00

336 36 9
                                    

"Estoy seguro que estamos a mitad de camino. Y cuando despierto junto a ti me pregunto ¿Cómo terminamos aquí?"


Hakkai estaba muriendo de cansancio, las clases de modelaje no eran nada fáciles como él había pensando, llevaba más de una hora intentando aprender a caminar con zapatillas para una prueba que le harían el siguiente mes y seguía sin poder lograrlo. Cuando dio su última caminata, tropezó, soltó un grito de frustración, mientras que Yuzuha, Takemichi y Chifuyu se reían de él.

-Se supone que me venían a ayudar no a burlarse de mi -dijo molesto levantándose del suelo con ayuda de su hermana

-Vamos Hakkai ¿cómo quieres que te ayudemos con eso? -preguntó Chifuyu sin parar de reír -ni siquiera usamos tacones, si querías ayuda le hubieras dicho a Inupi

El peliazul se dio un golpe mental, no había pensando en eso, era lo más obvio, pero esa idea no se le pasó por la cabeza.

-Ay hermanito eres un poco torpe con esto -dijo en cambio Yuzuha cuando se sentaron juntos mientras le quitaba los tacones -¿es necesario usar tacones?

-Eso me decía el boletín que leí, el diseñador quiere que todos los modelos usen tacones incluso los hombres -suspiro cansado -si no logro caminar bien con esto no creo que me acepten

-Vete despiendo de esa oportunidad, pareces bambi recién nacido cuando caminas con los tacones

-Fuyu no molestes a Hakkai no ves que lo intenta -defendió en esta ocasión Takemichi quién había estado en silencio en todo el rato que habían estado juntos

-Oh no me culpes solo digo la verdad

-Se más amable Matsuno -regaño el pelinegro

-Da igual Chifuyu tiene un punto no creo conseguir ese lugar

-La esperanza es lo último que se pierde -dijo esta vez Yuzuha levantándose para ponerse enfrente de su hermano -te ayudaremos, le diré a Hina y Emma que vengan a darte tips y convencere a Inui para que en sus ratos libres te ayude con esto, lo lograremos no te des por vencido tan rápido

Hakkai miro a su hermana, estaba sonriendo y sus ojos tenían un brillo especial, ella siempre tenía razón, si creía en él era por algo, debía al menos intentarlo por ella.

-Está bien acepto

Yuzuha y Takemichi festejaron y se abrazaron por la emoción, Hakkai también se había unido al abrazo mientras que Chifuyu los veía desde su lugar con una sonrisa.

-Si bueno mucha felicidad por el momento -dijo Chifuyu interrumpiendo el momento -¿ahora ya podemos ir a la fiesta de Baji?

-Eres un desesperado Fuyu -dijo Yuzuha mientras le sacaba la lengua

-Si si si sí lo soy vamos comiencen a arreglarse no quiero llegar tarde

Los tres hicieron caso y comenzaron a buscar sus cosas, mientras que Chifuyu tomaba su celular para avisarle a sus novios que ya casi iban en camino.

***

Las fiestas de Baji siempre eran peculiares, si es que le preguntaban a Hakkai, quien realmente no era mucho de salir de fiesta, lo hacía solo cuando Takemichi y Chifuyu se unían para convencerlo de salir, también cuando iba a cuidar a su hermana en las fiestas a las que la invitaban a ella, pero regularmente Hakkai no era el tipo que encontrarías en una fiesta. Así que su outfit de ese día solo consistía en una camisa negra y unos jeans sueltos, su hermana por otro lado iba bien arreglada con una falda azul marino y una blusa del mismo tono, se preguntó si era porque ella estaría ese día en la fiesta. Chifuyu como siempre, iba bien arreglado así que no lo sorprendió mucho ver lo bien que se veía con unos pantalones y un suéter azul cielo, y Takemichi en cambio, bueno Takemichi siempre tenía un pésimo gusto así que prefería no fijarse en él.

End up here » MitsukkaiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora