Maine

13 0 0
                                    

Drew acababa de llegar al estado de Maine y miró su mapa para ver donde quedaba Portland. Alquiló un coche y se dió cuenta del error que habia cometido. Conducían por la derecha! Drew al subirse al coche vió que el volante no estaba en su sitió y se quedó estupefacto. Ya era él patoso conduciendo como para que ahora le cambiarán el volante de sitio y el carril. 

Drew conduciendo como un chico en practicas cogio la Route 1, una carretera que iba por toda la costa Este de Estados Unidos y se dirigió a Portland.

Aunque durante su trayecto, Drew había tenido muchas ocasiones de accidente, no tuvo ninguno y llego a la ciudad sano y salvo.

La capital de Maine es Augusta, pero Tim había escogido Portland porque era una ciudad con grandes historias, y una ciudad que había sufrido numerosos incendios. Drew paseó por Old port un barrio de Portland y en su busqueda de un hogar donde pasar la noche, un n hombre en una de las tabernas accedió a darle cobijo por el simple precio de un dollar.

Aquella noche, Drew cenó en esa misma taberna, y aquel hombre le contó que Portland era uná ciudad que revivía de las cenizas como un ave fénix. En tiempos pasados, Portland habia resurgido de sus cenizas tras quemarse por numerosos incendios y por lo tanto una ciudad con gran toque místico.

El hombre También nombro que tenían un enorme aeropuerto, allí fué cuando Drew se dió cuenta que habia alquilado ese coche para nada. Esa ciudad era una mezcla entre publo pesquero y ciudad moderna, era un sitio realmente productivo, y los ciudadanos eran totalment amables. Esa noche Drew escribió en su libreta Tim.

Tim: 

Estoy en el primer destino de tu lista, Portland, esto te hubiera encantado, la gente es muy amable, y el señor Wilson es uno de los mejores habitantes de portland. Me ha contado historia, y me ha dicho que por un dollar me podia hospedar. Sinceramente, no creó que me cobré ese dollar ya que lo dijo con una sonrisa. Su mujer hace las galletas de gengibre más ricas del mundo y para comer me han dicho que harán una buena langosta.

Tim te hecho tanto de menos necesito saber si estás bien allí en es mundo. He decididó que la primera anila la tirare en el puerto de Portland, de esta manera nadie a podrá encontrar y permanecerá para siempre en Portland. 

Tras llorar durant casi media hora, Drew miro el techo de aquella habitación infatil con estrellitas que iluminaban la habitación, y recordava cuando Tim se quedaba en su casa a dormir y enytre los dos contaban las estrellas fugaces que pasaban. Aquel era el recuerdo que se iba a quedar en Portland. Drew rocordó el pelo rizado de Tim, la piel blanca. Recordaba sus ojos azules y lo bien que lo passaban jugando a piratas. Drew se durmió junto a esos recuerdos.

-Levantate!- Gritó una muchacha- entonces Drew del susto se levantó y miro con sus ojos la figura que tenia delante. 

Buenos dias dormilón- le dijó una chica como si lo conociese.

Quien eres tu?- Dijo con voz de dormido mientras se ponia las gafas negras. 

-La dueña de esta habitación señor, y si no sales me veré obligada a coger un cubo de agua fria!

Drew le contestó- Hoye guapa vete a molestar a otro lado- y la moza cogió un cubo y se lo tiró encima. 

Drew se pusó en pie y la miró y ironicamente le dijó buenos dias, mientras se dirigia al cuarto de baño.

Aquella chica era la hja de Wilson, y estubieron toda la mañana en la taberna atendiendo los clientes que venian. A Drew le gustó aquel trabajo que solo duraría esa mañana, y cerrando ya el turno de cenas, Drew se sentó junto aquella familia a comer una rica langosta. Durante aquella suculenta comida, Drew les explicó el porque de su trayecto. La conversación fué de lo más sorprendente, y facilito el viaje de nuestro amigo.

- Oye, tu acento no es de aquí hijo, cuantáme, ¿De dónde eres?

- Soy de Portaferry, Un pueblo de Irlanda del norte. Y vengo aquí porque un amigo mio me pidió que realizará esta tarea por él. He de dejar una anillita de oro en cada ciudad de esta lista perteneciente a su estado.

- Ya veo chico, tu amigo debe adorar Estados Unidos.

-Sí.

-Oye Mayra que te parece si llamas a tu tío Nate y acompañas a nuestro amiguito a recorrer Todos los seis estados de Nueva Inglaterra.

- Okey! será una gran Aventura!

-Aquella misma tarde Drew se dirijió a Manchester, en New Hampshire.

Follow your own wayWhere stories live. Discover now