó. Tengo entendido que me quedé así varios minutos, lo que para mí fueron días.Todos se fueron y solo se quedó Theo y Tom.
Theo estaba comiendo en la cocina pues tenía planeado quedarse a dormir en mi casa y comía mucho jajajajja, platiqué con Tom un rato y me dijo que no se había preocupado tanto porque sabía que estaba "fingiendo" y que Draco se estaba riendo de mí, lol, lo abracé nuevamente y contra su voluntad respondió de una forma no muy cálida.- ¿Por qué cada que puedes me abrazas?
- Dijo.Reí y me separó de él.
No entiendo porque me gustaba tanto abrazarlo. No lo hacía con frecuencia pero cuando llegaba a suceder se sentía muy bien y lo disfrutaba mucho aunque fuera por un corto tiempo.Después ayudó a recoger todo, con magia claro, y se fue. Le ofrecimos de cenar y quedarse a dormir en mi casa y se negó porque dijo que era algo íntimo y no quería verse comprometido. No entendí de igual forma.
Platiqué un rato con Theo y luego a dormir.
Al día siguiente tuvimos desayuno en modo señoras, jugamos tenis y tomamos té. No hicimos más que eso y fue muy lindo.
Tener a alguien como Theo es lo mejor que te puede pasar en la vida. Lo amo mucho.
Durante las vacaciones lo único que hice fue ver a Theo, a Tom y en ocasiones a Blaise.
Con Tom era distinto, estar con él me hacía sentir elegante y no se por qué. Podía platicar horas con él y no me cansaba porque siempre incluía sarcasmo a sus charlas lo que lo hacía muy interesante y versátil.
Siempre me prestaba atención y me escuchaba. Le interesaba saber lo que me ocurría y era muy lindo. Aunque no lo crean y digan "Este no es Tom" ese sí era mi Tom y lo amo tal cual.
Me gustaba decirle Tommy y aunque al principio le molestaba que le dijera así, se fue acostumbrando a ese apodo. Él ne decía Stinne. <3.Si se preguntan por Draco, él y yo habíamos terminado y no fue de la mejor manera, lo que significa que no hablabamos más. Bueno, a veces.
[...]
ESTÁS LEYENDO
Exile. Hogwarts. [Continuación]
Teen FictionContinuación de "Shadows of the Night. Hogwarts". Aquí seguiré relatando lo que sucedió en mi Realidad Deseada o Alterna. Buena lectura luv!