IV

3.1K 316 11
                                    

Pov Severus/ Lisbeth:

Unos golpes en la puerta me despertaron de mi hermoso sueño, me levanto con cierta pereza y camino hacia la puerta y al abrirla veo a Malfoy, Black y Croush juntos.

- buenos días chicos necesitan algo?- trato de no sonar tan hostil con ellos.

- vinimos a buscarte para ir al Gran Comedor- asiento dejandolos pasar, ellos se sientan en mi cama mientras yo camino hacia el baño.

Hago mi higiene personal, para luego dar media vuelta teniendo ya el uniforme puesto. Vuelvo donde están los chicos y ellos me escanean con la mirada.

- nos vamos?- pregunto mientras ellos asienten mirándome fijamente, apenas llegamos a la sala común nos encontramos con un grupo de chicas quienes nos miraban medio raro.

Sin tomarles importancia salimos de la sala común, yo miraba todos los pasillos y retratos. Los chicos iban serios y como era de esperarse Evans nos hizo detenernos.

Su rostro estaba rojo mirándome y tenía los dientes muy apretados, no se que fue lo que pasó ya que solo sentí un ardor en mi mejilla.

- COMO TE ATREVES A NO ESCRIBIRME EN TODAS LAS VACACIONES- su voz chillona me hizo taparme los oídos con una mueca.

- Evans no es necesario gritar, estoy literalmente cerca de ti no debes gritar es irritante - mi voz y seño era tan duro y serio que veo como se encoje un poco.

- COMO QUIERES QUE NO GRITE DESAPARECES POR DÍAS Y CUANDO PIENSO EN PODER VERTE SOLO ME IGNORAS - la verdad mi cabeza empezó a doler ya que sus gritos eran muy irritantes.

- puedes dejar de gritar eres un dolor de cabeza y tengo por que darte explicaciones - sus ojos se llenan de lágrimas para luego salir corriendo.

Sigo mi camino con los chicos detrás de mi con sus ojos abiertos de la impresión, la verdad no quería hablar con Evans ahora y me pilló de malas y para rematar sus gritos con voz chillona me hicieron molestar.

Apenas llegamos al Comedor todos voltean sus miradas a mi, me encojo de hombros tomando asiento en mi mesa y a mis lados Rugulus, Lucius y Barty.

- ATENCIÓN alumnos me complace avisar que tendremos un experimento cada uno de ustedes tendrán que traer una mascota y cuidarla por un mes completo - algunos se quejaron mientras otros estaban más que felices.

El desayuno estaba bueno pero nada se compara con los desayunos que hacemos mamá y yo.

Soltando un gruñido tomó rumbo hacia mi salón de Duelo pero me percató de que los chicos también tenían clase conmigo así que los espero en un rincón alejado de los demás.

El profesor llegó parándose sobre una tarima llamando la atención de todos en ese salón.

- formaran parejas de a dos y se vestirán a duelo solo con hechizos defensivos y de desarme no quiero tantos heridos - fue llamando por lista aunque una pareja en especial me hizo poner máxima atención.

- Lupin y Naxlin- el chico Naxlin me daba mala espina y lo confirmé cuando en vez de atacar a Remus con su varita se lanzó contra el.

Me interpuce antes de que pudiera tocar a Remus quien miraba en shock, siento un dolor agudo en mi costado. Trato de no moverme mucho pero todo se vuelve negro apenas caigo al piso.

 Trato de no moverme mucho pero todo se vuelve negro apenas caigo al piso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Pov Remus:

Desde ayer que no puedo sacar a Snape de mi cabeza, su olor y facciones son tan adictivos que apenas puedo contenerme.

Hoy empezaban las clases de duelo, no sabía que esperar la verdad nunca me gustó mucho la violencia pero tampoco soy ignorante a eso.

Apenas entre al salón el olor de Snape me atacó sin piedad, solo traté de concentrarme pero apenas escuché mi nombre subo a la tarima.

El chico frente a mi era raro sentía una punzada de desconfianza hacia el, pero no tuve tiempo de reaccionar cuando ya Snape estaba tirado sangrando.

No me contuve y lo cargué, corriendo hacia la enfermería por el rabillo del ojo noto que los Slytherin nos siguen al igual que los chicos.

Apenas entro a la enfermería Poppy me guía a una camilla donde mueve su varita de un lado a otro, ella igual se mueve por toda la enfermería.

Yo solo podía verlo hay sobre esa camilla más pálido de lo normal y me preocupé.

- se pondrá bien solo debe quedarse esta noche aquí- asiento quedándome a su lado.

Me quedé con el toda la noche no quise moverme de su lado, me acomode en una esquina de la camilla, no tarde en dormirme sintiendo el olor de Snape.

Me quedé con el toda la noche no quise moverme de su lado, me acomode en una esquina de la camilla, no tarde en dormirme sintiendo el olor de Snape

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov Severus/ Lisbeth:

Sentía un dolor muy fuerte en mi costado, traté de acomodarme pero había un peso adicional a la cama, abro los ojos con cansancio.

Me adapté a la luz viendo fijamente al chico que estaba junto a mi, era Lupin con su cabello algo desparramado por el colchón, además de sus cicatrices que cubrían la mayor parte de su rostro y cuerpo.

Acaricio su cabello suavemente deleitandome con la suavidad de este, el abre los ojos para luego mirarme con una sonrisa.

Sonrío también viéndolo detalladamente, me acerco y como si fuera un impulso deje un beso sobre su mejilla.

- gracias por ayudarme - mi voz sale algo rasposa pero suave a la vez, el solo se acerca dejando también un beso sobre mi mejilla.

- que bueno que estás mejor - su voz me dejo un tiempo atontado pero asenti.

- voy a mi sala común espero verte en el Comedor - dice con una tímida sonrisa.

- okay hay nos vemos Rem- se sonroja ante el apodo pero sale dejándome preparándome hay.

Sonrío para mí mismo, este Lupin es muy tierno me agrada.

REENCARNE COMO SEVERUS SNAPE ¡¡¡¡!!!! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora