—¿Quieres salir conmigo? —dijo una morenita sonrojoda, esperando la respuesta de la chica.
En el lugar donde se hacia declarado no era ni más ni menos que enfrente de un árbol de hojas de color fucsia.
—Si —dijo la chica algo sonriente.
—¡Okey! —dijo nerviosa la morenita.
》》》
—Mamá te presentó a mi novia —dijo con una seriedad.
La señora Blight miro con asco a la morenita haciendo que esta agachará la mirada.
—Tienes mi permiso Amity —dijo digustada al ver aquella morenita agarrar la mano de su hija— Cuando dejes a tu noviecita, vienes a mi habitación para hablar de algo.
Se fue dejando a Amity y Luz sola en la sala de la mansión Blight.
》》》
—Un nuevo alumno vendrá a partir de mañana —informó en la formación— Señorita Luz quiero que tu le des el recorrido al nuevo estudiante —dijo acercandosé a ella.
Todos los alumnos se dirigían a su salón correspondiente, pero cierta morenita espero que todos se marcharán para que ella hablará con el director.
—¡Director Bump! —se acercó antes de que se vaya— Puede cambiarme de salón
Aquello dicho por Luz hizo sorprender al director.
—¿Puedo saber la razón señorita Luz? —preguntó curioso.
—Bueno, yo no me siento a gusto en el salón donde estoy —forzó una sonrisa— ¿Puede cambiarme de salón? —recibió un asentimiento de parte del director.
》》》
—¿Por qué no la olvidas? —preguntó confundido.
—Por que aún la sigo amando Hunter —dijo con cierta tristeza.
Hunter solo suspiro para después acercar su rostro a la de Luz.
—Entonces yo te ayudaré a olvidarla —terminó lo dicho juntó sus labios con la de Luz.
》》》
—¿Te enteraste? —dijo una chica peliblanca.
—¿Qué cosa? —la chica estaba perdida ante lo que dijo su amiga.
Pero cierta chica escuchaba lo que decían aquellas compañeras.
—Hunter y Luz están saliendo —dijo en voz baja.
Amity que estaba al lado de sus compañeros escucho todo haciendola enfurecer.
》》》
-Día de la boda-
—No tienes que estar nervioso Hunter —dijo una peliverde— La boda saldrá perfecta.
Aquel pelirubio solo asentio a la vez que se tranquilizaba para no arruinar su boda.
》》》
—¡La novia no esta! —dijo un chico castaño.
Esa palabras hicieron que Hunter se ponga tristeza ya que pensó que Luz lo dejó plantado.
—¡Hunter, la novia fue secuestrada! —dijo asustada.
Ahí comprendio todo, su Luz estaba secuestrada por alguien, pero ¿Qué queria de Luz?
》》》
—Tranquila mi Luz —se acercó para acariciar la cabeza de esta— No te haré daño solo quiero que me vuelvas amar.
—¡Alejate de mi! —grito con miedo.
》》》
—Eres mía, ¿Entiendes? —grito frustrada al verla de esa manera.
—Jamás lo seré —grito con irá— Hunter vendrá por mí y te meterá en la cárcel Amity —jalo las cadenas de sus muñecas.
—No creo que eso sea posible —sonríe— Mañana nos iremos del país Luz —acaricia la mejilla de esta.
—Y yo te seguiré odiando Amity— escupió en el rostro de Amity.
_________________________________________
¿Ustedes que creen que pasará en esta historia?
ESTÁS LEYENDO
Crazy for You ‐Lumity gip-
Random-Eres solo mía, ¿Entiendes? -grito frustrada al verla de esa manera. -Jamás lo seré -grito con irá- Hunter vendrá por mí y te meterá en la cárcel Amity -jalo la cadena de sus muñecas. •Historia 100% mía >:v