Drew, con la cabeza mirando las estrellas, no paraba de pensar en aquellos momentos con Tim. Salió a fuera a relajarse.
-Mama? - Dijó con cara de sorpresa
-Aquí esta el aventurero - Dijó con sarcasmo. -Drew ya sabes que no me gusta la idea de que vayas a todos esos sitios que hay en esa lista. Tienes 20 años! como vas ha cumplir eso!
-Lo sé mamá, pero es la última voluntad de Tim.
-Pues mi voluntad es que no te vayas- Dijo su madre gruñendo.
-Mamá no hace falta discutir, ya esta decididó me marcho el martes.
Drew Decidió hacer las maletas y marcharse cuanto antes. En su maleta pondría todos los jerseys de lana que su madre le hacia, sus camisas sus gorros, y sus botas. Estaba decidido Se marchaba.
Al amanecer, cogió la maleta y se encaminó al aeropuerto. Disponia de bastante dinero que le había dadó Tim ya que el queria cumplir ese deseo, pero no le alcanzaría para coger un avión en cada sitio así que miro la lista.
Empecaría por el estado de Maine. Escogió la ciudad de Portland, y cogió un avión dirección Portland.
Desde Portaferry, Irelanda, que era el sitio donde vivia, era muy complicado ir hasta los Estados Unidos. Así que el avión lo tomó en Londres.
-El avión dirección Maine esta a punto de zarpar
Drew se dió la vuelta y un hombre Irlandés le dijó- Eres Drew verdad?
-Si soy yo - dijó Drew asustado tras la espantosa situación.
-Lo sabía, un chico joven, hipster de cbo a rabo, y con cierto acento irlandes, yo soy Mike, el choffeur que tendrás en tu viaje a Maine. Te explicó.
El robusto hombre irlandés le explicó que volar a Maine directamente estaba prohibido, tenias que hacer escala en NY antes, pero la operadora era amiga suya y como a él lo habian despedidó de su trabajo por incumplir alguna normilla, hacia viajes urgentes que esa operadora le enviaba. allí todo el mundo salía ganando.
-QUE!- dijo gritando Drew!- Pero me estás diciendo que tengo que ir contigo que te saltas "normillas" y que vas en avioneta! Estas flipando!- Drew miró la avioneta y descubrió tres botellas de ron y solto un griro infernal- Y encima borracho!
-Soy tu alternativa a viaje barato, rápido, y gran servicio. Además paísano!
- y cero seguro, cero comodidad, y encima boracho!
-Hoye majete, ¿si o no? - Dijo cansado de que le gritara.
Drew accedió ya que no podia gastarse el dinero en un vuelo que no iba a ser para ese mismo dia, y que le iba a suponer 2 dias de vuelo. Así que el hombre s subió en la avioneta que era bastante grande y le dijó- Hoy tienes ventura chico!
En ese avión se podia correr, no havia asiento alguno, por desgracia, no habia aseos y lo unico que podías hacer es coger una botella y...
Drew se temia lo peor pero el viaje fue casí perfecto. Aunque Drew de mareaba con todo tipo de Vehiculos, por lo tanto tenia que ponerse música y masticar chicle. En unas horas iban a aterrizar en el estdo de Maine.