—Soy Luz, Luz Noceda.... un gusto en conocer a todos —sonríe nerviosa ante la atenta mirada de todos— Espero llevarme bien con ustedes —sus piernas temblaban levemente.
El profesor dio paso a Luz para que se sentará delante de la peliverde, Amity Blight, la alumna estrella de Hexside.
La clase comenzaba y cierta peliverde no prestaba atención a la clase, su mirada se centraba en aquella morena delante de ella.
Su corazón saltaba alegre, pero ¿Porqué?, no podía enamorarse, eso lo tenía claro ya que el amor le causaría una gran baja de sus notas.
No podía concentrarse estando la morena enfrente de ella, paso las horas y sonó la campana dando inició al receso.
La peliverde asustada de no haber atentido a las clases, miro a la pizarra dandose cuenta que el profesor borró los ejercicios. Con la mirada busco a Boscha, su amiga de la infancia y la encontró hablando con Willow.
—Boscha, podemos hablar —dijo molesta de si misma por haber interrumpido a su amiga.
La pelirosa se encontraba alegre hablando con Willow, su ahora novia, estaba por darle su primer beso hasta que Amity los interrumpio.
—Dime —dijo casi gruñendo, miro a su amiga nerviosa, es la primera vez que una Blight se ponía nerviosa— ¿Paso algo? —se acerco preocupada dejando su enojo atrás.
—Eh, no, solo que..... me darías tud apuntes.... es que yo no tome nota lo que el profesor escribía —rie nerviosa ante la mirada de reproche de Boscha.
—Ok, toma —saca de su mochila un cuaderno y le da a Amity— Me lo devuelves después del receso —cerró su mochila y se fue donde Willow.
Amity sonríe, abrió el cuaderno dandose cuenta que no había el apunte de hoy, la sonrisa de Amity se borró.
—Boscha te voy a.... ahg —alguien habia chocado con la peliverde— Fijatr idiota —gruño molesta, volteo su rostro, viendo que era la morena.
—Lo si-siento mucho —rie nerviosa.
La Blight se quedo hipnotizada por la belleza y tenura de Luz, cuando estaba por hablar se dio cienta del cuardeno que sostenia la morena.
—¿T-tú tienes los apuntes de hoy? —pregunto con un sonrojo leve— Si lo tienes, puedes prestarme —se sotiene de su brazo temblando.
—Cla-claro —estira su brazo con el cuaderno, dandole— Me lo puedes devolver después del receso —esta por irse cuando recibio un pequeño beso en su mejilla, eso la hizo temblar y sonrojar.
........
En el areopuerto se encontraba Luca Noceda, hermano mayor de Luz, este miraba la foto de él con su hermana.
Sonríe alegre ya que la vería de nuevo y esta vez se quedará con ella.
—Esperame hermanita —guarda la foto en su bolsillo de su pantalón.
Antes de siquiera subir al avión, algunos hombres que tapaban su rostro con una máscara comezaron a gritar diciendoles que todos se pongan al suelo.
Luca asustado acato a la orden de los ladrones, pero ¿Donde estaban las policías?
Su mirada busco a los policías, vio que estos colaboraban a los ladrones. Cerró sus ojos con miedo, queria gritar o pedir ayuda cuando su celular timbró.
Los ladrones que estaban por ahí se acercaron a Luca, se arrodillaron y buscaron en sus bolsillos el celular.
—Ahg... es una mocosa quien llama —dijo molesto estaba por apagar el celular cuando su jefe lo miro— ¿Qué? —miro confundido.
ESTÁS LEYENDO
Crazy for You ‐Lumity gip-
Diversos-Eres solo mía, ¿Entiendes? -grito frustrada al verla de esa manera. -Jamás lo seré -grito con irá- Hunter vendrá por mí y te meterá en la cárcel Amity -jalo la cadena de sus muñecas. •Historia 100% mía >:v