Pov Lisbeth:
Me encontraba leyendo como por milésima vez mi libro favorito de Harry Potter, estaba tan metida en ella que no escuché nada a mi alrededor. Solo podía concentrarme en mi lectura que me sacaba de la realidad.
Pero pierdo la concentración al recibir un impacto directo al pecho, no puedo hacer nada más por que caigo en la inconsciencia.
Una luz cegadora me hace abrir los ojos, miro por todos lados y era un cuarto bastante feo, parecía viejo estaba todo muy antiguo y desgastado.
Pero algo más me saca de mis pensamientos una hermosa mujer de cabellos negros estaba recostada a mi lado, me quedo un rato mirándola es muy hermosa.
Cuando abre los ojos estos inmediatamente se posan en mi, no espera ni un minuto y se lanza a mis brazos dejándome pegada a ella.
Por un lado me sentía incómoda pero al poco tiempo fue agradable, poco a poco se separa de mi dándome una vista mejor de sus ojos. Estos eran tan oscuros como su cabello e igual de hermosos.
- perdóname Sev hijo no quise dejarte solo con el - sollozo sobre mi hombro solo acaricie su cabello pero no pase por alto el como me llamo.
- estoy bien mamá no pasa nada y no es tu culpa - mi voz era más grave y hay caí, por eso me sonaba el como me llamo ella es Eileen Prince la madre de Severus Snape osea yo.
Bueno voy a tener que fingir hasta saber exactamente qué es lo que está pasando.
- vamos cariño tienes que levantarte el pronto llegará y no quiero que te haga algo - asiento con una mini sonrisa mientras ella sale.
Me acerco a un espejo algo roto y me sorprendo al verme, mi rostro es bonito pero mi cabello no tanto es demasiado largo y no me siento cómodo con el.
Tomo unas tijeras de una repisa que había cerca y empiezo a cortar el cabello hasta dejarlo corto a mi gusto obviamente.
Más o menos quedó algo así.
(Solo imaginen el pelo esa es una idea)
Bueno voy al ropero y veo lo que hay no me gusta nada, así que corto y arreglo algunas poleras y pantalones.
ESTÁS LEYENDO
REENCARNE COMO SEVERUS SNAPE ¡¡¡¡!!!!
RandomLisbeth Martínez es una chica Argentina fanática de Harry Potter pero a ella le gusta más la época de los Merodeadores. Su vida se podría decir que es normal pero sería una completa mentira, sus padres casi no están en casa y ni atención le dan. Por...