FRIDA CAMINABA POR LAS CALLES DE PARIS, con elegancia. Siendo unas de las modelos y marketing emprending, mas importantes del mundo. Los paparazzis la seguían con sus flashes y preguntas absurdas.
—- ¡Frida!,¡Frida!-—La llamaban. —- ¡Es verdad que saliste con Kendall Jenner!. -—Ella rodó los ojos y continuó caminando hacía él hotel.
-—Mark, dile a Ryan que no tarde, tengo muchas cosas que hacer-—Dijo tirando su abrigo al suelo.
-— ¿Como que?-— Preguntó él.
—- Dormir-—Contestó tirándose de cabeza a su cama. Mark soltó una risa callada.
—- Bueno,¿Viste los rumores sobre ti y Kendall?. —- Frida dio media vuelta estirando su brazos hacia su teléfono. -— Dicen que salieron como por tres años.
—- Absurdo-— Respondió mirando las redes sociales. —- No saben que inventar.
-—Kylie me siguio en instagram—- Anunció él rubio.
-— No le hagas caso, lo hace para fastidiarme con que eres guapo. -— Entró a Twitter. Él #Frendallisreal era tendencia en él puesto número uno. ¿Que tenía de malo salir tomada de la mano con tu amiga luego de unas cervezas?. Nada, pero al ojo publico, todo esta mal. -— Taylor me invitó a tomar un café.
-— ¿Taylor?,¿Taylor swift? —- Ella asintió. -— ¡Me estas diciendo que la maldita taylor swift te invitó a tomar un cafe y tu tan tranquila!.
—- Mark, calmate. Podrá ser tu gran ídola pero tambien es mi gran amiga. La conozco desde hace mas ocho años. -— Explicaba normal. Mark estaba que explotaba.
—- Si pero, ella es como, mi ejemplo a seguir ¿Sabes?-—Frida lo miró fingiendo estar ofendida.
—-¡Pense que era yo!—- Le tiró un almohadón,que Mark esquivo rápidamente.
-— Bueno, ella es para personas poco heterosexuales—- Sonrió inocente.
-— ¡oh claro, las chicas mueren por mi!-— Dijo con una sonrisa. Él rubio rodó los ojos. Frida rió. -— ¿Quisieras venir conmigo?.
-— ¡Si!-— Dijo con emoción -— Digo, si. Claro, seria grandioso.
-— Okey, entonces tenemos un cita con Taylor Swift—- Mark gritó de la emoción. Y enseguida fue a abrazar a Frida. Ambos se querían mucho, él la encontraba con una figura materna,ya que estuvo con desde sus siete años.
ESTÁS LEYENDO
perenne ▬ druig
Fanfic𝐏𝐄𝐑𝐄𝐍𝐍𝐄... frida & druig's history donde frida regresa a su destino, donde fue feliz gracias a los desviantes. o donde druig espero medio siglo ...