Torneo; Dia 1: 1° juego.

5.7K 330 185
                                    

Todos en el chat estaban ansiosos, el torneo al fin habia comenzado y estaban esperando el comiendo de los juegos muy emocionados, a diferencia de Crystal que estaba a punto de arrancarse los pelos.

⎯ Es que ustedes burlense de mi no más, pero no se imaginan los nervios que estoy sintiendo ahora ura ⎯ leía el chat ⎯ DIOS, QUE NERVIOS.

todos se reían.

maiaposser a donado 50 bits
No creo que llegues a ganar pero si es que pasa, que vas a hacer con la guitaaaaa

Crystal hizo cara indignada⎯ ojala ganar solo para cerrarte bien el orto maiaposser ⎯ rió haciendo que sus mejillas se ruborizen, algo característico en ella ⎯ pero antes que nada gracias por esos bits reyna, y respondiendo a tu pregunta, la verdad ni la mas puta idea. Osea yo voy a participar para divertirme no más, no me quiero ilucionar de que voy a ganar porque llego a perder y lloro como minimo una semana jajaja. SIN EMBARGO, si es que por alguna de esas casualidades llego a ganar es una sorpresa para ustedes, bueno no taaaanto para ustedes si no que para mi e Ivan que nos va a cambiar la vida, ah, me pongo sentimental, basta.

(??) a donado 10 bits
Tene cuidado, la última vez que participaste en algun evento con gente termino mal bbtA, besos en la cola teamo.

⎯ muuuchas gracias (??) por esos bits, se te quiere hermano, sabelo. Yyy la verdad es que me chupa un huevo lo que paso la última vez⎯ recordó.

Hace exactamente un año Crystal participo en un torneo algo parecido al que estaba por participar, con varios youtubers, no solo argentinos sino que también de varios paises. Gracias a ello a la antes nombrada la habian insultado de varias formas porque supuestamente se habia excedido de confianza con una de las chicas que participaba. Nada grave pero para los fans que en aquellos tiempos habia no se bancaban una, o al menos eso decía Crystal.

⎯ A ver, nunca aclare esto en su momento porque, eh, nose alta paja, fue una confusión mia, nose ⎯ tomo agua ⎯ miren les explico para los que están perdidos, hace mucho participe en un evento, bueno ahi habia una youtuber bastante conocida, que no voy a decir su nombre porque la verdad es que no quiero bardo y eso. Cuestión que yo lo unico que sabia de esa minita era que tenia un perro, y yo para sacar conversación le hable del perro y RESULTA que habia muerto hace unos dias atras ⎯ silencio incomodo ⎯ estuvo mal ya se, pero yo no sabia y me re bardeaeon por eso diciendo que era confeti y bla bla bla

Mientras charlaba con el chat esperaba dentro de Minecraft y escuchando individualmente lo que los organizadores del juego les decia.

⎯ aa, otra cosa , desde ya aviso que todos las donaciones y las otras cosas van a estar desactivados porque me llego a distraer por eso y lloro, no miento, yo lloro ⎯ la pantalla se puso en negro ⎯ OJOOOOO, OJOOOOO, OJOO QUE YA EMPIEZA MUCHACHOS.

Un auto blanco habia estacionado frente a su skin, Crystal sonrio moriendose los labios, algo nerviosa. De repente la escenografía habia cambiado mostrando todos las camionetas, exactamente como en la serie.

⎯ Hermano esto esto esta full bueno ⎯  10... 9... 8... ⎯  Igual retomando nuestra conversación, creo que si hay juegos con equipos eligiria a Ivan ⎯ 7... 6... 5... ⎯ Es que es obvio que si hay equipos asi de a dos no nos van a hacer matarnos entre nosotros, seria muy obvio para ellos que nosotros elijamos a, nose, un manco y yo asi ganar ⎯  4... 3... 2... ⎯ mboe, no se entendio una verga, olviden lo que dije ura.

Minecraft ˢᑫᵘᶦᵈ ᵍᵃᵐᵉ | spreenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora