EXTRA

3.5K 315 97
                                    

preguntas y respuestas
canal de youtube: Spreen

⎯ Buenas gente, sean bienvenidos a un nuevo video. hoy voy a estar haciendo un video de preguntas y respuestas con la gente del chat de Twich. OBVIAMENTE quienes vamos a estar respondiendo vamos a ser yo y Gary

⎯ Gary y yo, bruto.

⎯ noo, siempre yo voy a ir primero ⎯ rio⎯ bueno, nosotros dos vamos a subir una historia en Instagram y ahi van a estar poniendo las preguntas, ¿ta bien?

⎯ hijos de putaaa, subi la historia hace menos de un minuto y ya esta lleno de preguntas ⎯ decia Gary mirando las respuestas a su sticker de preguntas en ig.

⎯ Mal boluda.

⎯Bueno, empezemos. Lee vos spreen.

⎯ ¿Te gusta alguien? ⎯ hizo la primera pregunta.

⎯ Si, tu viejo, viejo rica ⎯ bromeó⎯ ¿a vos?

⎯ a mi si.

⎯¿cuántos años cumple una quinceañera?

⎯ ay ya empezas con tus preguntas pelotudas, Gary ⎯ rio⎯ nose, quince años.

⎯ ¡Pero si ellos son los que preguntan! eu igual voy a filtrar las preguntar porque hay muchas boludas.

⎯a mi me preguntaron si iríamos a peru⎯  comentó ⎯ obviamente no ⎯ respondieron al unisomio ⎯ y ese timing ⎯ volvieron a hacerlo ⎯ que miedo ⎯ nuevamente hablaron al mismo tiempo ⎯ ¡bueno, ya esta!

⎯ top 3 comidas favoritas ⎯ leyó spreen mientras seguía riendo por lo anterior ⎯y mira, los capeletines, los ravioles y los ñoquis.

⎯ Spreen tiene unos gustos de mierda, pura pasta dijiste boludown⎯ le pegó suavemente⎯ yo eligiria: canelones, ensalada rusa y napolitana. Aaaa se me hace agua la boca.⎯ decía sobando su panza del hambre. ⎯ ¿te consideras una persona bastante estable emocionalmente?

⎯ si, me considero una persona muy estable emocionalmente⎯ respondió⎯ yo creo si no fuera una persona estable emocionalmente hoy no estaria prendiendo stream porque la verdad que en mi vida ahora mismo hay un caos y un infierno increíble, osea nose como explicarlo boludo, tengo muchas cosas en la cabeza, explotada, literalmente y igualmente...

⎯ e igualmente⎯ corrigió ella.

⎯ ... sigo haciendo todo lo que hago ⎯ siguio hablando como si nada⎯ al mismo dia que iba a hacer el stream de la caja, horas antes me dijeron una noticia bastante, eh... bastante mierda⎯ Gary asintio dandole la razón ⎯ pero igualmente me olvide de todo y hice todo el stream igual, ¿entendes?

⎯ y bueno, yo también me considero una persona muy estable emocionalmente.

⎯ no bueno, es mentira, sos la persona menos inestable que conoci en mi vida, Gary ⎯ desmintió haciendo reir a la menor⎯ lo que tiene Gary es que llora por todo, literal. Esta peleando, llora; esta riendo; llora; esta enojada, llora; esta feliz; llora. Llora por todo, fuera de joda.

⎯ Dejameeeeee.

⎯ ¿Cuál es tu segundo nombre? el mío es Raúl que me lo pusieron por mi abuelo, osea seria Ivan Raúl.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 19, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Minecraft ˢᑫᵘᶦᵈ ᵍᵃᵐᵉ | spreenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora